Sunday, June 10, 2007

Apuntensen

Bueno gente, vamos a apuntarnos, a ver con cuantos contamos para bajar a Ponce el 28 de febrero de 2004, a las 4:00pm.

BTW, saldremos de Las Catalinas a las 4:00pm

1. RobertoHolic
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

__________________
:fino: me apuntan. :fino:
Soy timido pero que se jo%#!!!!!!!!! ortecho:
__________________
1. RobertoHolic
2.technica man
3.viejito(en su tek en breaking)
4.
5.
6.
7.
8.
9.
__________________
1. RobertoHolic
2.technica man
3.viejito(en su tek en breaking)
4.AlExTEK
5.
6.
7.
8.
9.
__________________
aaaaaalllllllleeeeexxxxxxx A LAS 4:00 PMen caguas NO A LAS 7:00 NI A LAS 10:00
a las 4:00 ok???
__________________
bueno mi gente parece que tendre una ausencia porque da la casualidad que mi novia tiene una invitacion ese mismo dia y pues no podre ir con el corillo de mistu para alla abajo. Bueno lamento decirlo pero sino mi chica me parte la vida. jeje bueno les deseo exito para alla y pues a ver si puedo para la proxima.
__________________
bad trip mano tu sabes que el lancercito es parte del corillo y si no esta tu maquina el grupo de mitusbishi no esta completo.se cuida bro.
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Feb 11 2004, 03:06 AM
1. RobertoHolic
2.technica man
3.viejito(en su tek en breaking)
4.AlExTEK
5.Pacholki666
6.
7.
8.
9.
Apuntenme para esta que me gusto el gupo y aver a lo mejor por alla veo otra Champ
__________________
TECHNICAR (esta ves si que voy) ^^
__________________
Pude hacer arreglos asi que si Dios lo permite estare bajando pa' Ponce con ustedes. ^^

1. RobertoHolic
2.technica man
3.viejito(en su tek en breaking)
4.AlExTEK
5.Pacholki666
6.PitoK
7.
8.
9.
__________________
:fino: Yo no se sipueda ir pero tratare de tirarme. Ya q el Godfather trabaja sabado y se lleva mi carro. Asi q si cnsigo pon bajo
__________________
Bueno Gente ya hable con el club de mitsu de aka pa ir despues de la escolata pa la reunion si salimso temprano o tarde ocmo kuiera vamsoa dar cara D

ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho:
__________________








apuntame rafy tech desde barranquitass si dios quiere
__________________
bueno gente que pasa veo poquitos anotados y a las reuniones se estaban tirando ya por lo menos de 15 a 20 carritos asi que vamos a ver.quiero ver una caravana decente representando a los mitsubishis. :fino:
__________________
Bueno apuntenmen q voy a ser todo lo posible por ir :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by PitoK@Feb 14 2004, 07:25 PM


1. RobertoHolic
2.technica man
3.viejito(en su tek en breaking)
4.AlExTEK
5.Pacholki666
6.PitoK
7.forwin
8.
9.
bueno gente quiero por lo menos 20 nombres en ese listado,ustedes saben que se puede.
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Feb 11 2004, 10:13 AM
aaaaaalllllllleeeeexxxxxxx A LAS 4:00 PMen caguas NO A LAS 7:00 NI A LAS 10:00
a las 4:00 ok???
Si voy llegare tempranito. Te lo aseguro :fino:

Jejeje
__________________
:fino: bueno esta reunion yo no me la puedo perder esta si q no me pueden apuntar ^^



saludos For win y recuerda el match q tenemos pendiente :fino: nos vemos bro
__________________
yo no se si pueda ir, trataré de ir, me encantaría estar.
__________________
1. RobertoHolic
2.technica man
3.viejito(en su tek en breaking)
4.AlExTEK
5.Pacholki666
6.PitoK
7.forwin
8.apexxp
9.
__________________
bueno que ha pasado que lancerboy no me ha confirmado para la reunion???

luis enrique???

gigatek????

si alguien sabe de technicafan,digale de la reunion ok.

los demas que pasa que todavia no han confirmado,mi gente no se me rajen ahora los necesitamos para representar como es :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Feb 22 2004, 12:17 AM
bueno que ha pasado que lancerboy no me ha confirmado para la reunion???

luis enrique???

gigatek????

si alguien sabe de technicafan,digale de la reunion ok.

los demas que pasa que todavia no han confirmado,mi gente no se me rajen ahora los necesitamos para representar como es :2tu:
Mano yo creo q LancerBoy, no asistira.
__________________
1. RobertoHolic
2.technica man
3.viejito(en su tek en breaking)
4.AlExTEK
5.Pacholki666
6.PitoK
7.forwin
8.apexxp
9.rafy tech
__________________
Gente animense. Esta noche fui a la reunion de Toyota en M.H. Fue la que organizo FernandTRD y les cuento, estuvo buenisima la reunion!! Habia muchos!!

Asi que porfavor no dejen que se muera esto. Animense :fino:
__________________
eso es asi gente aqui habemos muchos que tenemos mitsubishi y nos gusta este vacilon,la fiebre.asi que vamos animense y anotense en la lista para que nos quede tan buena y concurrida como la del foro de toyota.chequeamos :fino:
__________________


WOW! Esa reunion de TOYOTA quedo nitida Yo llegue como a eso de las 7:30pm y no habia nadie, nos fuimos a comer al McD's y alli estuvimos vacilando un grupito con el Staff por un rato, y a eso de las 9 y algo nos movimos a la reunion, cuando salimos del McD's y vimos todos esos carros nos quedamos Tuvo buena la reunion.

Felicidades a los q la organizaron!!! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Feb 22 2004, 03:06 AM
Gente animense. Esta noche fui a la reunion de Toyota en M.H. Fue la que organizo FernandTRD y les cuento, estuvo buenisima la reunion!! Habia muchos!!

Asi que porfavor no dejen que se muera esto. Animense :fino:
:aplauso: Gracias a todos por haber asistido a la reunión del foro TOYOTA :bow: que para ser la primera se dio bien cool!!!

A los que conoci de verdad fue un placer (Viejito y su famila , Alex TEc y a todos los demas) !!!!

Espero que nos sigan apoyando!!!!! :fino:


BTW: LOS ESPERO A TODOS EL 28 EN PONCE !!!! :burnout:


DANIELA TRD
XOXOXO :wub:
__________________
Quote:
Originally posted by DANIELA TRD@Feb 23 2004, 02:00 PM


Espero que nos sigan apoyando!!!!! :fino:
:fino: Cuenta con nosotros!!
__________________
Mi gente nunca e asistido a esas reuniones, ya que no estaba registrado en carrito. Pero a esta reunión iré con mi esposa. Así que me anoto.

1. RobertoHolic
2.technica man
3.viejito(en su tek en breaking)
4.AlExTEK
5.Pacholki666
6.PitoK
7.forwin
8.apexxp
9.rafy tech
10.chukurace
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK+Feb 24 2004, 02:19 AM-->
QUOTE (AlExTEK @ Feb 24 2004, 02:19 AM)
:fino: Cuenta con nosotros!![/b][/quote]
:fino:


DANIELA TRD
XOXO :wub:


Mavi forum

0 comments: