Wednesday, June 6, 2007

Quiero Integrarme Al Foro

Acabo de comprarme un Eclipse 99' y me gustaria que me dieran ideas de que mods puedo hacerle. El carro esta actualmente en el taller corrijiendole unos detalles. pronto veran la foto y saldran mas fotos a medida lo modifique. Si alguien sabe mods para power seran bienvenidos. Soy de Caguas y me gustaria ingresarme a algun club. :2tu:

__________________
Pues Bienvenido al foro.. si quieres ver muchos carros interesantes pasate hoy por la pista de Carolina.. D

Y para la proxima reunion de los Mitsu, sera en Plaza las Americas frente a K-mart.

Nos vemos alla.
__________________
bienvenido al foro, esto aqui es para pasarla bien :fino:
__________________
:fino:
Saludos y bienvenido al mejor foro de todo Puerto Rico!! :fino:

Carrito . NeT
__________________
Hey! Bienvenido al mejor site de fiebre CaRrItO.NeT :2tu: te recomiendo visites los mejores foros de la page Wild Wild West & Honda/Acura jajajaaja ^^

ajite +


__________________
JDM CIVIC GIRL NO CREO QUE TANGAS PARA AJITARME PORQUE HE TENIDO DOS HONDA Y AHORA ME COMPRE EL ECLIPSE PARA PROBAR ALGO DIFERENTE. CUANDO TENGAS CON QUE AJITARME ME AVISAS. :tego:
__________________
a Carrito.net y al mejor foro de la pagina completa, :bow: Mitsubishi :bow:

Esto es lo q hay, tenemos una reunioncilla, pautada para el 29 de enero de 2004, frente al Big K-mart de Plaza las Americas desde las 7:30pm, date la vuelta, la pasaras bien :fino:

Cualquier cosa aqui a la orden :2tu:
__________________
Bueno brother yo te invito a que pases por monte hiedra mall. este miercoles y todos los miercoles a el club de eclipse de monte hiedra a las 8:30 en adelante. Si necesitas ayuda y ingresar a uno de los mejores club de PR estas bienvenido.

http://www.eclipsecollectionclub.com

Pregunta por jose

D
__________________
MI GENTE GRACIAS POR LAS INVITACIONES.TRATARE DE DARME LA VUELTA POR EL CLUB Y POR LA REUNION PERO NO SE SI SERA EN MI CARRO PORQUE NO SE CUANDO SALE DEL TELLER. SE SUPONE QUE SALGA EN ESTOS DIA PERO NO SE FECHA EXACTA. :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by SpEcTrE@Jan 20 2004, 11:06 PM
MI GENTE GRACIAS POR LAS INVITACIONES.TRATARE DE DARME LA VUELTA POR EL CLUB Y POR LA REUNION PERO NO SE SI SERA EN MI CARRO PORQUE NO SE CUANDO SALE DEL TELLER. SE SUPONE QUE SALGA EN ESTOS DIA PERO NO SE FECHA EXACTA. :tego:
no te preocupes por eso, lo imp es la asistencia de los miembros del foro :fino:
__________________
bueno yo tampoco me puedo quedar atras.bienvenido a la mejor pagina cibernetica de fiebre CARRITO.NET y a tu foro mitsubishi aqui podras encontrar de todo para tu preferncia en carros,MITSUBISHI.tienes foro de venta y busqueda.preguntas technicas mitsubishi y turbo/nitro.estamos actualmente congregandonos para organizar mas aun nuestro foro de mitsubishi.nuestro moderadores alextek y robertoholic estan para ayudarte.en lo que respecta a actividades y reuniones en lo que te podamos ayudar a la orden.esperamos poderte conocer este 29 de enero en plaza las americas.te esperamos. :fino:
__________________
bueno gente mejor dia no podia ser 29 de enero

y en que clase de sitio PLAZA LAS AMERICAS

y que clase de evento REUNION MITSUBISHI

por favor confirmen su asistencia en el topico de robertoholic de la tercera reunion.

contamos contigo,acuerdate sin ti esto no seria el foro de mitsubishi que es hoy,

tu presencia y participacion es importante.contamos contigo.NO FALTES
__________________
Bienvenido al foro ^^
Mitsu :bow:
__________________
Oigan diganme donde es el club de eclipse ,quiero darme una vueltita algun dia.
__________________
:afuego:

Mavi forum

0 comments: