Wednesday, May 30, 2007

Tengo Una Duda

Hola a todos los usuarios de este foro, hacian tiempito que no entraba pues la universidad me tiene un poco ajorado y no casi tiempo. El motivo de este post es que el miercoles 26 fui a la pista de Salinas a probar pues como andaba el carro con el sistema, el carro y para sorpresa mia el carro en el primer pase hace 14.2 @ 94.84 millas y considere rapido que tengo un problema serio en el millaje que mete mi carro en el 1/4 de milla, pues eso fue con un shot de 50 de NOS. Despues doy dos pases mas con el mismo caballje a ver si mejora el millaje o era que habia algun error en las pizarras pero seguia casi el mismo millaje y mas o menos el mismo tiempo de 14.3 y 14.4 , despues mas tarde en la noche le monto los jets de 75 de NOS y el carro hace 13.6 @ 97.09 y el otro de 13.57 @ 98.58. Que creen ustedes ?? ??? . Mi carro es el que sale en mi firma pero a cambiado un poco desde esa foto. ^^

Mavi forum

0 comments: