Sunday, June 10, 2007

Tengan Cuidado Con Lo Q Postean

Gente este es un foro publico. O sea, entra rey mundo y todo el mundo, hasta :cop: Si tiran fechas, lugares, dias y horas para quemar fiebre, los pueden pillar. En otras ocasiones ha pasado, asi q tengan cuidado.

Ademas q Carrito.net, no apoya carreras clandestinas, por mi haganlo por PM, pero no en el foro para noya q se pueden calentar y los spots. A mi no me gusta editarle nada a nadie, pero son reglas q hay q seguir :fino:

__________________
Eso es asi Roberto, despues se daña la imagen de carrito.net, si tienen que fecharse porque estan desesperados para :burnout: enviense un PM.
__________________
Quote:
Originally posted by PitoK@Feb 12 2004, 12:54 PM
Eso es asi Roberto, despues se daña la imagen de carrito.net, si tienen que fecharse porque estan desesperados para :burnout: enviense un PM.
Asi mismo :fino:
__________________
:fino:
__________________
en verdad que están lokos tirandose al medio. para algo están los pm o buscar los emails de los usuarios.!!!!
__________________
roberto mi pana usted tiene la batuta y si usted entiende que cualquiera de nosotros(incluyendome a mi)rompemos con las reglas del foro esta mas que claro que usted procedera de la mejor manera posible para que no se dañe la reputacion de carrito.net.solo por favor a los companeros,si le editan un post no se ajiten,si tienen dudas envie un pm al moderador que yo estoy seguro que de igual manera el les enviara un pm a ustedes indicandole que sucedio.
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Feb 12 2004, 11:26 PM
roberto mi pana usted tiene la batuta y si usted entiende que cualquiera de nosotros(incluyendome a mi)rompemos con las reglas del foro esta mas que claro que usted procedera de la mejor manera posible para que no se dañe la reputacion de carrito.net.solo por favor a los companeros,si le editan un post no se ajiten,si tienen dudas envie un pm al moderador que yo estoy seguro que de igual manera el les enviara un pm a ustedes indicandole que sucedio.
:fino:

Pa esto es la pagina, para ajite positivo, fiebre, carreras y carros :dev:
Pero no tiren al medio los "spots" ni las fechas ni horas, ya q se pueden calentar, y de q vale tener carros rapidos si los $$$ hay q usarlos pa pagar multas ???

Se me cuidan gente, y BTW no es nada personal, es solo siguiendo reglas, y buscando q no nos calentemos en la calle
__________________
bueno pues pms para todos jeje
__________________
:fino:
__________________
asi que los match pendientes esperen privados
__________________
podemos tirarnos al medio nosotros mismos . roberto esta claro en lo del :fino:
__________________
robert viste los muchachos se estan portando bien ^^ ellos prometieron decir esas cosas mas,pero si va a seguir la :bang2: :ajitao: pues eso esta ranquiando el foro bien brutal.tu te has puesto a chequear cuantos post genero el foro de mitsu esta semana.yo creo que esta entre los primeros.

MITSUBISHI#1 :bow: :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Feb 15 2004, 10:48 PM
robert viste los muchachos se estan portando bien ^^ ellos prometieron decir esas cosas mas,pero si va a seguir la :bang2: :ajitao: pues eso esta ranquiando el foro bien brutal.tu te has puesto a chequear cuantos post genero el foro de mitsu esta semana.yo creo que esta entre los primeros.

MITSUBISHI#1 :bow: :bow:
Q siga la :uzi: :bang2: ^^
__________________
bueno vamos a seguir con la rumba!
__________________
:2tu: :fino:

ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho:
__________________
porque comprar otro carro, saquete un mitsu y a gozar la vida!
__________________
eso asi :bow: Mitsubishi :bow:


D ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho: D
__________________
Estoy de acuerdo :fino:
__________________
bueno gente que este foro siga encendio no dejen que se apague el ajite,esto ssssiiiiiiigggguuuueeeeeee ^^
__________________
:fino: :fino: asi es :fino: :fino:
__________________
^^ Bueno pues, el que quiera correr comnigo, envieme un PM. ^^ JEJEJEJEE

Mavi forum

0 comments: