Wednesday, May 30, 2007

Prender Fog Lights De Tech Con Luces Cortas

Como puedo hacer para q en vez de los foglights, prendan con las luces de de noche del carro, prengan con las cortas, me refiero a la corta de la señal, se q hay inventos para los Eclipses, pero no he escuchado para technicas y me interesa ponerlas asi.

Mi carro los trajo de fabrica

__________________
mano tienes q buscar.. debe haber un relay q se active cuando prendes las luces..

de ese relay vas a usar el cable q tiene 12v cuando prendes las luces.. lo cortas (dejando cable del lado del relay). le pones tape al lado q tiene corriente... y al lado del relay tiras un cable de ahi al cable q tiene 12v cuando prendes las cortas (en el plug de la bombillita). y ready.. al menos asi es en mi carro y en el supra de mi hermano.
__________________
Eso es correcto, usaras el Relay como Swich de corriente. El cual es activado por la corriente de las cortas, los colores no me acuerdo. Ok Acabo de buscar uno.!! que tienia por ahi tirao. Creo que es asi.

Rojo : 12v In (Bateria)
Verde : Ground
Amarillo : 12v Señal (corriente de las cortas)
Azul : 12v salida (Fog LIghts)

Esos relays los consigues en cualquier taller de electromecanica, y cualquier cosa le preg el diagrama, creo que es asi. no me acuerdo mucho pero creo que si. Para irte a la segura preguntas y ya !

Cualquier cosa escribe o envia PM :fino:
__________________
estes es el Relay que te hable..

__________________
Eso lo resuelves como ellos dicen. Con un relay conectado a las cortas.

Cuando activas las luces cortas, activa el relay y prenden los foglights. El relay lo consigues en Western Auto, Pep Boys o en cualquier auto parts! :fino:
__________________
Bueno...

Yo lo q deseaba era seguir usando el Swtich de fabrica, para esto, pero si no hay mas solucion lo pondre asi. :fino:

Gracias Anyways, por sus comments
__________________
con esa solucion si sigues usando el switch de fabrica... solo q prenden con las parking lights no con las luces normales..

lo q yo dije fue exactamente lo mismo solo q en mi carro use el relay de fabrica.. en los tech debe ser lo mismo pero no se donde esta ese relay.
__________________
Puedes usar el Switch de fabrica. En el momento en que no quieras que prendan con las cortas, tumbas la corriente con el switch!!

Mavi forum

0 comments: