Sunday, May 27, 2007

Luisro

bendita sea los Eclipses de verdad que los odio mano a que no te atreves a correr conmigo el jueves en la pista pero por chavos con mi civic si quieres correr me llamas.

__________________
??? ???
__________________
Coquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ???
__________________
:shock :wtf: De verdad que no entiendo ???
__________________
Me neither!!
__________________
Meeeeeeraaa que para quien es el reto.
__________________
cuando quieras que sabes que voy a mi. Por licencias si te da la gana. Y no seas llorón que sabes que me voy a quedar con tu carro asi que preparate a cojer pela.
Eclipse :bow:
__________________
EEEEssssoooooo essssss :bow:
__________________
por eso digo si no t=vas en serio no tires...es mejor ser humilde quedarse callao y trankilo fronteen...
__________________
speed devil que paso el hombre hablo ahora no pistonees.
__________________
que pajo???????

despues que contestan el reto lo uni co que se oye es coqui,coqui,coqui :lol:
__________________
No papi na de coqui coqui aqui estoy y se lo quiere por licencias lo hacemos. Yo creo que el no sabe de que civic yo estoy hablando pero vamos a dejarlo loco.
Yo se que te tengo :bibi: y estas tan asustao que estas ared:. Que pasa tienes miedo de que te cojan los :cop: o que yo te :bang2: con mi civic que esta n2o .
Cuando quieras me avisas pa que la gente vayan con carteles comop este... :quepela: JAJAJAJAJA




se emocionen que cuando gane todos los mit. quedaran asi :respect:
Pa que lo sepan LuisRo es panita afuego pa'lante papi que vas bien...
Cuenta con Speed Devil.
__________________
Me imagino que para darle a un Eclipse Turbo el Civic que traeras es el de Papadakis pero ya que son panas breguen con eso
__________________
Sabes que no le tengo miedo a tus trucos o inventos que tengas. Gente ven que ese es el problema de los Honda que uno es turbo y si le ganas te dicen ah es que tu eres turbo por que el blow off te chotea. Pero si ellos te ganan nunca se escucha algo como "tu eres V-Tech(o mejot dicho Mier-dech)" o algo como "tu eres nitroso" por que esto son cosas que no son facil saberlas. Pero si el quiere seguir guapo voy a tener que poner tablilla europea pa que por lo menos con las largas puestas me la vea(por que ni piensen que la va a leer). A pesar de que paso casi la mitad de la pista chillando :burnout: voy a mi. Y la cara de Speed :ah: va a valer un millon. Cuando se acabe el pase voy a considerar dejarte el carro a ver si lo vendes y te compras uno de los que siempre te han gustado. Por que te vas a quedar tan impresionado con los Eclipses :bow: que de seguro que vas a querer uno. Se que son tu debilidad. Espero que pronto se te cumpla tu sueño y que te salga tan bueno o mejor que el mio.

Trip de panas.
Chek Irv :tego:
__________________
:wtf:

This smells like promotion!!

:wtf:
__________________
Y tambien, bien F&F 1
__________________
Quote:
Originally posted by Speed Devil@Nov 5 2003, 12:38 AM
bendita sea los Eclipses de verdad que los odio mano a que no te atreves a correr conmigo el jueves en la pista pero por chavos con mi civic si quieres correr me llamas.
Parece que el tipo tiene problemas serios, se nota molesto en su escritura, tienes que hacer como dice el refran, "SI NO PUEDES CON ELLOS, UNETELES" ^^

Sorry la vida es dura:

__________________
:ah:
__________________
Estoy seguro que bien dentro de su corazon el no quiere el honda por eso lo va a donar pero si lo vendes tienes mas para que te compre un DSM que es lo que quieres.
__________________
:fino:
__________________
Bah! yo queria ver a alguien perder el carro :dev:
__________________
Jejejeje
__________________
Gente por lo menos el hombre sabe y se quedo callado. Se le quitaron las ganas. Sabe que no va a poder :lol:

Eclipse :bow: :fino: :2tu:
__________________
no se pero esto me dio un flash back a la conferencia de prensa de hopkins y trinidad :fino:
__________________
Si mano ami tambien. Smells like PROMOOOOOOOOO!!
__________________
Me huele a algo. Fooooooooooo. Me huele a basura. Mano dile al tipo del
civic dile que se limpie el **** ya que esta cagao. Si tiraste el reto loco corre
contra el tipo.

D
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Nov 7 2003, 08:43 AM
Y tambien, bien F&F 1
Eso mismo yo iba a decir...esta viendo mucho ESA PELICULA...jejeje....LuisRo...dejale saber lo que es 4G63 power y ensuciale los pulmones con polvo de goma quemada :wacala:
__________________
QUE MUCHA basura HABLAN .
ESTA BIEN QUE SE DIRIJAN A MI LOS ECLIPSES PERO ******S DE TEKS NO NO NO FUERA APESTAN.

AHORA DIRIJIENDOME A LOS ECLIPSES.
QUE ES LO QUE PASA QUE SI LE QUITAN LA TURBINA ES UNA basura DE CARRO.
LA MITSUBISHI NO PUEDE TIRAR UN CARRO BUENO A GAS . CUANDO HAN VISTO UN CIVIC TURBO, PQ MAMAN CON LOS SI NO ENTIENDO MANO NO HABLEN BASURA.

TIREN PA LANTE !!!! :fino: :fino: :dev: :dev:
__________________
mira aqui estoy yo aun estoy aspirao.
Eclipse 420A. Vamos te atreves.
D

Ahora estoy haciendo el nuevo stage.
pero si tengo que parar el proyecto para
sacarte la caca lo hago.
__________________
Quote:
Originally posted by Speed Devil@Nov 15 2003, 03:39 AM
QUE MUCHA basura HABLAN .
ESTA BIEN QUE SE DIRIJAN A MI LOS ECLIPSES PERO ******S DE TEKS NO NO NO FUERA APESTAN.


LA MITSUBISHI NO PUEDE TIRAR UN CARRO BUENO A GAS . CUANDO HAN VISTO UN CIVIC TURBO, PQ MAMAN CON LOS SI NO ENTIENDO MANO NO HABLEN BASURA.

TIREN PA LANTE !!!! :fino: :fino: :dev: :dev:
bueno estas roncando y lo que tu tienes es un carrito de compra.panita el problema con tu carro es que adentro tiene un mimero que no te deja ver lo que hay afuera.y encima de eso te atreves a retar a un eclipse y antes de hacer la carrera lloras porque es turbo??????

si invitas a correr tu debes saber que es lo que hay,asi que pa llorar a maternidad, y para tu seguridad dale shampoo a los interiores para que se vaya el mimero de dentro del carro y puedas hacer algo wned:

0 comments: