Wednesday, June 6, 2007

Por Fin Monte Suspencion

Bueno monte suspencion, 2" alfrente y 1.75 atras, no la progress que venden por ahi que baja 1.5. Bueno el martes nos vemos todos!

__________________
como se siente la suspencion? y como se ve el carro?
:fino: felizidades nos vemos el martes



:bow: mitsubishi#1 :bow:
__________________
preparate ahora, pues cuanto fiebru haya por ahi al ver el carro con suspencion van a querer probar. ^^
__________________
pues con la suspencion se siente bien, esta rigida porque bajo bastante pero no me da problemas para guiar a menos que la carretera este toda chavada pues ahi logicamente lo siento!. Y pues lo de los fiebrus no es na, despues que esten en la categoria les doy un pasesito para que tripeen un rato. Yo estoy en planes de hacer unas cuantas cositas.
__________________
Hea man ahora debe de meter 150 millas sin problems :fino:
__________________
no gracias , ni aunque las metriera iria a esa velocidad jeje
__________________
:fino: :2tu: me alegro que le pusieras suspencion
se ven brutales. pero lo de las 150 mp
y menos en la calle. mira que estoy bien :dev:
los otros dias me dieron un ticket de $170.
por volar bajito, acuerdense que la seguridad es primero



__________________
bueno pana ve para la actividad con tu lancer negreo para que veas el mio, le puse los altezza hoy y la suspencion pues ya hace dos semanas creo
__________________
Cambiale las botellas antes de que esplote las de fabrica
__________________
voy a hacer todo lo posible por ir.
me gustan los alteza pero lo que son como en carbon fiber
chico actualiza tu foto . se tiene que ver perro.
que DIOS te lo cuide y te lo deje gozar. sobretodo de la gente
que envidiosa de la calle por no poder tener un lancer :bow:
__________________
perdona el atrevimiento. pero... como consigo el sticker
de carrito .net
me lo tengo que ganar, ahy que pagar o algo asi . por favor
dejame saber si no es mucha molestia.
es que me gusta lo guillao que se ven los carros con le sticker

gracias . :fino:
__________________
marka es la suspencion?
__________________
la suspencion es Matrix GR Motorsport. la compre por internet,

Mavi forum

0 comments: