Wednesday, May 30, 2007

Evosam

gente era pa que supieran que me cambie el nombre a evosam lla que me fui con mitsubishi y los evo :fino: :fino: :fino: pa que sepan si tiro algun post no se crean que soy nuevo

__________________
Tu mejor que nadie puede darnos feedback del comportamiento de los dos carros. Ademas de que son dos bestias.
__________________
bueno cual te gusta mas loco. el evo o el sti.
me imagino que brincaste por que te gusto mas el evo.
__________________
:2tu: bienvenido, que te vaya bien con el carro :2tu:


__________________
Bueno si no me equivoco el que tenia antes era el Impreza 2.5RS verdad ?

o sea que ahora esta montado en un maquinon comparado con el otro carro.


Si ponen los dos autos el STI y el EVO uno al lado del otro con el bonete abierto van a ver la diferencia ... Quien seria mas facil de modificar???
^^
__________________
bueno en cuestion de power no cabe duda que el evo camina brutal el 2.5rs se movia bien y estaba chulisimo pero le faltaba ese unico boost ,por lo menos ahora tiene buen dueno que se que lo va a cuidar si quieren ver cual era est5a en las primeras fotos de montehiedra es el blanco con los aros oz. bueno volviendo al tema del evo , a la verdad que el carro esta pasao no le he hecho muchyo lo que tiene es borla exhaust system ,filtro rmr, acsesorios ralliart ,22lbs de boost y hyper ground wires mitsubishi y le quite la tapa de los cam gears pa que se vieran funcionando el motor se ve brutal y esta casi fabrica lo que queria saber es si algunos de ustedes saben si alguien braga o distribuye carbon fiber aqui en la isla ,, tengo un proyectito con un heat shield que le quiero hacer al filtro en carbon fiber y a lo mejor pa de chulerias en c/f pal engine dress-up .. si saben de algo me dejan saber ...... gracias

evolution.........it has only begun............................................. .................
__________________
Evosam entrate a este site para que te jukees www.ultimateracing.com

Mavi forum

0 comments: