Sunday, May 27, 2007

Al Mirage Del Expreso Arecibo -> Sj

Si es que posteas aqui....
Me prendistes los flashers despues que le quite al carro...
pero sabes que no me alcanzastes....
soy el de la focus gris...
mejor suerte en la proxima...
consejo...quitale esta porqueria con leds que le tienes en la pipa....se ve mal mal mal !

Joel

__________________
:wtf:

Otrooooooooooooooooooo
__________________
Me pregunto y como sabia que tenia la charreria esa en la pipa. Y no soy el del Technica.
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 3 2003, 06:15 PM
Me pregunto y como sabia que tenia la charreria esa en la pipa. Y no soy el del Technica.
Pues se quedo atras entonces :lol:
__________________
Al parecer no se que do atras, al parecer si leen completo, el dice: cuando el queito el otro le flacheo (so ! le paso Cuando el Quito ) Odio esa basura.. Hay gente que eso le llena de algo ?? no entiendo
__________________
segimos con la tiraera :wtf:
__________________
es un poquito de tiraera constructiva....
solo dije que le quitara los led esos feos...

se me olvidaba que tambien debe quitarle los stikes esos alrededor de los cristales para que "parezacan" cristales de carrera o alo asi...

mano de verdad se ven BIEN fake...crees que alguien te va a creer ???



y como dijero vi los leds de la pipa cuando le quite...ya hiba a 108 y no quise arriesgarme a un jugosos ticket....
al rato paso un guardia con los biombos apagaos...
__________________
A un jugoso ticket o que a 110mph tu carro tumba. Y sigue la tiraera.
__________________
si mi carro tumba a 110 (+/- 5)
y que pasa...
ya en 105 le habia ganado pa que queria mas.... ^^

y si le tenia miedo un ticket...
fue por el area donde no hay valla de cemento en el medioy que los guardias usan pa dar vuelta en u y clavar a la gente que va por el carril contrario....ya me hapasado por esa area...

Joel
__________________
Pues primero que nada si le tiene miedo a un j@dio ticket para que corres en la calle para eso esta la pista.
Segundo si tu dices que le diste cuando ibas a 105 y a esa velocidad tu tumbas eso no significa que le diste y eso es lo que pasa el Technica tumba a 115mph y son 10 mph de diferencia que son un monton.
:bs:
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 4 2003, 05:43 PM
eso es lo que pasa el Technica tumba a 115mph y son 10 mph de diferencia que son un monton.
:bs:
Nope. Solo los Tek adelantados limitan. Porque el mio mete 135mph y y no limita :fino:
__________________
No quiero tiraera ni tirarle a nadie, pero me gustaria saber si has comprobado que tu Focus tumba a 110, lo digo por que tengo un Technica, automatico, y el lindo me llego varias veces a 107 y no subia, pero en la Baldo, de camino a San Juan, antes de la curva del aereopuerto, le doy sin pena, lo trepo a 102 en 3ra, cuando tiro el drive, sigo bajando el pedal poco a poco, y cuando decido mirar mi panel, que todo este bien, lo vi casi en 120, como no se, por que tampoco, pero lo hiso, obviamente, le quite unos 5 segundos despues de haber visto eso, ya que trate de subir mas, ya que no tenia le chambon abajo, casi , pero no, pero se me acabo la recta :llorando: , soooo, si mi Technica llego alla, y no tiene un divino, solo filtro , creo que tu focus debe jalar alguito mas de 110, solo es cuestion de buscar el sitio y la oportunidad, de paso, si alguien tiene una explicacion para lo que me sucedio, se la agradesco, ya que sinceramente, chambon abajo, y mi carro no pasaba 107, y ya lo e trepado unas 2 veces a 115+ :wtf:
__________________
Si era el de 1.6 DUDO que pudiera....
si era el 1.8 tambien lo dudo...
con apenas 118 caballitos en la volanta...(+/-94 en las gomas stock) no creo...
y si era auto...era un no contest !!

pero como dije...
a las 11 de le noche no me estaba fijando en esos detalles...
__________________
Alex Tek me referia al Technica 2001 que yo tenia llegaba a 115mph y tumbaba y te aseguro que no hay Focuz que llegue haya abajo a menos que no sea el SVT.
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 5 2003, 04:12 PM
Alex Tek me referia al Technica 2001 que yo tenia llegaba a 115mph y tumbaba y te aseguro que no hay Focuz que llegue haya abajo a menos que no sea el SVT.
Ah si. Esos si limitan alli. :fino:
__________________
:lol: 110 millas buaajaaja mi accen tlimita en 130stock ecu y con compu130+
1.5litros lo mas q le e tirao en el recton de yauco 120millasuna sola ves pero eso es serio no es recomendable esa velocidad un ticket aesa velocidad :llorando:
__________________
No solo el ticket sino la estabilidad del carro y en eso esta la vida de uno.
120 millas en una lata de galleta :wtf:
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 5 2003, 05:33 PM

120 millas en una lata de galleta :wtf:
Word Jejejeje :fino:
__________________
Jajaja no me imagino una lata de galletas Maria volando bajito por el expreso y perdiendo el control :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by OOBE@Nov 5 2003, 04:50 PM
Jajaja no me imagino una lata de galletas Maria volando bajito por el expreso y perdiendo el control :lol:
:lol: :lol: te pasaste galletas maria :lol: :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 4 2003, 05:43 PM
Pues primero que nada si le tiene miedo a un j@dio ticket para que corres en la calle para eso esta la pista.
Segundo si tu dices que le diste cuando ibas a 105 y a esa velocidad tu tumbas eso no significa que le diste y eso es lo que pasa el Technica tumba a 115mph y son 10 mph de diferencia que son un monton.
:bs:
bueno pues yo tengo un technica 2000 y le e metido de 120 a 125 millas sin ningun problema
__________________
Pues es un enjendro y te felicito el mio riliaba en 115mph por chistear imaginate que llame a misito en Ponce y saque cita y todo pero los cacos no me dejaron llevarselo, debieron esperar un poco.
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 6 2003, 02:46 PM
Pues es un enjendro y te felicito el mio riliaba en 115mph por chistear imaginate que llame a misito en Ponce y saque cita y todo pero los cacos no me dejaron llevarselo, debieron esperar un poco.
:llorando:

Aparecio ???
__________________
Quote:
Originally posted by OOBE@Nov 5 2003, 06:50 PM
Jajaja no me imagino una lata de galletas Maria volando bajito por el expreso y perdiendo el control :lol:
:tego: Que pasaoooooooooooooo!!
Podria ser una lata de Floresitas o Export Sodas
__________________
Aparecio desmantelado perdida total declaro el Seguro y no me sobro nada. Ahi fue que compre el Eclipse.
__________________
ten cuidado cuando corras en la calle no vaya a ser q tu focuz termine asi (con exeso de caballaje)
__________________
viejo viejo viejo...
pero BUen bueno bueno !
:lol:
__________________
Yo trepe mi teck del 2000 en el expreso de Carolina a 125mph.!!! :tego: A si que se puede.
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 6 2003, 06:05 PM
Aparecio desmantelado perdida total declaro el Seguro y no me sobro nada. Ahi fue que compre el Eclipse.
Wuf. Eso si fue triste. Pero naaa. Sigue pa lante. Ahora tienes un maquinon :fino:
__________________
Wowwwwwwwwwww!!

0 comments: