Sunday, May 27, 2007

Kuien Kuiere Unirse Al Club.... Ponce

:hundu: CLUB TECHNICA MIRAGE PONCE :basuru:

:respect:

Mi gente a los que son del area de Ponce :annoyed: o de yauco guayanilla o de juana diaz y estan en carrito.net, si tiene un technica y se quieren unir a un club tenemos el club technica de ponce, se reunen en la guancha (a lado del club de las pt cruser), los jueves desde las 8:00 hasta las 10 o 11. No importa el Año si es mitsubishi y dice mirage no importa :2tu: ... Bueno me voy despidiendo cuidense si son de ponce me escrben o llegan alli y si no, rieguen la voz D

__________________
Car show este domingo 2 de nov nose lo pierda en la cancha de salinas competencia de toda clase de categorias esperamos alli!!!! :bs: :lol:
__________________
[b][size=7][color=red][i]YO TENGO UN CLUB DE TECH EN CAYEY PERO TODOS SOMOS DEL 97 EN ADELANTE ,VAMOS A VER SI NOS REUNIMOS UN DIA PARA IR A VISITARLOS UN DIA .
__________________
:2tu: LUIS TECH ESTAS NIENVENIDO A VISITARNOS NOSOTROS SOMOS IGUALES VISITAMOS PERO COMO HEMOS TENIDO TANTAS ESCOLTAS NO HEMOS PODIDO HACER NADA, PERO NADA LUIS ESTAS VIENVENDIO TU Y TODO LOS DEMAS CLUB QUE DESEN VENIR .

:dev: MITSUBISHI POR SIEMPRE :dev:
__________________
^^ TODOS LOS CLUBES ESTAN BIENVENIDOS A VISITAR Y NOSOTROS TAMBN VISITAMOS PERO NESESITAMOS SABER DONDE SE REUNE PK SON TANTOS K NO SABES TODO BUENO CUIDNESE :bow:

:bow: ATT. TECHNICA-BOY-ASTI-RX-97 ortecho:
__________________
Hello :2tu:

Nos alegra mucho saber que han formado un club nuevo de Technica. Nosotros los muchachos de Barranquitas Technica Club :bow: les desea lo mejor. Espero poder visitarlos uno de estos dias. Barranquitas Technica Club se reune todos los miercoles de 7:30 p.m. a 8:30 p.m. en el estacionamiento de Havoline Xpress Lube. Espero poder visitarlos muy pronto.
Ah nosotros estaremos en Ponce el 10 de noviembre a las 7:00 p.m. para una reunion esperamos poder verlos ese día y los muchachos de Cayey suerte tambien, espero que nos visiten pronto.

Bye Bye, :fino:

Ah me saludan :fino: a Guillermo el Presidente de los PT Cruiser de Ponce que ellos nos conocen.

Jovita y
Socios de Barranquitas Technica Club :bow: :bow:
__________________
D :2tu: GRACIAS POR TODO LOKILLOS, NOSOTROS ESTAMOS MUY FELIZ DE QUE HAIGAN MAS CLUBES EN CADA PUEBLO DE PUERTO RICO A VER SI UN DIA HACEMOS EL DIA D ELOS CLUBE SDONDE PODAMOS COMPARTIR TODO PEOR POR AHORA ESO ES SOLO UNA IDEA .. BUENO COMO LES DIJE LE INVITAMO A VISITARNOS COMO LE INVIAMOS PARA KS E UAN A UN CLUB DE SU PUEBLO SE OCMPARTE Y SOBRE TODO HACNE MUCHAS AMISTADE CUIDENSE MUCHAHCOS Y A LOS DE BARAQUITAS GRACIS POR ESO K DIJERON LO DE LA REUNION VEREMOS A VER QUE DICE EL GRUPO , ASI DIGANON DODNE VAN A ESTAR REUNIDO O SI HACEN CAMBIA ATRVES DE AKUI O MI EMAIL, Y TODOS LOS DEMAS CLUB COMO EL DE CAYEY NOS DICEN TAMBN ALGUA VEZ SI LO HACEN... BUENO CUIDENSE TODO BYE :bow:

ortecho: ATT TECHNICA-BOY-ASTI-RX-97 :dev:

P.S. DONDE SE REUNE USTEDES LOS DE BARRANQUITS EXACTAMENTE PK YO VOY MUCHO ALLA
__________________
Hello :bow:

Barranquitas Technica Club se reune todos los miercoles de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. en el estacionamiento de Havoline Xpress Lube
cerca de la Escuela Vocacional. El lunes 10 de noviembre estaremos en Ponce en una reunion el sabado 8 de nov ó el domingo 9 te avisare done vamos a estar.
Si no me equivoco sera en un centro comunal de la Urbanizacion Constancia donde esta el parque de pelota. Ustedes pueden ir a esa reunion. Esta reunion son para clubes de autos de Puerto Rico. Cuando llegues preguntas por el club de nosotros o por Jovita. esta reunion sera en Ponce a las 7:30 p.m.

Esperamos verlos

Cuidate,
Jovita y Barranquitas Technica Club :fino:

bqtasclub@hotmail.com
__________________
:llorando: ^^ :bow: NOTICIA NUEVA HABRA OTRO CARSHOW EL 2 DE NOV EN PONCE EN LA SPEEDWAY DESD ELAS 8:00 AM HABRAN PREMIOS DE TDAS CLASES BUENO LOS ESPERAMOS ALLI CUIDENSE BYE :dev: ortecho:
__________________
Hola tecnica-boy es pochy del club de honda es verdad el 10 de noviembre se hace una reunion de la congregacion , este jueves voy pa ya a visitarlos tu sabes que el club de ustedes y nosotros siempre estamos en comunicacion vamos ayudarnos a mover esto hacia delante :lol: oh y perdona que me meti en este forum no vengo a molestar a nadie :2tu:
__________________
:2tu: Hey Pochy es Technica-Boy yo soy el k te hablo la vez k nos encontramos los dos clubes hace dos sabado atras, espero todos esten bn alla bueno yo voy a decirlo en el club de nosotors a ver k dicen... eso asi de mover entre los dos pero si no tambn vmaos a habalr con otros clubes bueno no te preocupes dle forum pk es para todo tipo de clubes bye :bow:
:fino:
AtT: D :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 ortecho:
__________________
para todos los clubes de ponce el domingo 30 de nov 1er fogueo de el centro en la cancha bajo techo de orocovis desde las 9am varias cat kioskos y mucho mas :bow: los espero :fino:
__________________
:2tu: Bueno mi gente les sigo promocinando el club tech de ponce, el club se reune en la guancha depues de las 8 y pa los k no tenga n club y tengan otro tipo de carro hay muchos clubes en to la guancha y ponce unanse y conozcan gente nueva bueno nos vemso cd todos ah si el carshow de salinas y de ponce estuvieron muy bn me gusto ams el de salina speor peus cada cual con su opinion cuidense mcuho bye :bow: :fino:

attt

D ortecho: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev:
__________________
:2tu: :fino: Gente este weekend hay car show en carolina desde el sabado por la mañana kreo k desde el vienre pa lo k compitan de llegar primero bueno habra de todo desde mujeres en biini hastas competencia de burn out no se lo pierda en la pista de carolina sabaod y domingo si no llueve jejejeje bueno k s elo disfrute ahh si habra espuma party !!!! D :fino:



:dev: D Technica-Boy-Asti-Rx-97 D :dev:
__________________
ortecho: EL AUTO SHOW DE JAN HA SIDO CANCELADO ortecho: debido al timpo ,la nueva fecha es el 29 y 30 de nov.... la mala porque eso dos dias tenemos escolta,, so ,nos vamos a perder el auto show :molesto:
__________________
Bueno mi gente ya lo leeyeron cambio de fecha el carshow bueno vamo aver si nosotros :llorando: vamos si no spues k se lo disfruten bye ???

D :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: D
__________________
El club de Cayey se reune todos los viernes despues de las 8:00PM, en el estacionamiento de Pep boys(cerca de Walmart SuperCenter). Estan todos los Tech y Clubes(Barranquita y Ponce)invitados. Info 787-810-0921, Emilio, Tesorero
__________________
hey gracias emilio se o dire al presidente dle club sobre ustedes aver is los visitmaos pronto y a los de mas lcubes de techde otros pueblos cdt att


D ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho: D
^^ Relacionista Publico ^^
__________________
Hello

Al Club Technica de Ponce y Emo Tech Gracias por la invitacion trataremos de pasar nuevamente por Ponce ya que la semana pasada estabamos por ahi entregando promocion del fogueo de Orocovis.

Esperamos verlos en esta actividad.

1er. Fogueo de Sonido del Centro
Lugar: En la Cancha bajo Techo de Orocovis Jesús "Tito" Colon
Día: El 30 de Noviembre de 2003.
Hora: 9:00 a.m. en adelante

Entrada gratis

Habra
Premiaciones
Reggea
y Sorpresas

Auspicia:

Barranquitas Technica Club
LEC Electronics
Angel Guard
Monroe
Periodico La Cordillera
Mundo Lapiz


Barranquitas Technica Club
" Es unplacer servirles con excelencia" :bow:

0 comments: