Sunday, June 3, 2007

Necesito Info Sobre Swap De Mass Sensor

Necesito Info o algun link donde halla info sobre el Swap de Mass Sensor DSM Primera Generacion a un Segunda Generacion... Gracias.

__________________
www.vfaq.com ...suerte :burnout: cualquier duda me dejas saber
__________________
Un millon de Gracias Mano... Tengo un Juguetito nuevo... Talon turbo 91 :fino: y ya tu sabe... se me daño la cabeza desde que lo prendi por primera ves.
Consegui el Mass 95-up y quiero saber que mas me hace falta para el Swap.
__________________
si puedes conseguir la rabisa que va al mass se te va a hacer mas facil, yo hice este swap al mio sin problemas, la rabisa de la guagua Expo mitsu. es la misma del mass del eclipse, lo que varia es el color de los cables, estos es en caso de que no consigas la original, cualquier duda me dejas saber aqui, te puedo enviar un fax con el match de colores de los cables. (el mio tiene el plug de expo). :fino:
__________________
yeah solo el maf sensor y la rabisa...q puede ser de lo q el dijo o tambn de un power transistor...de hecho necesitas una Apex SAFC y/o inyectores 550...el MAS de 95 deja pasar alrededor de 20% mas de aire (se seca) q el otro por lo tanto necesitas 20% mas inyectores o una apex y poner los valores en alrededor de 20%

Mavi forum

0 comments: