Wednesday, May 30, 2007

Focos Para 3000gt

Vaya gente, :lol:
Esto es para anunciar unos focos q estoy haciendo para los 3000gt 1ra generacion para eliminar los de fabrica por unos q sean fijos. Ya he hecho 3 sets uno esta en mi carro, el otro en un 3000gt de Hatillo y el otro lo vendi en EBAY. Si tienen un 3000gt, se lo mucho q molestan los focos de fabrica asi q los interesados me escriben un mail a: gchdavid@hotmail.com. :bow: Me escriben al mail para las fotos, creanme se ven brutales jeje. Hablamos, se cuidan. wned:

3200gt

__________________
Pero pon las fotos aqui.. asi mas gente los puede ver.

Ademas, entra a este foro www.3si.org y los anuncias en la parte de clasificados. Aqui :
http://www.3si.org/forum/forumdisplay.php?f=4

:burnout:

Suerte..
__________________
Vaya,
:lol: Ya empece negociaciones con un tipo en EU q me va a distribuir los focos y es miembro de 3si y se va a encargar the organizar los envios y ls ventas de a fuera, asi yo me encargo de aqui. :tego: Ya empece un website con el tipo, esta en los comienzos pero promete bastante. Ya he vendido como 12 focos a gente q los vio en ebay so va muy bien. Aqui esta el website por si lo quieren ver:

http://zzz.vtc.edu/users/cdoe/index.htm

3200gt
__________________
Se me olvido decir q ya estan en el site 3si lo q estoy esperando es hayan 10 compradores para q el tipo me mande el dinero todo de cantaso y yo le envio los 10 sets de focos. Todo va super bien.

3200gt :bow:
__________________
Mano, FELICIDADES.. :fino:
Al fin alguien sacando la cara por los Boricuas.. :fino: :bow:
Siga pa lante mi pana y mucho EXITO.. :2tu:

:burnout:

Mavi forum

0 comments: