Wednesday, May 30, 2007

Como Aclaro Foco "foggy" De Eclipse

El foco del lado del pasagero esta medio ahumado, se ve q se puede quitar pero no se como. Si alguien sabe como o donde y cuanto cuesta esto seria de mucha ayuda.
Gracias

__________________
Puedes comprar PLASTIC POLISH o PLASTIC CLEANER lo venden en Pep Boys, Western Auto, Pitusa AutoExpress etc...
__________________
noce mano pero yo escuche de aceite de freno oh otro aceite ay no me acuerdo si me acuerdo loko te lo digo pero se q era con un aceite ay :fino:
__________________
Yo los limpio con MOTHERS CARNAUBA WAX o con pasta de dientes colgate y quedan super clear :fino:
__________________
Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo.. :lol:

Naaa pero en serio, eso mismo me pasa con los focos del Intrepid y lo mejor es Blue Magic.. si el de limpiar aros. :fino: Quedan como nuevos.. :burnout:
__________________
Chequeate en www.machv.com lo puedes comprar nuevo y a buen precio, son de confianza yo compro ahi y no fallan.
__________________
mano chekie en esa pagina y no encontre los Head lights para eclipse 2g pero los encontre AQUI en $139 el par y los puedes comprar para 95-96 y 97-99
y el shipping a PR es como $10 namas :2tu:

Y pensar q en AUTOCENTRO mitsubishi me pidieron $389 por uno solo ortecho:
__________________
Sorry man, lo que pasa es que el mio es 1G y entre directo a Exterior parts que tienen hasta los shock's del baul.
__________________
Mi pana hay muchas opciones, como dijeron antes, el blue magic es tremendo para brillar los focos. deberas usar lija 1000 y 1500 quedan al paloooo!. :bow:

Pero tendras que hacerlo de ves en cuando, porque ese mal lo tiene todos los eclipses por lo menos del 95 al 96. parece ser que siempre pasa en el foco del lado de donde esta el sistema de aire acondicionado... ortecho:

tambien puedes inventar con los focos, como pintarlos del mismo color del carro haciendole circulos se ve bien cool y diferente. solo deja volar tu imaginacion!
un carro "customizado" levanta miradas, uno "stock" no lo hace.


buena suerte!!!! a cambiar y brillar tu dsm! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Soldehielo@Dec 7 2003, 06:18 AM

tambien puedes inventar con los focos, como pintarlos del mismo color del carro haciendole circulos se ve bien cool y diferente.* solo deja volar tu imaginacion!**

Mejor q le brille los focos pq si se pone a pintarlos y hacerle circulos en el acrilico despues lo coje uno de los HP de la pagina con una camara y va a ir a parar a CHARRITO.NET. acho esa gente no perdona

Lo q si puede hacer (si son 95-96) y se ven super bien es abrirlos y pintarle el housing de negro como los 97-99 yo se los pinte al mio y como el carro es negro se ven ^^ :fino:
y al abrirlos aprovechas y le sacas la mica amarilla de los signal lights para q las cortas sean clear

Tambien he visto gente q le pinta el housing del mismo color del carro y no se ve mal, pero pinter el acrilico ni pal ca..

Mavi forum

0 comments: