Wednesday, June 6, 2007

A La Venta, Para Technica 2 Ptas

Bonete Carbon Fiber, modelo 97 - 02, $150


Focos Altezza, Carbon Fiber para el 99 - 02, $100, o los camcio por los mismos, pero con el fondo aniquelao.



Interesados, 939-640-5198

__________________
hola roberto me interesa el bonete :bow: , soy de arecibo pero trabajo en manati, me gustaria verlo pa ver si lo compro cualquier cosa si me dices donde vives y yo paso a verlos pues como te dije me interesa el bonete :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by tekturbo@Jan 19 2004, 05:44 PM
hola roberto me interesa el bonete :bow: , soy de arecibo pero trabajo en manati, me gustaria verlo pa ver si lo compro cualquier cosa si me dices donde vives y yo paso a verlos pues como te dije me interesa el bonete :fino:
Pues yo soy d Carolina, cualquier cosa, por ahi deje mi numero, me llamas :fino:
__________________
SOLD El Bonete

Si a alguien le interesan los focos, me deja saber :fino:
__________________
todavia los tienes los focos 787 897 5954

Mavi forum

0 comments: