Wednesday, May 30, 2007

Equipo De Musica

Alguien sabes si el radio de fabrica del Lancer OZ edition del 2002 tienes RCA y se puede utilizar para ponerle plantas?

__________________
Loko yo no creo que traigan RCA, pero venden una cajita que se conoce por BTL.
Esa cajita se conecta a la salida de las bocinas en la combinacion del radio y conviertes esa salida en RCA. La cajita tiene los RCA's, solo conectas y problema resuelto :fino:
__________________
mira yo tengo el convertidor del radio de fabrica para rca para la musica si te interesa te lo doy en 5 pesos cualquier cosa me das un call 402-3317 manuel
__________________
Quote:
Originally posted by lancer_boy@Dec 1 2003, 06:37 PM
Alguien sabes si el radio de fabrica del Lancer OZ edition del 2002 tienes RCA y se puede utilizar para ponerle plantas?
No mano, los radios originales Mitsubishi, no tienen salidas RCA, tiene q montar un BTL para convertilas a RCA.

Suerte! y cualquier cosa aqui a la orden :fino:

Mavi forum

0 comments: