Friday, June 8, 2007

Quiero Los Stikers De Carrito.net Para Mi Carro.

Quiero los stikers de carrito.net para mi carro. Si alguien sabe donde los consigo me avisan. Es para mi tek. :fino:

__________________
Y tantos que lleva Johnny a todas las actividades..
Que pasa ? donde te metes ? :wtf:
A ver quien lleva a la actividad de este jueves.. :burnout:
__________________
los consigues en las acitividades !! y de Gratis !
__________________
Me dijeron que wiso dieCast los consigue.
Me dieron este este numero #787-740-7116 :fino:
__________________
Wiso LOS HACE>> ja ja ja ja en la tienda de el es que estan TODOS y pasan todos por ahi!! de ahi es que salen todos los que has visto por ahi en la calle.. De seguro ahi lo consigues !!
__________________
demonios yo tambn los quiero ???

Mavi forum

0 comments: