Sunday, June 10, 2007

Motor De Evo 4 Pa Un Technica 97?

Bueno mi gente nesito saber kuien me aconse akui consegui un motor neuvo de paquete cero millas de un evo 4 tiene transimision y computadora y soportes me lo dejaron en 2000 pesos ... pero nos k hacer si montar lo aka turbo o montarle ese motor.. toy en duda pero se que pronto saldre de elal k ustedes krenn deme su opinion .... gracias ... cuidense todos...

att

:dev: ortecho: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho:

__________________
Esta barato ese motor. Vale la pena. Es solo montarlo y ya vas a correr. Despues inventas con el.
__________________
yo quiero ver eso, avisa cuando esté listo.
__________________
D comming soon D




ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho:
__________________
Panita un consejillo esperes mas y acaba y monta eso.... no vas a necesitar setiarlo de primera instancia ya q de fabrica y un poco de booossstttttt mas te van a estar pidiendo la bendicion en las calles. ^^


chequit y suerte :burnout:
__________________
cano gracias por el consejo el motro ya viene en camino o k pasa es k se me esta atrasando el proyecto por unos problemitas pero eso no me agunta pk ya el motor esta akui y la compu lo k viene en cmaino es transaparte pero eso no es na cuando lo monte lo primero k voy a hacer es postiarl

D ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho: D
^^ Relacionista Publico ^^

Mavi forum

0 comments: