Friday, June 8, 2007

Saludos A Alextek

hey ,era para que supieras que ya invente con el filtro
le di una lijaita a la rejilla y la pinte de negra otravez despues le
di una lavaita al filtro y lo vire alreves . le modifique la montura
midiendo el flow meter del evo y lo barrene quedo de show se ve
bien kab..
gracias otravez

y el mirage esta brutal!!!!
si vas el 10 de feb para carolina alli estare pa que veas como quedo
el proyect :fino:

__________________
Hola Cyber/EVO,
me alegro que te haya funcionado el filtro, y que haya quedado de show.

Gracias por el comentario. :fino:

SI puedes pasa por la reunion este jueves, si no puedes entonces nos veremos el dia 10 en la pista!!

Fue un placer conocerte. Suave con tu maquina en la calle!! :fino:
__________________
SI tienes camara digital, postea una foto para ver como quedo el invento!! :fino:
__________________
Anoche Fernan y yo fuimos a la casa de Ramon te estuvimos llamando para que nos acompañaras. Bueno espero que te des la vuelta por Rio Hondo. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEcho@Jan 27 2004, 04:42 PM
Anoche Fernan y yo fuimos a la casa de Ramon te estuvimos llamando para que nos acompañaras. Bueno espero que te des la vuelta por Rio Hondo. :fino:
Mala mia, es que me quede dormido a las 6pm. Tempranito.. .. .. y cuando me levante ya era tarde.

Pero nada, sera para la proxima :fino:

Te veo en RH!!

Mavi forum

0 comments: