Sunday, June 10, 2007

My Evo 8

[font=Arial][size=7][color=red] What up Crew les hablo desde Arecibo :molesto: Tengo un Evo 8 blanco , le deje caer Bov Turbo Smart el Super Sonic y la tuberia completa completa 3pulgas, con una pipa Hp el tip 4 pulgadas(suena como un dejenerao y escupe mas duro que yo no se que algo increible) y los autometer(esta en 20, 21psi) ,,,, estoi buscando consejito o truquitos adicionales para mi Evo si estan interesados en coperar just post... sin miedo jejejje D

__________________
Ya le puse el plato de precion y el plato del cloche jejejejej son nuevos por que en uno de los pase volo en cantos jejejej
__________________
Pomle un motor de honda jejeje es solo tripiando mano . D
Le puedes poner una computadora programable con eso te va a bregar al 100%
Suerte mano.
__________________
Dr. Kabuto hay alguna sabia receta para este muchachito porai
__________________
Quote:
Originally posted by CANITO LANCER EVO 3@Feb 16 2004, 01:20 PM
YO TE HE VISTO TU TE PASAS EN PICHI PORQUE YO TAMBIEN ME PASO AHY YO TENGO UN EVO 3 COUPE ROJO DEL 95. METELE UN CLOCHE BUENO PA QUE PEGUE Y UN BY-PASS PA QUE SUENE Y SI QUIERE PONLE UN POCO DE N.O.S. PA QUE VEA LA DIFERENCIA LO HE ESCUHCADO Y SUENA BIEN.
Ya el le monto Blow Off Valve "Turbo Smart". El By Pass no suena, lo que hace es recircular el aire para el flow meter :fino:

El EVO corre duro SIN NOS. Eso se les deja a los Subaru para que corran duro, jejejejeje :fino:
__________________
Bueno para mi como el dueño del carro lo mas que suena es el blow off valve ya que escupe mas que mi pitbull red nose y cuando abre el carro ladra mas que mi pitbull ,,,, y por supuesto dejenle el nos a subaru que yo sequire con 20psi tranquilo :wacala: jejjejejejejejej
__________________
hola turbosmart yo tengo un evo8 gris y le tengo las samco intercooler
pipes,filtro greddy airinx,perilla turbosmart a 24lbs, blow of turboxs recirculante y dejame decirteque la compre por el evo necesita que ese aire vuelva a recircular al flowmeter pero suena bien cdabra como una pescosa bien da, si no le has puesto filtro deverias ponerselo porque el bov se va a oir mas duro!!! que exhaust tienes ?? yo tengo la borla y suena bien ronca!!!!! :fino: me avisas si necesitas accsesorios para el porque tengo todas las chucherias que vienen para
el originales mitsubishi!!! me das una llamada si te interesa cualquier cosa al
787-438-5746
pregunta por samuel :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Turbo Smart Evo 8@Feb 16 2004, 11:51 AM
[font=Arial][size=7][color=red] What up Crew les hablo desde Arecibo :molesto: Tengo un Evo 8 blanco , le deje caer Bov Turbo Smart el Super Sonic y la tuberia completa completa 3pulgas, con una pipa Hp el tip 4 pulgadas(suena como un dejenerao y escupe mas duro que yo no se que algo increible) y los autometer(esta en 20, 21psi) ,,,, estoi buscando consejito o truquitos adicionales para mi Evo si estan interesados en coperar just post... sin miedo jejejje D
pana yo soy de arecibo tambien de casualidad tu evo no es el que esta chocado por un lado en el guardalodo
__________________
Saludos,

*Turbo smart*
deberias ponerle tuberia (Blitz,Turbo XS o Greedy) son las mas que te van a bregar, y lo mas importante es el Downpipe. Yo tengo un STI y le puse la Turbo XS y la diferencia es del cielo a la tierra, y cuando le quite los cataliticos y le puse el race pipe sueno bien lindo y duro.
la XS son 28 caballos a la goma pal STI no se si es igual pal EVO
Tambien debrias poonerle computadora, y si quieres seguir por ahy pues palos,pistones etc etc.

Los Headers debrias tambien ponerlos.

Suerte con su proyecto :fino:
__________________
Yeap yeap pero ya esta completo otra ves jejjeej, un maldito dando riversa me lo chavo ... Thanks Cyber Evo for the tips,,,, me mantendren en contacto att lennyn 787 436 8502

No tuve que gastar tanto dinero en la tuberia fue echa aca en Dioni en Camuy es tipo es un master el trabajo quedo perfecto,,,, no suena como un Evo ronca like a Porche ,,, no se si son manias mias pero a eso me suena
__________________
Un pana mio tiene un evo y es gris y le tiene el Bov HKS una Apex periya Greddy profec 2 la nueva ke salio y tuberia 3' y pipa HKS y el carro esta corriendo duro :fino: :burnout:
__________________
yo le voy a hacer el down pipe aca tubos son tubos :fino:
y a lo mejor hasta el intake pipe :fino:
__________________
Los muffleros de aca le meten duro...son buenos....pero lo mejor que hay pa los evos son los bolt ons...asi si vas a llevar el carro a la garantia puedes cambiar a stock y no te clavan
__________________
Quote:
Originally posted by luiso74@Feb 16 2004, 01:27 PM
Pomle un motor de honda jejeje es solo tripiando mano . D
Le puedes poner una computadora programable con eso te va a bregar al 100%
Suerte mano.
Que falta de respeto. :lol:
__________________
pana yo tengo un evo rojo y le puse filtro blitz y suena super bn l epuse tuberia y downpipe de ultimate racing 3' y la diferencia se siente cualquier cosa mi numero es 635 3464
__________________
Para las majores tuberias de PR ballan a Camuy Centro Autromotriz Di For Be Sa

Le obre se llama Dionisio Rosa es un master y si quieren que ronque como Porche ese es es sitio por 150$$$$$$ toda la tuberia tre pulgadas sin joderme la de fabrica me la saco casi completa
__________________
diablo ta gueno ya se pa dodne ir garcias panita

ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho:
__________________
# de Tel de Dionisio?
__________________
El tipo es un master en las tuberias en los down pipes y hace header amigoes amigo para cualquier carro, bueno van aver alli carros amigoes y muchos camaros ss y lla a trabajado 4 Evo de arecibo alli y barato me cobro portodo 150$ por toda la tuberia 3pulgadas hasta la tubina y pal ******** down pipe de frabica 3 pulgads tambien suena a por y habre en alta demasia levoi a dar la info el hombre lleva masde 30 años haciendo tuberias y header y facil llegar
Info: Centro Aotomotri Di For Be Sa
El master alli el dueño Dionisio Rosa
Tel. 898-3434

micoles nogre abre
__________________
saludos panita,buena adquisicion.en la ultima revista de importtunner salio un reportaje de los evo 8 un upgrade con el sistema e-manage de greddy y las graficas se ven muy interesantes.te invito a que leas el reportaje y pienses si esa inversion vale la pena en tu maquinon,se cuida bro. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Turbo Smart Evo 8@Feb 21 2004, 05:41 AM

Info: Centro Aotomotri Di For Be Sa

micoles nogre abre
Esto es Aleman? Jejejeje son bromas.

Mavi forum

0 comments: