Wednesday, June 6, 2007

Nuevo Record Para El Sti En Pr!

D Saludos muchachos! Estoy super contentísimo y hasta emociona'o! Hoy martes 13 de enero la pizarra y muchos en la pista de Carolina fueron testigo de esta asaña. ^^ Mi STi azul con aros gold fué guiado por el maestro :bow: :bow: Rolly (el del sti negro q hace 12.9 solo con tubería y header) y logró hacermele a mi carro el tiempo record en un Sti de 13.01 @104mph... muchos dirán.. wow pero si yá hay algunos en los 12y pico. La sorpresa y record es pq Mi STi ESTÁ CASI DE FABRICA! Tiene los headers de fabrica, SUS 3 CATALITICOS!!!!!!!!! y el Up pipe de fabrica, y mucho mejor... LIBRAS DE FABRICA!!!!!!!!!!!!!!! :bow: Las unicas cosas q tiene q no son de fabrica es un Cat Back marca Top Speed Japan , Filtro Injen y BOV Turbo XS , estoy disponible para que le chekeen hasta los dientes si quieren y vean lo q les digo. Eso demuestra q el STi tiene casi el potencial para hacer 12SEG!!!! y con POCO DINERO!Quiero volver y agradecer a Rolly por haver conducido mi maquina y sacarle ese tiempo tan ESPECTACULAR. TE GANASTE EL PREMIO Y VAMOS A VER QUIEN TE RETA DE : ''El STi mas rapido de PR con menos modificaciónes''! Y se quedarán aún mas sorprendidos si les digo q nos serraron la pista pq yá era tarde y ese fué el SEGUNDO PASE Q LE DIÓ y le sacó ese tiempo! Estoy casi,, noo más q seguro q con dos o tres pasesitos más le hubiese sacado un doce y pico alto! :molesto:
Aqui les dejo la info del pase y sus tiempos:

Reacción: .570
60ft: 1.78
330ft: 5.324
1/8 ET: 8.291
1/8MPH: 83.48
1/4 ET: 13.01!!!!!!!!!!
1/4 MPH: 104.42


p.d Vuelvo y repito. Gracias rolly por guiar mi carro y sacarle el record! :fino:

__________________
Felicidades :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by ''BALA''@Jan 14 2004, 05:39 AM
Eso demuestra q el STi tiene casi el potencial para hacer 12SEG!!!! y con POCO DINERO!
Mira te soy sincero... a mi me fascina el STI... no me lo he comprado porque no puedo justificar (convencer a mi esposa) gastar 40K en un carro para la fiebre, porque a la verdad que no es un carro para llegar a una fiesta de gala con tu esposa...

En verdad es impresionante lo que puede hacer ese carrito de fabrica pero por favor no digas CON POCO DINERO... porque ya invertiste $40K... por eso me fui por la ruta de un DSM... velocidad barata... best bang for your buck!!!!

Pero si tuviera $50K para botar me monto en un STI y entonces tendria velocidad más looks... :fino:
__________________
:fino: felizidades no esta fabrica esta casi fabrica STI 13.01

habian EVO VIII EN LA PISTA AYER Y CUANTO FUE EL MEJOR TIEMPO DE LOS EVO?
__________________
El Evo Amarillo de David corrio 12.4

y felicidades por tu 13.01


:fino: :fino: :fino: :fino: :fino: :fino:
__________________
Que exito... Felicidades, ahora a quitarle todas aquellas cosas que dijistes que tenia el carro todavia y pa los 12's
__________________
Quote:
Originally posted by tcs@Jan 14 2004, 07:37 PM
El Evo Amarillo de David corrio 12.4

y felicidades por tu 13.01


:fino: :fino: :fino: :fino: :fino: :fino:
El EVO gris de Marrero (Danny Tuned) hizo 12.04 anoche... y fue solo un pase de "tuning"...

EL thread es felicitando al hombre no es alabando a los EVO's que como digo yo... Is the car to go FAST... pero el scoobie aunque mas lento es un carro de "un poco" de mas clase que un Mitsu... y fijate yo mismo me como la caca que hablo ya que me carrito de diversion es un DSM... pero es porque fue el unico carro que consegui que por 6-8K lo pongo a correr BIEN DURO y es AWD (algo que siempre quise).
__________________
felicidades, por el tiempo, eso es para los que dicen por ahi que los 4 cilindros turbos fabrica no corren. :fino:
__________________
Felicidades, tremendo time :fino:
__________________
felicidades por el logro,y eso que todavia tienes mucha tela de donde cortar eso es pa los 12's seguro. :fino:

Mavi forum

0 comments: