Sunday, June 10, 2007

A Ver A Quien Le Gusta Este Mirage








__________________


__________________
:ah: No comments.
__________________
uya: se ve ajitador...
__________________
A lo mejor es que a mi me gustan las cosas sencillas pero tiene tantos detalles que en verdad no me gusta
__________________
se ve intimidante mano y el color esta chulito,deberias ponerlo en la galeria de mitsubishi.saludos viejo :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Feb 11 2004, 09:25 AM
:ah: No comments.
TUve la misma impresion cuando lo vi. :ah:
__________________
Hay $$ metidos ahi!!

Se ve raro :dev:
__________________
No esta fe, le tienen que pintan mejor el diamante de la mitsu en el intercooler. La tuberia por donde sale esta nitida.
__________________
esta bien KAKO

de mirarlo solo me produce :barf: y mas :barf:
__________________
:andapal: :james:
Se ve UN POCO guillao
:drool:
__________________
se ve bien bruto :fino: asi me gustan los autos :fino:
__________________
Está brutal, yo quiero uno!!!!
__________________
Me voy en la 5 :ah: NO OPINO POR AHORA :fino:
__________________
se demasiao de pasao :bow: :bow: MITSUBISHI LEY 1
__________________
en verda esta bien charrito...pero las puertas estan cool :fino:
__________________
Ese mirage es curacao vedad??? ???

en guayama hay uno k lo tan montando parecido a ese...

ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho:
__________________
Quote:
Originally posted by Mustang la ley #1@Feb 12 2004, 07:34 PM
se demasiao de pasao :bow: :bow: MITSUBISHI LEY 1
Mitsu la Ley ???

Que paso con el nobre y la firma ???
__________________
mitsubishi :bow:

Mavi forum

0 comments: