Wednesday, June 6, 2007

Evo Vs Sti Los Eternos Rivales

:lol: todo el mundo se puso de pie cuando se pusieron estas dos maquinas stock en el poste de salida cuando arrancarron los dos arrancarron parejos pero el EVO le saco 2 carros al STI
y casi al final de las pisarras el :bow: EVO :bow: le puso las intermitentes al STI y todo el mundo le aplaudio al EVO :2tu:


EL EVO AMARILLO 13.7 STOCK #1
Y EL STI ROJO 14.1 STOCK #2

MITSUBISHI #1

__________________
:lol: A la verdad que tu eres ignorante. Mira los STI no vienen en rojo. :ah:

Solo 4 colores- WR Blue pearl, Aspen White, Platinum Silver Metallic, Java Black pearl. wned:

Asi que corrio un WRX vs un EVO. :lol:

Cualquier duda favor visita www.subaru.com :callate2:

A mi me gusta el Evo mas que el STi pero tu fanatismo da :wacala: asco. Como quiera wned: Chamaco.
__________________
mira panita preguntale a todo el que fue a la pista de carolina ayer y si era un STI color rojo asi que no estoy losco pq no era un wrx
STI quedo wned: EVO VIII wins



:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Jan 21 2004, 04:00 PM
mira panita preguntale a todo el que fue a la pista de carolina ayer y si era un STI color rojo asi que no estoy losco pq no era un wrx
STI quedo wned: EVO VIII wins



:bow: mitsubishi #1 :bow:
Olvidate tu eres un problema sin soluccion. :lol:

Que parte de no existe tu no entiendes?

Hay WRX rojos 04 y si le ponen cosas de STI hasta los stickers "ricer", pero son 2.0 Turbo de 227 HP y 5 cambios de Fabrica osea WRX.

Mira este WRX 04 es de un miembro de aqui, Tu crees que esto es un STI, pero no lo es!! Es un WRX (y rapidito por cierto 12.5@110), lo mismo te pasa con el rojo. :ah:

__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Jan 21 2004, 12:00 PM
mira panita preguntale a todo el que fue a la pista de carolina ayer y si era un STI color rojo asi que no estoy losco pq no era un wrx
STI quedo wned: EVO VIII wins



:bow: mitsubishi #1 :bow:
Era un WRX.


Los STi NO!! vienen rojos!!!
__________________
Lo que si habia era una manada de wrx y sti corriendo bueno alli y evos tambien, felicidades a los dueños sigan pa'lante. ^^
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Jan 21 2004, 10:56 AM



EL EVO AMARILLO 13.7 STOCK #1
Y EL STI ROJO 14.1 STOCK #2

lancerboy estaba leyendo tus pos y mano en verdad que tu vives en un mundo de fantasia y de ignorancia hacia lo que se llama subaru o subaru sti

pero mi hermano estamos para intruirte en lo que es subaru o subaru sti,que parese que tu sueñas con los subarus


lamentablmente para ti los subarus STI NO VIENEN COLOR ROJO HACI QUE TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE QUE UN EVO SE LA DIERA AUN SUBARU STI PARA LA PROXIMA
__________________
Entiendo que estan hablando del WRX de Mistique(mujer). Que guiandolo ella hizo 14.1, pero cuando se le monto uno de los muchachos hizo 12.6
__________________
para mi yo vi a la muchacha hacer 13.2 y lo saco muerto

y sino me equivoco peter lo guio despues pero hizo 12.8 que hay que respetar y envidiar

pero si hizo 12.6 man0 esta muy duro pero felicidades per el tiempo de ella

que si palante y suerte
__________________
:bs: :bs: :bs: para destinguir el sti con el wrx pues hay pal de cosas que puedes buscar la araña es roja es STI amenos que la pintaron y si los frenos son brembo y tiene unos fog light diferentes que los otros wrx es STI pero el STI no viene rojo y creo aver visto ese carro en los 12.8 pero no se quien lo guio pero si fue peter nice :bow:
__________________
como quiera que sea mijenten nose lo que fue pero tenia todo lo de un sti ok siestoy mal disculpen pero como quiera habian pal de subarus que corrieron durisimo 127. y que me dicen del evo color rojo 12.6



:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Jan 21 2004, 10:56 AM
:lol: todo el mundo se puso de pie cuando se pusieron estas dos maquinas stock en el poste de salida cuando arrancarron los dos arrancarron parejos pero el EVO le saco 2 carros al STI
y casi al final de las pisarras el :bow: EVO :bow: le puso las intermitentes al STI y todo el mundo le aplaudio al EVO :2tu:


EL EVO AMARILLO 13.7 STOCK #1
Y EL STI ROJO 14.1 STOCK #2

MITSUBISHI #1
por favor la madre de este niño parece que le hace falta un poco de atencion o de cariño materno y por eso es que postea tantas baboseria para llamar la atencion y que le den aqi carino
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Jan 21 2004, 11:14 AM
:lol: A la verdad que tu eres ignorante. Mira los STI no vienen en rojo. :ah:

Solo 4 colores- WR Blue pearl, Aspen White, Platinum Silver Metallic, Java Black pearl. wned:

Asi que corrio un WRX vs un EVO. :lol:

Cualquier duda favor visita www.subaru.com :callate2:

A mi me gusta el Evo mas que el STi pero tu fanatismo da :wacala: asco. Como quiera wned: Chamaco.
Muy cierto, hay que aprender un poquito mas de los carros antes de hablar. Yo no estaria orgulloso de que un evo stock hubiera hecho 13.7 y un WRX (no STI) 14.1 por que el evo tiene mucho mas HP
__________________
Hasta donde se el EVO Gris con las lineas a los lados el de PACO corrio 12.52 el Subaru Rojo de Jorge corrio 12.66 y la Murga tiro consistentes pases de 12.5.
El EVO la semana anterior tiro un pase de 12.03 a 119MPH en Carolina el dia 20 estaba embuchao y el EVO Rojo de Guendel tiro 12.8
__________________
**********RECUERDEN**********

TE ESPERAMOS!!!
__________________
AllanDSM panita el evo rojo lo vi haciendo 12.6 :2tu: y un sti o wrx no me acuerdo 12.7 el evo rojo se movia bien duro


:bow: mitubishi #1 :bow:
__________________
Primero la pista de carolina es una porkeria yo estuve el martes y no vi ningun EVO hacer ese tiempo uno de los ke estaba era el pana mio en la pista los ke corrieron bien fueron WRX y los STI y los SRT-4 tampoco hicieron nada :fino:
__________________
Y otra cosa el carro de ivan no va estar facil cuando lo saken :fino: :burnout:
__________________
panmita en donde tu estuviste en las gradas o en el area de espera pnita pq un evo rojo toco 12.6 bien bregao y el stock 13.7



:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by M P H@Jan 22 2004, 04:07 PM
Primero la pista de carolina es una porkeria yo estuve el martes y no vi ningun EVO hacer ese tiempo uno de los ke estaba era el pana mio en la pista los ke corrieron bien fueron WRX y los STI y los SRT-4 tampoco hicieron nada :fino:
Bueno el EVO Gris de Paco con lineas negras tiro 12.52 y la batalla era con el Subaru de Jorge que era Rojo y creeme el EVO es el de mi Jefe. Es el mismo EVO que la semana antes del evento tiro en Carolina 12.036 un 12.04 y el dia del evento la temperatura no era la mejor para los carros Turbo creo que todos estaban bien lejos de sus tiempos.

Y lo del proyecto del EVO de Ivan lo se creo que Julian Jr. es el nombre que se menciona de Piloto.
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Jan 22 2004, 03:21 PM
AllanDSM panita el evo rojo lo vi haciendo 12.6 :2tu: y un sti o wrx no me acuerdo 12.7 el evo rojo se movia bien duro


:bow: mitubishi #1 :bow:
lancerboy y no viste el EVO Gris con las lineas negras a los lados tirar 12.52, 12.57 y 12.7. Cuando daño el Solenoide tiro 14.1 a solo 10.6 libras de turbo.
__________________
Yo vi ese EVO gris y estaba corriendo menos de 13s.


__________________
eso es verdad y el evo rojo en los 12.6
__________________
:wtf: jeje :wtf:
__________________
[b]ALLANDSM julian no lo va a guiar en drageo es en solo uno
__________________
:lol: NO IMPORTA SI ERA UN STI UN WRX UN TERCEL O LO QUE FUERA . LO QUE IMPORTA ES QUE EL EVO DIO PELA. :bow:
__________________
YO NO SE NADA PERO LO QUE SE ES QUE LOS EVO ESTAN PASAOS!!!!
POR CIERTO ESTE ES MI LANCER. NO ES EVO PERO AUN ASI ME GUSTA.

__________________
:fino: como quiera que sea el evo gano :fino: y la mitsubishi no se esta quedando atras



:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
lancerboy no te preocupes yo hubiera cometido el mismo error pues cuando fui a ver el subaru tenia los sticker de sti y si no sabes los datos que dijeron los companeros aqui podia pensar lo mismo que tu.respecto al pase que se dio del wrx con el evo en el arranque el wrx salio alante y no hay quien lo discuta pero el evo de 2da pa 3ra lo cogio y le saco como es para ganar el pase.no obstante tengo que aceptar que ese subarito estaba corriendo bueno. :fino:
__________________
:lol: eso es verdad el wrx estaba corriendo bien pero los evos se ranquiaron ese dia espero que el 10 de feb. sea mejor que el 20 pq van a ver premios en metalico$$$$ :fino: y como quiera el evo gano cantra un sti el evo rojo y un sti azul el evo hizo 12.6 y el sti 12.7 una buena carrera



:bow: mitsubishi #1 :bow:

Mavi forum

0 comments: