Wednesday, June 6, 2007

Teck Pide Una Tramisison Estandar

gente me gustaria saber si la tramision de mirage funciona en un teck por q la automatica ya empeso a ****** por el mucho boost y pues me gustaria saber si brega por q me facilitan una pero tambien si saben de otra q me pueda trabajar bien pues me lo dejan saber y pues q me digan las diferencia de las trasmiciones de mirage a la de teck si hay gracias se los voy a agradeser :dev:

__________________
Si la transmiciĆ³n brega si tu carro es aspirado suben un

poco mas rapido no es mucha la diferencia.Si tu carro es turbo

la del Tek te brega mejor. :fino:
__________________
si es '98 o '99 la de mirage 1.5 es mas debil que la de tech, pero le funcionas una de Galant '99 o 2000 2.4 es la misma que la de tech pero limited slip de fabrica mas fuerte y los cambios mas fuertes tambien
las conoces de la siguente manera
TECHNICA F4A42 Y NO TIENE FILTRO ENCIMA
MIRAGE F4A41 CON FILTRO
GALANT F4A42 PERO CON FILTRO ( LIMITED SLIP)
AUTOMATICAS TODAS POR SUPUESTO
espero te sea de ayuda
__________________
tengo una tranmision tek estandar probada hizo tiempo de 10.80seg 1/4 milla tiene los satelite soldado la doy en $200 si te interesa enviame un e-mail paloco70@gmail.com
__________________
La tranny le cae, segun tengo entendido la tranny de 1.5 los cambios son mas cortos que la de tek

Mavi forum

0 comments: