Wednesday, June 6, 2007

Me Quiero Unir A Un Club Y Tambien A Carrito

Hola mi nombre es Peniel. Tengo un Mitsubishi Mirage 1999. Me quisiera unir a un club. Mi carro no tiene nada puesto, está de fabrica, pero estoy en proceso. Quisiera que me digan que puedo hacer para estar en un club.

__________________
Hola bienvenido al foro mitsubishi, yo no estoy en un club, pero si te invito a la reunion del foro mitsubishi que va a ser el jueves 29 a las 7:30pm, para que nos conozcas, pues se van a estar planeando actividades futuras, no es necesario que el carro este bregao para formar parte, solo que lo tengas como tu prefieras y claro que sea mitsubishi, esto es para compartir y tambien aprendemos unos de otros. chekeamos!!!!!! :fino:




Pssss, no mires pa'tras que estoy a tu lado!!!!!
__________________
Saludos!!

Mano bienvenido!!!
:2tu:
__________________
Saludos Bro!! Bienvenido a carrito!!! cualquier cosita a las ordenes me puedes mandar un pm que la pases bien!!!
__________________
AAAAHHHH, se me olvido la reunion es en el bigKmart de plaza las americas.
__________________
a la mejor pagina de internet del mundo, :bow: CARRITO.NET :bow: , y al mejor foro de la entire page, :bow: Mitsubishi :bow:

Cualquier duda aqui en confianza.

Esto es lo q hay,
__________________
Bienvenido !! (esp) Bewillkommnung (Aleman) Bienveniue (frances)
__________________
bueno gente mejor dia no podia ser 29 de enero

y en que clase de sitio PLAZA LAS AMERICAS

y que clase de evento REUNION MITSUBISHI

por favor confirmen su asistencia en el topico de robertoholic de la tercera reunion.

contamos contigo,acuerdate sin ti esto no seria el foro de mitsubishi que es hoy,

tu presencia y participacion es importante.contamos contigo.NO FALTES
__________________
Bienvenido y espero que te guste la fiebre. :burnout:

Mavi forum

0 comments: