Sunday, May 27, 2007

Primera Impresion Y Test Drive Lancer Rally Art'04

Solo una palabra que comentar...... Wow!

Anoche un pana me trajo para probar su lancer rally art que se compro en 18 mil.
Primero para refrescar memoria, trae motor 2.4l SOHC MIVEC de 162 caballitosy par de chucherias mas.

Los interiores no tienen que envidiarle mucho a otros carros, incluyendo al evo, no tiene asientos recaro, pero se ven muy sporty, y bueno son comodisimos, y se sienten bastante racing. Radio con CD changer de 7 y subwoofer integrado, y se escucha bien bien bien, claro eventualmente un upgrade no le viene nada mal.

Viene con sus fog lights de fabrica, un spoiler diferente al lancer comun, frente parecido al de el evo, y atras los focos altezza como el evo. viene de fabrica con unos nuevos aros 15's y frenos de discos en las 4 gomas.

Ahora a lo que vinimos. ¿Como se siente?

Pues increiblemente arranca durito y con mucha pepa, supongo gracias a que tiene un motor grande que responde bien, darle una pisadita en segunda muerto como a 2,500 revs hace que el carro despierte muy bien, algo que no se podria hacer en un technica o hasta en un mismo lancer 2.0 n/a.
Ahora arrancando desde 0 el carro abre bastante rapido, y trepa esa curva de los rpms como si no le importara nada, cuando vienes a ver ya estas volando bajito. Ademas quedas con la ayuda que trae short shifter de fabrica. Despues de ir pisaito un rato sientes mejor estabilidad que los otros modelos ya que viene con barras de fabrica.
En cuanto al MIVEC, bueno no se siente activando como tal, pero se sabe que esta ahi, pues despues de las 3,500 notas que abre un poco mas duro.
Tremendo carro para el precio que tiene, y tremenda opcion de compra para los que quieran un carro en ese range de precio, aparte que tiene tela de donde cortar. Y como dijeron antes, el carro si se siente como carro de 15 segundos o al menos un 16.0

__________________
Jaja creo que te equivocastes en algo y fue en los aros que no son 15 si no que son 16


para mi esta es mi opinion el tiempo que aga de fabrica no importa (creo que esta entre los 15.5-7) porque a ese motor se le monta un buen palo, sproker, Tapa echa, Throttel agrandadoa lo maximo, header, Tuberia, filtro, palto y cluche Bornce 4 pastilla, apex, etc... y ese motor seria capa de correr 13s aspirado en esa caja pero utilizas ese motor en un Tecnica y te hago un cuento
__________________
Quote:
Originally posted by Jaja@Nov 4 2003, 06:31 AM
Solo una palabra que comentar...... Wow!

Anoche un pana me trajo para probar su lancer rally art que se compro en 18 mil.
Primero para refrescar memoria, trae motor 2.4l SOHC MIVEC de 162 caballitosy par de chucherias mas.

Los interiores no tienen que envidiarle mucho a otros carros, incluyendo al evo, no tiene asientos recaro, pero se ven muy sporty, y bueno son comodisimos, y se sienten bastante racing. Radio con CD changer de 7 y subwoofer integrado, y se escucha bien bien bien, claro eventualmente un upgrade no le viene nada mal.

Viene con sus fog lights de fabrica, un spoiler diferente al lancer comun, frente parecido al de el evo, y atras los focos altezza como el evo. viene de fabrica con unos nuevos aros 15's y frenos de discos en las 4 gomas.

Ahora a lo que vinimos. ¿Como se siente?

Pues increiblemente arranca durito y con mucha pepa, supongo gracias a que tiene un motor grande que responde bien, darle una pisadita en segunda muerto como a 2,500 revs hace que el carro despierte muy bien, algo que no se podria hacer en un technica o hasta en un mismo lancer 2.0 n/a.
Ahora arrancando desde 0 el carro abre bastante rapido, y trepa esa curva de los rpms como si no le importara nada, cuando vienes a ver ya estas volando bajito. Ademas quedas con la ayuda que trae short shifter de fabrica. Despues de ir pisaito un rato sientes mejor estabilidad que los otros modelos ya que viene con barras de fabrica.
En cuanto al MIVEC, bueno no se siente activando como tal, pero se sabe que esta ahi, pues despues de las 3,500 notas que abre un poco mas duro.
Tremendo carro para el precio que tiene, y tremenda opcion de compra para los que quieran un carro en ese range de precio, aparte que tiene tela de donde cortar. Y como dijeron antes, el carro si se siente como carro de 15 segundos o al menos un 16.0
Hasta ahora no he escuchado nada mal de el, ya hasta me esta gustando... De las cosas que me gustan frenos de disco en 4 gomas, el motor que es mivec y pues lo que me impresiona rayos 2.4lt
__________________
Jummm...ese motorcito turboso tiene que ser un ajo...
__________________
a mi novia le gusto y el carrito en realidad se q debe ser comodo pq el lancer aunque no me gustaba la caja me decian todos q era bn comodo, ahora este lancer es mucho mas atractivo q el anterior asi q :fino: ....
__________________
Quote:
Originally posted by RUM_ACCORD_H23@Nov 4 2003, 07:21 PM
a mi novia le gusto y el carrito en realidad se q debe ser comodo pq el lancer aunque no me gustaba la caja me decian todos q era bn comodo, ahora este lancer es mucho mas atractivo q el anterior asi q :fino: ....
Acho brother, el pana mio se compro un Lancer ES automatico cuando salio y en MI opinion, no es nada de comodo...se siente bien barato. Pero ese nuevo me encanta y si tuviera uno, me propasaria con el...hmm...eso no se lee bien :P
__________________
Quote:
Originally posted by OOBE+Nov 4 2003, 09:31 PM-->
QUOTE (OOBE @ Nov 4 2003, 09:31 PM)
Acho brother, el pana mio se compro un Lancer ES automatico cuando salio y en MI opinion, no es nada de comodo...se siente bien barato. Pero ese nuevo me encanta y si tuviera uno, me propasaria con el...hmm...eso no se lee bien :P [/b][/quote]
diatre pues eso me decian...q era mas grande y comodo q los tech...pero el lancer nuevo de verdad no se ve mal, y pal precio q tiene hoy en dia q pa meterse en una cuenta de un carro hay q pensarlo pq no hay nada marca triple B...BUENO BONITO BARATO.... :fino:
__________________
Fijate mano con todos los extras que tieney mas el motor....MIVEC.... D ...yo pienso que 18,000 dolares esta mas que bien....17,000 vale el civic DX!!
__________________
para mi el precio y el equipo del carro esta super bueno ya que ese modelo esta compitiendo con estos

Instead of a Big Apple debut, the automaker used the Windy City showcase its 2004 Lancer Ralliart edition. The Ralliart, Mitsu’s latest attempt to go after the market occupied by the likes of the Honda Civic Si, Ford SVT Focus, Hyundai Elantra GT, MazdaSpeed Protege and Nissan Sentra Spec V, takes the place of the OZ Rally as the company’s souped-up Lancer.
__________________
Quote:
Originally posted by BioHazard@Nov 4 2003, 11:19 PM
Fijate mano con todos los extras que tieney mas el motor....MIVEC.... D ...yo pienso que 18,000 dolares esta mas que bien....17,000 vale el civic DX!!
Pero mano lo triste ese ese MIVEC es que es para economy, al igual que el VTEC de los Civic y los Accord...no es como el MIVEC de un FTO, o de los Mirage y otros Mitsus que no entran a la isla, que es performance, al igual que los Civic y los Del Sol Si, Civic Type R, Integra Type R, Prelude con H22, y el NSX :P,...jaja no soy Hondero pero me defiendo :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by OOBE+Nov 5 2003, 09:19 AM-->
QUOTE (OOBE @ Nov 5 2003, 09:19 AM)
Pero mano lo triste ese ese MIVEC es que es para economy, al igual que el VTEC de los Civic y los Accord...no es como el MIVEC de un FTO, o de los Mirage y otros Mitsus que no entran a la isla, que es performance, al igual que los Civic y los Del Sol Si, Civic Type R, Integra Type R, Prelude con H22, y el NSX :P,...jaja no soy Hondero pero me defiendo :2tu: [/b][/quote]
eso se resuelve facil le montas un palo que te salga como de $300-400 y caso resuelto cuanto es la diferencia entre esos modelos que mencionaste pal de miles y aqui con menos de $500 ya tienes un MIVEC agresivo y lo mejor es que tendrias un MIVEC agresivo desde 3000RPM en adelante o sea que cuando lo pisas y tires un cambio el motor o el MIVEC va a esta activado
__________________
Eso es cierto. Con par de trucos en ese motor. El carro se pone a volar bajito. Seria un buen proyecto. :fino: Palo, tapa, throttle, intake, header, exhaust.. Y vamos a darle :burnout:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Nov 5 2003, 09:44 AM
MIVEC agresivo y lo mejor es que tendrias un MIVEC agresivo desde 3000RPM en adelante o sea que cuando lo pisas y tires un cambio el motor o el MIVEC va a esta activado
y se me olvido mencionar que no hay que esperar que el MIVEC active porque cuando tires el cambi ya va a estar activado y que es lo que uno busca en un motor alterado y mas si en MIVEC o VTEC que cuando tires el cambio caiga ariba de donde activa o lo mas serca posible para que el maximo HP este hay para cuando tires el cambio y eso lo tendrias en ese MIVEC si le montas un buen palo
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui+Nov 5 2003, 09:44 AM-->
QUOTE (Karamaui @ Nov 5 2003, 09:44 AM)
Quote:
Originally posted by OOBE@Nov 5 2003, 09:19 AM
Quote:
@Nov 4 2003, 11:19 PM
Fijate mano con todos los extras que tieney mas el motor....MIVEC.... D ...yo pienso que 18,000 dolares esta mas que bien....17,000 vale el civic DX!!

Pero mano lo triste ese ese MIVEC es que es para economy, al igual que el VTEC de los Civic y los Accord...no es como el MIVEC de un FTO, o de los Mirage y otros Mitsus que no entran a la isla, que es performance, al igual que los Civic y los Del Sol Si, Civic Type R, Integra Type R, Prelude con H22, y el NSX :P,...jaja no soy Hondero pero me defiendo :2tu:
eso se resuelve facil le montas un palo que te salga como de $300-400 y caso resuelto cuanto es la diferencia entre esos modelos que mencionaste pal de miles y aqui con menos de $500 ya tienes un MIVEC agresivo y lo mejor es que tendrias un MIVEC agresivo desde 3000RPM en adelante o sea que cuando lo pisas y tires un cambio el motor o el MIVEC va a esta activado [/b][/quote]
So con un palo performance se cambia de bobo a agresivo? Cual es la diferencia entre el stock y el aftermarket? Tamaño?
__________________
regular mivec: :huh: :anxious: mivec con palo: :dev: D
__________________
Yo lo vi tbn y lo que mas me llamo la atencion fue ver que el throttle cable no llega al intake manifold sino que se keda en el TPS que esta localizado fuera del area del motor en si
__________________
el carro se ve bien,mucho mejor q el anterior.siendo realista de fabrika debe de hace 15 altos,muy bueno para el precio!!lo uniko malo q le encuentro es q no le gusta subir muchas revs.pero por el precio no se puede pedir un avion.

ya estoy loko por correr con uno a ver q pasaria!!! :fino:
__________________
Hay que esperar a que venga un fiebru y lo haga turbo, a ver que es loq eu da!! :wtf:
__________________
Bueno para el que el pana se compro un lancer Es , mira claro que se va a ver barato pues no pago casi nada para tener algo de lujo o dime que el modelo Es es el mas caro! despues de ese modelo le sigue el LS y despues el OZ o el nuevo Rallyart, y pues para 19,000 que es el precio regular ese carro corre demasiado de bien, busca otro carro haciendo 15.8 en puerto rico de fabrica que cueste eso.
__________________
Y eso de las Revoluciones no es problema una llamada a Misito y asunto resuelto no limita y no tumba
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 6 2003, 06:13 PM
Y eso de las Revoluciones no es problema una llamada a Misito y asunto resuelto no limita y no tumba
no bigmo ,me refiero al sroke q tiene este motor q no lo permitiria subir mucho sin q tenga problemas.pero eso brega pal torke asi q no esta tan mal. :fino:
__________________
Bueno para dar mas info a los interesados, el rallyart tuvo una de las puntuaciones mas altas en carros subcompactos. en la pagina de consumerguide.com
__________________
Wujuuuuuuuuuuu!! :fino:
__________________
Mi esposa me esta pidiendo una guagua y yo enamorao del Rally Art pero eso no es el dilema me pidio la Rally Art guagua y eso no era.
__________________
Jejejejejeje!! No me gusta la Guagua Lancer. Parece un coche funebre. Ahora las guaguas grandes Mitsu, se ven bien!! :fino:
__________________
:lol: :lol: Coche Funebre mmmmmm y a mi esposa le gusta ahora si que estoy preocupado Ja, Ja, Ja, es broma
__________________
De verdad salio media feita, pero las Guaguas grandes las estan haciendo bonitas!!

A tu esposa, no le gustan los EVO's ??? Jejejejeje :fino:
Eso seria un buen regalo de navidades!!
__________________
Si, pero ese regalo lo quiero yo a ella le puedo regalar la rallyart o la que no ha llegado aun la outlander con motor 2.0 turbo que creo es la que posteaste porque con ese motor de 140 caballos para ningun lado que va.
__________________
mira si es lenta esa guagua que salio el carro mas lento del 2003 en consumerreport jejeje, pero basicamente en lo demas no se como salio.
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 13 2003, 11:43 AM
Si, pero ese regalo lo quiero yo a ella le puedo regalar la rallyart o la que no ha llegado aun la outlander con motor 2.0 turbo que creo es la que posteaste porque con ese motor de 140 caballos para ningun lado que va.
Viene la turbo para aca??

0 comments: