Wednesday, May 30, 2007

2004 Mitsubishi Galant


2004 Mitsubishi Galant ES 4dr Sedan

2004 Mitsubishi Galant ES 4dr Sedan

2004 Mitsubishi Galant ES 4dr Sedan

2004 Mitsubishi Galant ES 4dr Sedan

__________________

2004 Mitsubishi Galant ES 2.4L 160hp 4-Cylinder Engine

2004 Mitsubishi Galant ES 4-cylinder Engine

2004 Mitsubishi Galant GTS 3.8L V6 Engine
__________________

2004 Mitsubishi Galant GTS Interior





__________________

2004 Mitsubishi Galant GTS 4dr Sedan

2004 Mitsubishi Galant GTS 4dr Sedan
__________________
Hay uno de esos exhibiendo en Auto Gallery de Plaza Las Americas. Se ve bastante bien :2tu: .

Julian Jr.
__________________
en mi opinon se ve feo con c0j0n3s !

la caja vieja se ve mas bonita....
__________________
El GTS no se ve tan mal, ay que verlo en persona, pero me gusta mas este modelo:


__________________
A mi no me gusta. Pero hay que verlo en persona para ver bien como es!!

Me sigue gustando el Galant VR-4 anterior:

__________________
De verdad que en persona se ve super elegante tiene un parecido con el Altima en verdad el carro se ve bien, ahora el precio es el que puede asustar.
__________________
El carro en persona se ve mucho mejor :fino: lo mas que me gustaron fueron los focos del frente ^^
__________________
saludos panita solo para dejarte saber que contamos contigo para la actividad de mitsubishi nights,nos dio trabajo como no tienes idea y el logro se vera si tu nos acompanas a dicha actividad sera el 6 de diciembre de 2003 en la pista de carolina,no faltes y si tu tienes amigos duenos de mitsubishi dile que bajen para alla que va a estar de show.se cuida panita :fino:
__________________
se ve regular, de lado se parece un chi mas na al altima , de atras da asco deverdad el modelo anterior es mucho mas lindo
__________________
en verdad no me gusta mucho como se ve,los japoneses estan dañando los sedanes,el accord sedan se ve feo,el maxima se ve feo y el galant ahora ,tambien, y son las chavas parillas feas esas.el uniko q se ve mas o menos es el altima y el camry los demas :wacala:
__________________
no se ve tan mal pero la parte de atras :wacala: se ve feita!! el modelo anterior se veia mejor :fino:
__________________
Me gusta mas el mio... 4G63 Power :fino:

Pd. Por cierto... esta a la venta
__________________
Se parece a una Endevour.. ups si usan el mismo chassis. Hasta el 3.8 litros medio anemico. Ahora el motorcito tiene buen torque 250 lb/ft. Pero me gusta mas el anterior.
__________________
Pues a mi me gusta. Lo vi en Plaza las Americas y se ve bien. Yo le llamo el Cadillac de la Mitsu. Ha!
__________________
El carro en fotos se ve feo pero cuando lo ves en persona se ve mucho mejor.


P.D. Lo tienen en Plaza Las Americas
__________________
??? tiene un paresido al Diamante pero en el interio se pasaron seve bien el carro esta lindo en algunas cosas :fino:

Mavi forum

0 comments: