Friday, June 8, 2007

Srt-4 Negro(cobarde!)

ayer en la fiebre como a las dos de la mañana estaba en la
luz del tiger markety vino el chama de el srt-4 negro de quien tanto
se habla aqui (el famoso cohete mas rapido de puerto rico 14seg quitandole
para no romper bracket) :lol: anyways el tipo se me paro al lado y se puso
a acelerar el carro , yo pensaba que nos hibamos a tirar y igual
de anciosos estban los espectadores del tiger mart..pero tanto frontiarse para
nada me quede con las ganas de callarle la boca. ni que el se come a los sti y evos
:wacala: bullsh..

saludos ..coward sabias que ibas a quedar mal alante de todos

no corristes pero comoquiera estas wned:

__________________
ooooooootttttrrrrrroooooo maaaasssssssss!!!!!!!


como dicen por ahi,crea fama y acuestate a dormir wned:
__________________
EAAAA RAAYYOOOOO!!! wned:
¿José, que te pasa pana? Tienes muchos match pendientes mano. Si agitas, tirate pal medio dude.
No se si lo ves por ahí (o eso es chisme, que ustedes dos son panitas) , pero dile a Escudero (PT Cruiser man) que hay un GST owner seriamente enc0jonado con él (tú sabes quien es ). Supuestamente no sólo empezo a decir que el GST era una mierd@ sino que y que le iba a meter las manos al dueño por ninguna razón :ah: . El tipo tiene serios problemas de mente (y de cuidaarse la vida parece). El GST se me va al palo con el M3, y la PT hace y que 15 algo a 80 pico. Él tipo esta loco :ah: wned: ????

Yo no vi ese "casi race" con el Evo así que me quedo cayado y que los que estubieron ahí comenten. :fino: .
__________________
Es que saben que en la calle es diferente, buuuuuuuujajajajajaja!!!!











Pssss, no mires pa'tras que estoy a tu lado!!! ^^
__________________
Saludos Cyber/EVO.
Eso es para que veas que muchos roncan y muchos ladran, pero NO muerden!!

DSM RUles!!
__________________
Hello, mi gente un srt-4 no le llega a un Evo. Asi que no se metan con el Evo. Sigue representando bro!!! :fino:
__________________
Para que se ponen a rroncar si no va a correr eso es de ridiculos!!!!

wned:
__________________
Si creo que el Evo Lancer y el Subbie STI estan en los 13s y el srt-4 en los 14s. Y esta muy caro para lo que corre.
__________________
tengo un amigo que tiene un neon de esos y el mismo me ha dicho que ni soñar llegarle a un evo o a un lancer
son lindos, corren, pero valen veinti algo de mil pesos
no es un carro de trenta y pico como el sti o el evo
no comparen chinas con botellas
de 27 ponle q valgan a 36 y 38 q valen los evo y los sti hay al menos unos 10k ortecho:
metanle los 10k al neon y ahi pueden hablar D
__________________
Otra carrera mas que no se da!!! el tipo es un agitador cobarde y pa colmo parece que tiene de novia al de la pt cruiser. wned:

el viernes estaba en el churri y el ridiculo de la pt se presento, alborotando los blow offs como un ridiculo al frente de la fila y los guardias. no entiendo como la mama le puede prestar ese carro a el, ojala y lo rompa pa que este mas wned: de lo que esta ya.

por si acaso, el chamaco que te la dio en un se-r azul con la tablilla de japon al frente soy yo. you are wned: :lol: hahahahahahahahaha


chek it gente, mitsu and nissan all the way!!!
__________________
Tanto hablar lo que no saben del srt-4 que el sistema turbo

que tiene es de la mitsubishi asi que sin eso no tendria el poder que tiene

, con todo eso no puede correr con un Evo.Loko el precio es por ser americano

lo que te cobran es la turbina buajaaaaaaaaaaaa por ser mitsubishi
__________________
Saludos,

Que es lo que tiene el SRT-4 (negro de Jose)..?
el dice que solo tiene
-Tuberia 3'' (custom made aca)
-Intake

que mas el le tiene a eso pa que se mueva tan rapido..?

P.D.- que es eso de que el tiene turbo de mitsu..?
__________________
Perro que ladra no muerde.
No comparen un carro americano con un japones
Un neon no se le para al lado a un evo ...
Eso jamas.Que le corra a un S2000 fabrica y esta en categoria pero no de precio :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by FLEMON@Feb 17 2004, 11:58 PM
Saludos,

Que es lo que tiene el SRT-4 (negro de Jose)..?
el dice que solo tiene
-Tuberia 3'' (custom made aca)
-Intake

que mas el le tiene a eso pa que se mueva tan rapido..?

P.D.- que es eso de que el tiene turbo de mitsu..?
Flemon,Whopper, lo que tiene el carro es:
intake cold air AEM
tuberia 3"
anda emperillao de aqui pa' lla
con VP de aqui pa' lla
dijo que le iba a cambiar el wastegate, o si ya se lo cambio pues bien
(JOE, pa' la proxima vez que pases por el churri, pueden haber unas cuantas personas que sepan lo que es el olor a VP-I can smell it,stupid, y otros tambien.)
Mas lo mas importante, que no es como el te lo pinta que si esta stock, lo unico que tiene el intake y tuberia, es la ECU e inyectores que vino stage 1 de Mopar.
De que tiene turbina mitsu es verdad, tiene una turbina de mitsu. Eso es lo unico que vale la pena del carro.
El niñito sigue quedando wned: por lo mucho que habla.
Espero que esto te haya contestado tus preguntas y las de muchos mas.
__________________
Quote:
Originally posted by technica man@Feb 18 2004, 12:02 AM
Perro que ladra no muerde.
No comparen un carro americano con un japones
Un neon no se le para al lado a un evo ...
Eso jamas.Que le corra a un S2000 fabrica y esta en categoria pero no de precio :dev:
El SRT-4 esta bonito y corre bastante bien. He tenido la oportunidad verificarlo bastante bien ya que tengo un pana que tiene uno. El carro esta un poco "overprice" para las terminaciones que tiene . El pana mío y yo probamos en la pista, los dos 100% stock y fue hijo mío ^^ . También hemos probado roliao y ha leído tablilla de S2000 :dev: .
__________________
Flemon para sacarte de duda el neon turbo las partes de

turbo y intercooler son mitsubishi.Como los eagle Talon

que la caja es dodge y el motor es mitsubishi.Eso es lo que

paso con el neon srt 4.Su sistema de turbo quien lo monto en realidad

fue la mitsubishi.Lo dicen hasta las revistas. :fino:
__________________
Estaba en la placita de santurce el viernes y me encontre un pana q es fiebru pero no sabe nada de fiebre. Mi pana sabe q estoy terminando mi carro y me dijo q cuando lo sacara q me tenia un Neon turbo negro q esta dando catedra en la fiebre. Yo me quede :wtf: . El amigo mio lo recorta y yo no se q historia le dijo ese anormal q yo le dije entra a carrito.net pa q tu veas como lo tienen de punching bag.
__________________
Si la gente fuera un poco aunque fuera humildon, no le estarian tirando tan duro, aqui ay gente que tiene carros que estan fuera de liga corriendo y tu no los oye o escribiendo que su carro esto y lo otro. esos carros el manifold de escape tiene un diseño que el housing de escape de la turbina es parte del manifold, no como los carros turbos regulares. Hace que la turbina carge mas rapido, si no me equivoco trae una 16g(turbo), el problema viene cuando quieras cambiarle la turbina, tienes que tambien cambiar el manifold , a menos que les vendan la turbina que sea para ese manifold en especial, el wastegate interno tambien es parte del manifold de escape. Pero lamentablemente hay gente que tienen libretas de rifa para la enemistad por decir las cosas como son, aqui se pierde y se gana.



Pa'que te lo goces :tego:
__________________
Diablo son pal de cosas ahy..

Y como cuanto estiman que tiene a la goma..?

A mi me dijeron que eso vino DE FABRICA con 276 A LA GOMA

Sera verdad..?
__________________
jeje no creo que venga con 276 a la goma viene con 238 whp stock
__________________
Viejito el 17 fuistes para la pista de carolina por q no se si fue tu auto pero vi un tek cmo el tuyo se veia bien :fino: pero no se si era el tuyo?
__________________
De fabrica Mopar Stage 1 viene con 240whp y no tan solo eso, es el torque=260whp.
D
__________________
Quote:
Originally posted by WRX rulz@Feb 19 2004, 03:32 PM
De fabrica Mopar Stage 1 viene con 240whp y no tan solo eso, es el torque=260whp.
D
Querras decir 260 ft/lb de torque.
__________________
ya quisiera un SR-T llegar a los 230WHP de fabrica

y lo digo por que lo vi un Neon de esos tirando creo que 215-220WHP y no estaba de fabrica
__________________
Aqui esta tu contestacion:

http://carrito.net/forums/index.php?showto...pic=14852&st=30

reportaje de revista en el dyno
Aclaro, eso es de acuerdo a esa revista.
:fino:
__________________
lo que yo te digo no es de revistas internet, me dijero

nada de eso fue que yo lo vi en el Dyno y eso fue lo que dio y te aseguro que no estaba de fabrica
__________________
esa info de revistas es de un Dyno de motor no de las ruedas
__________________
Pues mira lo que dice aqui:
Mopar Stage One
"There are few other places in the aftermarket where you'll find this much power and torque for this little money. The Stage One retail price is $399, but we're told the street price is closer to $330. Mopar rates the Stage One kit at 240 hp and 260 lb-ft of torque. However, as we've already experienced with the SRT-4, these are conservative numbers. With Stage One installed, our car made exactly those numbers at the wheels. The peak torque increase isn't huge; however, there is a 10 lb-ft gain throughout most of the midrange."
Vuelvo y digo, solo estoy diciendo lo que dice ahi.

[u]
Si el que tu viste en el dyno era Mopar Stage 1, no stock "dodge", pues bien.
Saludos
__________________
Quote:
Originally posted by FLEMON@Feb 18 2004, 09:01 PM
Diablo son pal de cosas ahy..

Y como cuanto estiman que tiene a la goma..?

A mi me dijeron que eso vino DE FABRICA con 276 A LA GOMA

Sera verdad..?
Jejejeje que chiste!!
__________________
Quote:
Originally posted by FLEMON@Feb 18 2004, 09:01 PM
Diablo son pal de cosas ahy..

Y como cuanto estiman que tiene a la goma..?

A mi me dijeron que eso vino DE FABRICA con 276 A LA GOMA

Sera verdad..?
Las ganas de que vengan con ese WHP.



Mavi forum

0 comments: