Friday, June 8, 2007

3ra Reunion En Plaza

fueron mas carros de lo que yo esperaba estubo tripiosa hablamos y tambien nos conosimo. Unos por hay se curaron un rato llegaron los subarus a ajitar un poco pero ninguno quiso correr con pito k tanto ajitando el teck verde pero cuando pito k lo invito porpoco :llorando: sabia que iba a quedar wned:

:fino: gracias por apollar las actividades que sigamos asi :fino:
gracias alos que vinieron de bien lejos yo se que el viaje no esta vasil pero pa la proxima llevamos mas stikers sorry

:bow: Mitsubishi #1 :bow:


viejito que opinas de lo que te dije?
para decirselo a jonny
para hacer las cartas para buscar los auspisiadores

__________________
bueno la actividad estuvo buena, ya saben la gente apoyando lo nuestro y no se los demas pero vi los subarus y los eclipses :burnout: en algun lado del area metro. Como es que se llamaba Espana? Villa? como? jejjee Y en nadal? nadar? como es? Martin? o Martinez?
__________________
:bow: me alegro que la actividad fuera un exito,
lamento no haber podido ir ya que me sucedieron 2 cosas.
1- me cambiaron los turnos y tuve q trabajar de noche hoy

2- :molesto: ortecho: me chocaron mi carro , :llorando:
por al puerta de atras del pasajero y quedo bien feo
no quiero exibirlo asi .
pero nada ya estoy haciendo los arreglos para reparalo.

spectre fue a la reunion y luego fue a mi trabajo a contarme ,que se
doi brutal , en especial los eclipses que tenian catarro , o tociendo o algo
asi , ditoo, y de los que pasearon por el nadal, y me conto lo demasiao
que se ve el lancer de winchesta con la susp. y los altezas. pana te felicito
y espero que en la proxima pueda ir . recuerden



[size=7]mitsubishi # [size=14]1
__________________
Estuvo nitido, un placer el conocer tanta gente buena.. :fino:

Nos veremos en la pista un martes o jueves de estos, luego de que cambie los inyectores.. :dev: :burnout:
__________________
Que hay mi gente. Fue un placer conocerlos a todos y sobre todo al Chango. Que nos tiramos el match por fin!!!!!! D Wichesta y Lancerboy nos vemos lueguito. La actividad estuvo buena. Por fin conoci al Viejito , pero no llevo el carro. Pero estuvo buena la actividad. Saludos a todos. Nos vemos pa la proxima. :tego:
__________________
ahhhhhhhh y Saludos a Robert el del tek gris.
__________________
Chevere que todo les fue bien. Yo no pude estar ya que estoy haciendo unos pequeños cambios en el carro y anoche estvimos hasta tarde bregando. Pronto espero compartir con ustedes. Viejito dame una llamada para lo que me pediste. EXITO!!!!!
__________________
Quote:
Originally posted by wishesta@Jan 30 2004, 01:33 AM
bueno la actividad estuvo buena, ya saben la gente apoyando lo nuestro y no se los demas pero vi los subarus y los eclipses :burnout: en algun lado del area metro. Como es que se llamaba Espana? Villa? como? jejjee Y en nadal? nadar? como es? Martin? o Martinez?
:lol: :lol:
__________________
saludos a todos ramon espramos verte pronto por las actividades que terminen pronto :fino:

y a todos nos vemos el 10 de febrero en la pista vamos a :burnout: la fiebre

:bow: Mitsubishi #1 :bow:
__________________
jejej bueno me dio gusto compartir otra vez, luis enrique en la proxima le damos pique a el chango jejeje, y saludos a todos. Y pues Eggy que lastima que no fuistes pues queria ensenarte el auto, como somos los dos iguales pues, pero pronto pondre fotos para que veas el cambio.
__________________
MI GENTE LOS QUE NO FUERON A LA REUNION SE LO PERDIERON. ESTUVO BIEN COOL. FELICIDADES A wishesta EL CARRO SE VE BN LINDO CON LOS ALTEZZA Y CON SUSP. CUIDALO MUCHO. A LOS DEMAS GUSTO EN CONOCERLOS Y ESPERO QUE LA PROXIMA SEA MEJOR.
__________________
:fino: no puede ir pero pa la proxima :fino:
__________________
No tengo un MITSU pero fui y me cure viendo todos los carros
de los conpañeros de carrito.net saludos todo fue un exito :fino:
sigan adelante :fino:
__________________
Felicidades ya es seguro para la proxima voy el Eclipse sale esta proxima semana Por Fin y luego a llevarselo a Omar a Levittown para los tiempos y seteo.
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Jan 30 2004, 12:13 AM
fueron mas carros de lo que yo esperaba estubo tripiosa hablamos y tambien nos conosimo. Unos por hay se curaron un rato llegaron los subarus a ajitar un poco pero ninguno quiso correr con pito k tanto ajitando el teck verde pero cuando pito k lo invito porpoco :llorando: sabia que iba a quedar wned:

:fino: gracias por apollar las actividades que sigamos asi :fino:
gracias alos que vinieron de bien lejos yo se que el viaje no esta vasil pero pa la proxima llevamos mas stikers sorry

:bow: Mitsubishi #1 :bow:


viejito que opinas de lo que te dije?
para decirselo a jonny
para hacer las cartas para buscar los auspisiadores
Mira no me metas en problemas con los subarus, que despues me caen como chinches ja ,ja, ellos me invitaron a correr pero yo no pude, ellos saben porque pero cuando arregle pues no hay problema para dar un pase, la reunion estuvo buena y concurrida, pude conocer a los demas del foro, luego nos dimos unos paseitos por ahi, fue un placer conocerlos. :fino:












Pssss. no mires pa'tras que estoy a tu lado pa'arrastrarte ^^
__________________
no es parameterte en problemas sorry
tu carro sefe :fino: y el motor nique se diga iguall el carro de el boricua y el carro se ve ca___ :fino: :dev:
__________________
bueno que alegro mucho el exito de la reunion de ayer pero que malo me la perdi por estar estudiando en mayaguez pero espero que la proxima sea sabado para poder decir presente con el tek crema se me cuidan y me algro mucho el exito de la reunion :fino: ^^
__________________
:fino:
__________________
BUENO PA EMPESAR FUE UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES...ERA EL CHAMAQUITO DE CORTOS Y POLITO BLANCA Y ROJA DE PELO PARAU..QUE HABLE HASTA MAS NO PODER JAJAJA..

POS LLEGUE A HABLAR CON CANITO EL DEL MIRAGE ROJO LANCER BOY WINCHESTA,EL MUCHACHO DEL MIRAGE 4 GRIS,CON EL MUCHACHO DEL CIVIC NEGRO , Y EL DEL TECH DORADO.....Y VI A PALES PORAYI DE VERDAD ME GUSTO UN MONTON LA REUNION...ESPERO PRONTO IR EN MI CARRO PERO SERA DESPUES DEL 16 DE FEB...NO ME PREGUNTEN POR QUE JAJAJAJ...

BUENO GENTE SE ME CUIDA Y CUIDAN LOS CARRITOS QUE ESTAVAN SUPER RANKIAUS!
__________________
llegue un poco tarde pero la pase bn ver gente con la que comparto en el foro ver sus maquinitas las cuales representan la mitsu aqui y a los que no eran mitsu tambn voy para la proxima tambn asi que espero que sea pronto se cuidan mi gente.


btw yo era el de el eclipse verde
__________________
Saludos a todos de nuevo. Espero que pronto todos nos reunamos para tripiar y hablar y correr. Valio la pena ir, y lo que más me gusto fue el match entre yo y Eduardo el "Changuillo Prieto". Espero ir a la pista con ustedes para probar nuestras maquinitas. :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by FERNAND TURBO TRD@Jan 30 2004, 02:41 PM
No tengo un MITSU pero fui y me cure viendo todos los carros
de los conpañeros de carrito.net saludos todo fue un exito :fino:
sigan adelante :fino:
A que hora fuiste?

Yo fui como a las 9:30pm y no te vi!!
__________________
Saludos!!

La reunion estuvo muy buena!! Por fin conoci a muchos del foro!

Para los que no me conocen, fui a la reunion como a eso de las 9:30 en el Mirage verde aceituna 4ptas 2nd Generation.

No pude llevar mi TEK. Asi que sera para la proxima!!

Espero que en la proxima reunion, se den cita las personas que fueron a esta y tambien aquellos que no pudieron ir!!

ASi que gente, vayanse animando para que la proxima reunion sea mejor todavia!!

Para la PROXIMA Reunion podran ver el "Red Beast" de Viejito y mi "eXtreme TURBO" ! !

ASi que espero verlos pronto :fino:
__________________
hola, soy el del Mirage 4 puertas gris. Fui a la reunión. Me gustó mucho a pesar de que pensé que irian más carros, pero me divertí mirando y hablando. Espero que haya una proxima reunión pronto para ir. Cuidensen!!
__________________
gente de verda que me alegro un monton que se hayan disfrutado la reunion como yo lo hice,johnny sorry pero yo llegando y tu llendote,tenemos que hablar.

conoci al dueno del champ blanco,saludos bro y te felicito lo tienes como nena de 15,ya sabes si verificas que le cae el header de tek me avisas. :fino:

vi un eclipse gris bien bonito pero no pude conocer al dueno anyway gracias por acompanarnos,chino tu eclipse se ve :bow: perdona que no pude hablar contigo pero para la otra,o.k.?

habia un eclipse color vino que cuando llegue el se fue de quien es???

boricua gracias por ir bro.!!!!!!

pito demostrando y intimidando a la competencia,jajajaja

bueno y no podia faltar luis gusto en conocerte,oye quien salio victorioso???? dejame saber ok??

a los demas me excusan pues llegue tarde pero mi maquina por el momento estara de vacaciones pues es candidato a un implante de pistones ross(uuuppsss)
pronto saldra bionico el condenao.jajaja

esten pendientes que pronto les diremos cuando y donde sera la proxima.y si ustedes creen que esta estuvo buena no te pierdas la proxima que estara mejor.
chequeamos gente y se cuidan :fino:
__________________
Gracias a todos por darse cita a nuestra 3ra Reunion, en verdad q quedo de show, como muchos, me impresione con la asistencia, Dios quiera q pa la proxima quede igual o mejor :fino:

BTW Viejito, el del Eclipse vino, sino me equivoco es JaimeWarrior, si estoy mal me corrijen :ah:

Wishesta el carrito esta cojiendo forma, las suspension y los altezzas le quedan :bow: suerte con el y cuidalo.

Chango, te estillaron? Dejame saber para saber si tienes a otro padre, o en este caso padrastro :lol:

AlexTek, mucho gusto en conocerte, siento mucho lo q paso en tu casa, espero q pa la proxima puedas llevar el Turboso

Los demas, q me acuedo sus nicks, q conoci, Kabuto, PitoK, Luis Enrique, JaimeWarrior, Boricua, y los demas, q en verdad no recuerdo sus nombres, mucho gusto en conocerlos, pueden contar conmigo para lo q sea, mientras pueda :fino: A los que ya conocia, sigan apoyando las actividades, q en cualquier momento viene el evento en grande de nosotros, asi q sigan asi :fino:
__________________
BTW, se supone q el sabado 28 de febrero sea la proxima Reunion del Foro Mitsubishi, esta se supone q sea en La Guancha, Ponce, junto con la reunion del grupo del Sur. Asi q vayan haciendo los arreglos pertinentes, para q quede igual o mejor. :fino:

Hare un post, pineado con esta info, para q digan sus opiniones al respecto, y saber quienes iran

4ta Reunion Foro de Mitsubishi - Delen Aqui y Opinen
__________________
gracias a todos deveras que la pasamos bien
recuerden


:bow: MITSUBISHI #1 :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by RobertoHolic@Jan 31 2004, 02:21 AM
AlexTek, mucho gusto en conocerte, siento mucho lo q paso en tu casa, espero q pa la proxima puedas llevar el Turboso
Gracias!!
:fino:
__________________
Yo me jody en la univ ortecho: .
Pero espero que pa la proxima pueda ir :fino: .
:dev: Traten de que sea un sabado :tego:

Mavi forum

0 comments: