Sunday, June 10, 2007

Alguien Me Puede Decir Como Cuanto Hace Mi Carro?

Tengo un Mitaubishi Mirage 1999, 4 puertas automático, está completo de fabrica, quisiera saber como cuanto hace en la pista.

__________________
llevalo a la pista...pero un preview es que vas a estar emtre 18 bajitos y 17 bn altos
__________________
Como en 1 minuto con 3 segundos :bang2:
Naaa Yo lleve el de mi madre cuando choque el mio y bajo 17.8. :fino:
__________________
ok, gracias por la info, pronto lo voy a llevar a que que pasa
__________________
el mirage tuyo es el gris de la reunion ???
panita vaja el martes 17 pa la pista pal evento y lo pruebas con migo
__________________
si mi carro es el gris de la reunion, que carros tienes y que tiene?
__________________
soy el del mirage 95 4 puertas casi stock
__________________
panita siendo realista y no te sientas mal si tu carro es 4 puertas y automatico debes estar en los 19's o 18 altos.ej el carro de technica fan es automatico stock 2 puertas y hizo 19.1.pero na hazme quedar mal y tirate un 17 para que goces un rato.se cuida panita. :fino:
__________________
Es Mirage o Technica ???

Como dijo viejito, el carro de TechnicaFan es automatiquin y tiro 19 y viejito, creo, no estoy seguro q con otro driver toco los 18.9, pero no estoy muy seguro, abria q preguntarle al driver.

Q pase Acuintttttttttt!!! :lol:

El tambien le saco mejor tiempo al mio, el mio conmigo, o sea con mas de 350+ libras por chofer, lo mejor q hizo fue 17.8 y con Acuint de driver 17.5 el peso y el driver hace la diferencia :dev:
__________________
peniel37
panita vas pa la pista el mañana pa echar un pase el mirage tuyo contra el mio D
__________________
velando guira.....jejejej
__________________
si es 1.5 debe de hacer como 18 alto o 19 bajito si es 1.8 como 17.8 a 18.2 :fino:
__________________
el mio es 1.5, un mirage. No se cuando pueda ir a la pista, me están dando duro en la universidad. Pronto iré.
__________________
tiralo y no piedfes nada con eso

ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho:
__________________
Pronto me apareceré en la pista, un jueves de estos!!!
__________________
Una pregunta: Como corre mas el carro: dejandolo en drive o tirando los cambios??????

Mavi forum

0 comments: