Sunday, May 27, 2007

Vendo Motor De Eclipse Turbo '91

Bueno gente, estoy vendiendo un motor de Eclipse Turbo '91 en buenisimas condiciones, tiene 78,000 millas corridas (originales), el motor no tiene ningun tipo
de liqueo de aceite ni agua.

En adicion tiene:

- la correa de tiempo nueva
- retenedores y tensores nuevos
- todas las correas nuevas
- bomba de agua nueva
- Sistema de aire acondicionado (enfria super bn)

Que tiene en el motor!!! :

- Turbina 16G
- Intercooler grande
- Tuberia del Intercooler hasta el frente
- Todas las abrasaderas son Turbonetics
- Blow Off HKS
- Inyectores RC 550 cc
- Cableria de espares racing
- Regulador de Gas
- Bomba de Gas racing
- Computadora HKS
- Perilla electronica
- Cover de valvulas ROJO


Interesados serios y fiebru si quieres bajar buen tiempo aqui tienes una buena opcion. Mi Eclipse bajaba 14.00 @ 107 mph PERO con goma de calle, se quedaba guallando goma en la pista. Este motor lo estoy dando en $2,800.00 OMO. Interesados me pueden enviar un e-mail a omar2050@hotmail.com

__________________
NO VENDES LAS COSAS APARTES.

ME INTERESA:

- Turbina 16G
- Intercooler grande
- Blow Off HKS
- Regulador de Gas
- Bomba de Gas racing
__________________
No mano por el momento no creo que lo venda separado. Te dejare saber si lo desido de todos modos gracias.
__________________
estas vendiendo el motor o el carro completo?? tu post esta confuso
__________________
Mano en verdad de consejo, sin ofender, el motor esta carito. Se puede conseguir en los 1,000 algo. Pa eso vendelo con todo y el carro. Ten en cuanta de que el motor es viejito. Sin ofender. :tego:
__________________
Mi pana Luis Enrique yo se que se puede conseguir ese motor en 1,000 algo pero lo estor dando con todos eso accesorios y equipos racing. En la computadora HKS nueva vale como $1,100 (aprox.) , el blow off HKS como $200 , los inyectores como $175 , inetrcooler con toda la tuberia hasta el frente como $300 , la perilla es TurboX's como $200 y mas la turbina. Suma y saca tus propia concluciones. Se que pedi 2,800 o mejor oferta asi que le voy ha bajar el precio a los interesados favor de enviar un e-mail a omar2050@hotmail.com. Gracias
__________________
Para el pana AnGeL-EcLiPse:


Estoy vendiendo el motor pero tengo piezas de carrocerias en optimas condiciones como bonete, puertas, guardalodos izquierdo y derecho y los focos delanteros, bumper delantero. Cualquier cosa me dejas saber.
__________________
Quote:
Originally posted by omar2050@Oct 26 2003, 12:05 AM
Mi pana Luis Enrique yo se que se puede conseguir ese motor en 1,000 algo pero lo estor dando con todos eso accesorios y equipos racing. En la computadora HKS nueva vale como $1,100 (aprox.) , el blow off HKS como $200 , los inyectores como $175 , inetrcooler con toda la tuberia hasta el frente como $300 , la perilla es TurboX's como $200 y mas la turbina. Suma y saca tus propia concluciones. Se que pedi 2,800 o mejor oferta asi que le voy ha bajar el precio a los interesados favor de enviar un e-mail a omar2050@hotmail.com. Gracias
Siendo asi es mejor q lo vendas en piezas separadas pq pedir $2800 por un motor con 13 años encima esta chocante, :fino:
__________________
Si mano lo se pero sabes que siempre hay que bajar algo...
Bueno lo puedo bajar hasta en 2,300 o OMO con todos los accesorios racing y son uno cuantos.
__________________
tiene 13 años cogiendo brea y sabra dios cuantas veces lo arreglastes y cuantas veces rompio y ponte a penzar hay mejores motores en el mercado y que corren mas que ese de 13 años y encima de eso son mas nuevos aparte se consique ese motor en 1,000 dolares entonces recapacita notienes oro en el motor ni una turbina de avion y el motor te hizo 14.0 hay otros que fabrica hacen 15 y noso turbo asi que imaginalos trubo.. pienzalo mejor si lo quieres vender.

0 comments: