Wednesday, June 6, 2007

3ra Reunion Foro De Mitsubishi


TE ESPERAMOS!!!

__________________
:lol: voy palla el 29 de enero 2004


:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
Dire presente!!!!! :fino:
__________________
cuenten conmigo,estare alli si dios quiere. :fino:
__________________
Bueno mi gente cuenten conmigo, ahhh y lamcar te desaparecistes , mira que hoy era el dia que estaba chibu,tire 17.025 a 80.80 mph con 2.4 segs en los 60pies. y no le puse nadita, solo quite una abeja que tenia en el filtro de aire original
__________________
te vere pronto en los 16's.sigue asi panita. :fino:
__________________
Si Dios lo permite estare presente, mira wishesta te curaste ayer lo se, y vi el carro de viejito pero no lo vi a el, andaba yo de incognito en la endeavor, la probe y aun con la reaccion mas mala que e tenido la guagua hizo 16.3 A 84.1mph ^^ me fui invicto con los que corri para sorpresa. victimas un tiburon, protege y un BMW 325 2001 de un amigo mio. :fino:
__________________
me cure si, estaba lechu, nunca habia hecho 2.4 en los 60 pies y con gomas de fabrica con 380 de treadwear!
__________________
:2tu: :bow: VOY PA YA :lol:
__________________
Saudos a todos :fino: tengo unas dudas sobre esa reunion les agradeceria q me dieran mas informacion sobre esa reunion si no es molestia :fino:
__________________
bueno usted pregunte sobre lo que tiene duda y le contestamos lo mas rapidito posible!
__________________
Quote:
Originally posted by forwin@Jan 23 2004, 01:10 AM
Saudos a todos :fino: tengo unas dudas sobre esa reunion les agradeceria q me dieran mas informacion sobre esa reunion si no es molestia :fino:
__________________
:burnout: gracias muchachos por la bienvenida y tratare de estar en plaza el 29/ con mi amigo spectre. en mi lancer. humilde pero es un mitsubishi. nos vemos el jueves si Dios lo permite. :burnout:
__________________
bueno gente el 29 de enero es que es nuestra reunion del foro mitsubishi.yo espero que vayan por lo menos 20 mitsu y otras marcas.asi que por favor confirmen su asistencia


1)viejito

2)alextek

3)robertoholic

4)eggy

5)technicar

6)pitok

7)wishesta

8)

9)

10)

11)

12)

13)

14)

15)
__________________
1)viejito

2)alextek

3)robertoholic

4)eggy

5)technicar

6)pitok

7)wishesta

8)lancerboy

9)

10)

11)

12)

13)

14)

15)
voy de calle palla el 29
mitsubishi #1
__________________
EGGY LO DIJO Y YO CUMPLO. NOS VEMOS EL 29 EN PLAZA MI GENTE. :tego:
__________________
bueno ya veran mis nuevos focos altezzas
__________________
Bueno corrillo no voy a poder ir a esta reunion por que mi Eclipse 97 Rs esta en el taller haciendole pal de cositas como body-kit, bonete carbon fiber, butacas racing, Dvd in dash etc. Turbito entre otras jajajaja. pero espero que para la proxima mano pueda ir por que quiero ir y vacilar un rato con los mitsu jajajaj se me cuidan corrillo


:bow: Mitsu :bow: cualquier cosas les dejo saber el status de mi carro jaja se me cuidan
__________________
Quote:
Originally posted by forwin@Jan 26 2004, 06:44 PM
:fino: Bueno yo no conosco a nadie en persona de este foro :fino: pero voy a ver si me aparesco por alli :fino:






:bow: MITSIBISHI :bow: LA LEY #1 :bow:
Date la vuelta q vas a conocer a par del corillo :fino: Ademas, tirate pa las actividades de la pagina, como la de este sabado 31 de enero en Mayagues, es de las RGT (chicas) pero estamos todos invitados, nos reuniremos a las 8:30am en el shopping de Las Catalinas en Caguas, para asi salir en caravana a Mayaguez. Otra mas q hay, es la del 10 de febrero en la pista de Carolina, esta pendiente q enviaran un email, para la entrada gratis a la pista, con una contraseƱa, cuando te llegue, tienes q imprimirlo y llevarlo el dia del evento.

Saludos y ya sabes, cualquier cosa aqui a la orden :fino:
__________________
Yo puede ser q me de la vueltita por aya! :fino:
__________________
bueno yo me dare la vuelta el jueves y por la actividad del 10, asi que gente! lo espero por alla y disfrutar con quienes con ustedes! jeje
__________________
nos vemos el jueves de 7:30 a 8:00pm
__________________
Quote:
Originally posted by RobertoHolic@Jan 20 2004, 01:50 AM

TE ESPERAMOS!!!
gracias por la invitacion alli estare
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Jan 25 2004, 01:26 AM
bueno gente el 29 de enero es que es nuestra reunion del foro mitsubishi.yo espero que vayan por lo menos 20 mitsu y otras marcas.asi que por favor confirmen su asistencia


1)viejito

2)alextek

3)robertoholic

4)eggy

5)technicar

6)pitok

7)wishesta

8)jctech

9)

10)

11)

12)

13)

14)

15)
gracias por la invitacion
__________________
Bueno gente vayan, esto va a estar buenooo!!!!!!
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Jan 28 2004, 01:55 AM
Bueno gente vayan, esto va a estar buenooo!!!!!!
alextek, quisiera consultarte algo de mi carro. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Jan 28 2004, 01:55 AM
Bueno gente vayan, esto va a estar buenooo!!!!!!
alextek, quisiera consultarte algo de mi carro voy a estar en la reunion. :fino:
__________________
alla estaremos!
__________________
bueno anotanme que voy pa'ya com mi talon. es sensillo pero estare por ayi D
__________________
1)viejito

2)alextek

3)robertoholic

4)eggy

5)technicar

6)pitok

7)wishesta

8)lancerboy

9) TCT Enginering (dira presente)

10)

11)

12)

13)

14)

15)

Mavi forum

0 comments: