Sunday, June 10, 2007

Busco Persona Que Haga Tuberia.

Busco persona que haga tuberia. y que trabaje de noche.
ya que yo no tengo tiempo. La tuberia es para hacer los
tubos del sistema turbo. El bajante esta echo pero hay
que verificar algo. Me dejan mensaje. Area Metro.

:tego:

__________________
Esta dificil, con esas exigencias de que sea de noche :wtf: , vas a tener que contratar a uno para que te haga el trabajo.

__________________
contra debe de haber alguien ya que no todo el mundo puede
pasar de dia a los sitios. Si no hay voy a abrir un sitio.
__________________
De noche yo dudo q te trabajen pero yo conozco uno q le puedes dejar el carro de un dia pa otro.
__________________
:lol: CHACHO ni Walgreens aveces es 24 horas de no noche no pero si de un dia para otro el tipo es un master es Diony en Camuy le hiso la tuberia completa a mi evo 3 pulgadasy que do pasa si quieres info del pues hay te va
(( Tienes aƱos de experiencias y maquinas pasa))

Di For Be Sa
Tel. 898-3423
Cel. 354-1172
Dionisio Rosa (el maestro de alli) :bow:
Miercoles cerrado
Dile que te mando el del Evo Blanco
Barato mano y tremendo trabajo
__________________
Gracias gente.

D

Mavi forum

0 comments: