Sunday, May 27, 2007

Alguien Sabe Dnde Venden!

bueno jente si alguien sabe dnde venden los foghlights de technica 97-01 me dejan saber a mephist&@hotmail.com o me ejan un reply aqui
grax

__________________
Bueno, de seguro en Fifa, hay uno en la 65 de infanteria y otro en canovanas en las misma carretera #3.

Pero tambien puedes chequiarte en Millenium Accesories, en Carolina, Ave Roberto Clemente, frente a un Sound Center, tecatex :fino: o en Jey's Auto Graphics en la Ave Campo Rico, sino me equivoco son Sponsors aqui :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by RobertoHolic@Nov 4 2003, 08:52 PM
Bueno, de seguro en Fifa, hay uno en la 65 de infanteria y otro en canovanas en las misma carretera #3.

Pero tambien puedes chequiarte en Millenium Accesories, en Carolina, Ave Roberto Clemente, frente a un Sound Center, tecatex :fino: o en Jey's Auto Graphics en la Ave Campo Rico, sino me equivoco son Sponsors aqui :fino:
grax mañana voy a llamar....es q me dijeron q los de technica le caen a mi mirage 96..invirtiendolos...
grax!

0 comments: