Wednesday, June 6, 2007

Pregunta Sobre Mirage

Quiero haser mi mirage estandar, tengo que cambiar las puntas de eje ? ???

__________________
Q año? :ah:
__________________
Es del 98, pero era 1.5 y le monte un 1.8 y no le cambie las puntas de eje
__________________
pero te esta fallando el auto?
__________________
si no le cambiastes la trasmicion y le dejastes la de 1.5 no tienes que cambiarlas

pero si cambiastes la trasmicion tambien por una de 1.8 entonces tienes que cambiar las puntas de ejes si quieres porque tengo entendido que le caen tambien a latrasmicion 1.5 como al 1.8
__________________
claro que tienes que ponerle puntas de eje de 1.8 se supone que si te vendieron el motor
te den transmiccion
ravisa computadora
y puntas de eje si no te clabaron lol
__________________
panita creo que esta confundido los Motores y trasmiciones y computadoras todos se venden apartes que te agan precio y te lo vendad todo juntos son otros 20 pesos aparte

y si te venden una trasmicion no te la venden con puntas de ejes o con ejes cuando tu has vistos eso
__________________
Quote:
Originally posted by jey)(jey@Jan 23 2004, 12:49 PM
claro que tienes que ponerle puntas de eje de 1.8 se supone que si te vendieron el motor
te den transmiccion
ravisa computadora
y puntas de eje si no te clabaron lol
:wtf: M@ldita Rola... tiene la juventud jodia.
__________________
Quote:
Originally posted by bubu323+Jan 23 2004, 03:58 PM-->
QUOTE (bubu323 @ Jan 23 2004, 03:58 PM)
:wtf: M@ldita Rola... tiene la juventud jodia.[/b][/quote]
lamentablemente creo que tienes razon y lo tiene
__________________
Tiene transmicion de 1.8 automatico y las puntas de eje de 1.5 automatico le sirvieron y na ha dado problemas.Pero me gustaria montarle una estandar le sirviran las puntas de eje de automatico.
__________________
Quote:
Originally posted by jayson@Jan 23 2004, 07:39 PM
Tiene transmicion de 1.8 automatico y las puntas de eje de 1.5 automatico le sirvieron y na ha dado problemas.Pero me gustaria montarle una estandar le sirviran las puntas de eje de automatico.
nop creo para mi q las de automatico son mas gordas ??? ???
__________________
??? ???

Mavi forum

0 comments: