| alguien me puede explicar q es hacere crush al BOV de eclipses 1G es q escuchado q le hacen eso y no se q es :fino:
 __________________Hacerle CRUSH es aplastarle la chapa de encima donde choca el sping para darle mas tension y que aguante mas libras usualmenta estos BOV despues de las 16 psi tienden a escapar. Crushed te puede aguantar 20 o mas.   Es mas o menos lo que hacen con los HKS que le meten pesetas adentro para mas tension al spring.
 __________________al BOV del talon o eclipse 1gen se puede abrir y meterle arandelas o pesetas al spring tambien, el mio estaba asi con arandelas pero liqueaba...
 ahora tiene un SSQV y se acabo el problema de liqueo :fino:
 __________________gracias es q tenia la duda hace tiempo y queria hacerselo al mio
 __________________Se Jodi@.. .   Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI
  __________________
  	Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino:Quote:  	 		| Originally posted by bubu323@Feb 14 2004, 01:28 AM Se Jodi@.. .   Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI
   |  __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by SlowDSM+Feb 14 2004, 01:43 AM--> | QUOTE (SlowDSM @ Feb 14 2004, 01:43 AM) |  | Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino: [/b][/quote]
 haha yo iba a hcer eso mismo hahahaha
 __________________Puedes darle con un martillo y una copa un poco mas peq. que la chapa o algo que aplste parejo pa' que no quede tan fea  :fino:
 
 Pd.  Pero deberas , si tu carro esta a low boost y el BOV no esta escapando mejor dejalo asi...   no todos escapan , yo he visto carros de 11 segundos con el BOV stock.
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  	Quote:  	 		| Originally posted by SlowDSM+Feb 14 2004, 01:43 AM--> | QUOTE (SlowDSM @ Feb 14 2004, 01:43 AM) |  | Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino: [/b][/quote] Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des.  Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo. :wtf:
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  	Quote:  	 		| Originally posted by Bandolero+Feb 14 2004, 08:15 PM--> | QUOTE (Bandolero @ Feb 14 2004, 08:15 PM) |  |  	Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des.  Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo. :wtf: [/b][/quote]Quote:  	 		| Originally posted by SlowDSM@Feb 14 2004, 01:43 AM 
  	Quote:  	 		| @Feb 14 2004, 01:28 AM Se Jodi@.. .* Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI*
   |  Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino:
 |  :ah:  WTF. Formula por peso de martillo y to. papi eres un duro  :fino:
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  	:wtf:Quote:  	 		| Originally posted by Bandolero@Feb 14 2004, 08:15 PM Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des. Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo.
 |  
 Por mi madre que eso te lo enseño el barbero... verdad o fue en el Libro Gordo de Petete  :wtf:
 __________________SlowDSM es verdad lo que dijo bubu323, coje un cubo un poco mas pequeño que la tapa del BOV o con un palo de escoba recortao le das cantasitos con un martillo hasta que se unda un poco, le vas dando poco poco y mirando q no lo vayas a romper...
 si le metes las arandelas o las pesetas dentro le puedes eliminar la manga del retorno pal ca...
 
 PD. a Bandolero se lo enseño Mec. Herode, si no se arregla, se jo...  :lol:
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  	Quote:  	 		| Originally posted by Alexovni RSX+Feb 14 2004, 09:18 PM--> | QUOTE (Alexovni RSX @ Feb 14 2004, 09:18 PM) |  |  	:ah:  WTF. Formula por peso de martillo y to. papi eres un duro  :fino: [/b][/quote]Quote:  	 		| Originally posted by Bandolero@Feb 14 2004, 08:15 PM 
  	Quote:  	 		| Originally posted by SlowDSM@Feb 14 2004, 01:43 AM 
 |   	Quote:  	 		|  	Quote:  	 		| @Feb 14 2004, 01:28 AM Se Jodi@.. .** Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI*
   |  Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino:
 |  Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des.  Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo. :wtf:
 |  :lol:  :lol:
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  	y si los aplasto le puedo quitar la manga de retorno y no me va a fallar el carroQuote:  	 		| Originally posted by Low_Psi_Tsi@Feb 15 2004, 11:42 AM SlowDSM es verdad lo que dijo bubu323, coje un cubo un poco mas pequeño que la tapa del BOV o con un palo de escoba recortao le das cantasitos con un martillo hasta que se unda un poco, le vas dando poco poco y mirando q no lo vayas a romper...
 si le metes las arandelas o las pesetas dentro le puedes eliminar la manga del retorno pal ca...
 
 PD. a Bandolero se lo enseño Mec. Herode, si no se arregla, se jo...  :lol:
 |  __________________si solo lo aplastas, si va a fallar y a jalonear...
 antes de aplastarlo, llevalo a un sitio donde lo habran y le metan arandelas o pesetas dentro del BOV luego de eso lo aplastas... asi kedara mejor y no fallara y le eliminas la manga  :bow:
 suerte  :fino:
 __________________donde lo puedo llevar a q lo abran y le metan arandelas o pesetas?
 Estas seguro q no va a fallar el carro?? Yo lo tenia "venting" y cada ves q pisaba se me apagaba. Esos BOV de eclipse 1g q como q no son para ventear pero su no hay problemas lo hago.
 __________________:fino:  en un machine shop, alli te lo habren...
 si le kitas la manga como viene de fabrica, va a fallar, creeme...
  D suerte
 __________________gente q hay,perdona q me meta ustedes q saben como yo hago q mi bov pite mas duro si se puede el mio es el hks barato ,so me dijeron q cortandole la boca pero no se si es verdad :fino:
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  	:ah: no creo que eso sea verdad... no lo dañes...Quote:  	 		| Originally posted by nissanboy@Feb 17 2004, 09:23 PM gente q hay,perdona q me meta ustedes q saben como yo hago q mi bov pite mas duro si se puede el mio es el hks barato ,so me dijeron q cortandole la boca pero no se si es verdad :fino:
 |  mejor vende ese y consiguete un Greddy o un Turbo XS RFL
  estos suenan mas duro y yo los he escuchado  :fino:  Designed for high performance and maximum noise, the TurboXS Blow Off Valve consideralo  ^^
 
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