Sunday, May 27, 2007

Tuberia

bueno quisiera saber su opinion y que me recomiendan estoy pensando meterle a mi eclipe gst tuberia me gustaria saber si una tuberia echa aca seria una solucion ya que es mas barato " creo yo" me gustaria que alguien me dijera cuanto fluctua mas o menos los precios de mandar a acer una tuberia pero antes si valdria la pena o si es una tekateria ya que quiero algo de sonido aparte de mis poleas chillonas. gracias

__________________
Si es turbo, te recomiendo una tuberia 3". Si la haces aca, que sea en mandrel bent, no doblada. :fino:
__________________
Para la calle, con turbo de fabrica o un upgrade no grande, desde el turbo hasta el flexible 2.5" (incluyendo el flexible),de ahi para atras 3". Si tienes Turbo grande 3" completo. Mejor hacerlo aca como dice alextek, mandrel bent, pues si lo mandas a buscar sale caro y casi siempre viene reducido en el interior, para poder fijar el catalitico, no es 3" exacto. :fino:

__________________
quien hace mandrel bueno aqui en area metro?
__________________
A quien ustedes recomiendan que tenga las tres B (Bueno, Bonito y Barato)
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA+Nov 13 2003, 12:09 PM-->
QUOTE (BIGMONEYA @ Nov 13 2003, 12:09 PM)
A quien ustedes recomiendan que tenga las tres B (Bueno, Bonito y Barato)

[/b]

Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Nov 17 2003, 12:59 PM
Es verdad, ve donde de Gamy en Cataño(Si es que no hay otro Gamy).
Gamy Muffler en la Ave. Boulevard en Levittown "Toa Baja"
__________________
lo que tu querias panita b+b+b=gammy,suerte :fino:
__________________
alguien me puede explicar como llegar exactamente?
# tel?
__________________
tiene numero de tel voy a cambiar la tuberia a 3"
__________________
panita el # te lo debo pero es facil llegar en la avenida boulevard en levittown despues del centro comercial llendo en direccion a la playa punta salinas.se cuida :fino:
__________________
Gammy queda en la AVE Boulevard en Levittown.

Vas de Rio Honda a Levittown, por la 167 "Ave Comerio", pasas Rio Hondo, pasas la luz de MC DOnalds en Levi, la proxima luz, despues de la antigua bolera y pitusa, a la izquierda. El negocio queda 4 luces Aprox, a la derecha!!
__________________
Gracias bro, se cuidan :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 24 2003, 12:26 PM
Gracias bro, se cuidan :fino:
De nada. Cuando baje para Levittown, busco el numero y lo posteo!! :fino:

0 comments: