Sunday, June 3, 2007

Felicidades A Todos!

Bueno corillo!!!

Les deseo a todos q tengan una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo

Mañana (miercoles 24) me voy pa' Orlando, asi q no estare por aqui por dos semanitas. Asi q cualquier plan q tengan pa reunirse, o mejor dicho los lugares, ya q las fechas estan ahi mas o menos, me dejan saber por PM. Saben q pueden contar conmigo pa lo q sea :fino:

Se me cuidan!!! y nuevamente
FELIZ NAVIDAD!!! :fino:

__________________
Bueno felicidades a ti tambien y a tu fam., que la pases bien por alla. :fino:
__________________
felicidades y que disfrutes por alla!
__________________
felicidades a todos los companeros del foro de mitsubishi y que el proximo año se pueda lograr que este foro de mitsubishi sea ejemplo para todos en el foro en cuanto a organizacion y companerismo. :fino: :bow:
__________________
Q disfrute muhco por aya, q tengas una feliz navidad y acuerdate..

ME TRAES ALGO DE ALLA ^^
__________________
robert que pases una faliz navidad y un prospero año nuevo y atodos mis compañeros del foro tambien felicidades y gracias por asistir a nuestras actividades.


:lol: recuerden que somos #1 mitsubishi
__________________
Que pasen una Felíz Navidad!!!!!!!!!!!! Que el año nuevo les traiga muchos pistones, vielas, nitros, turbos, tapas, etc,etc. :tego:
__________________
Felicidades mi gente. Espero que Mr.Santa les traiga todo lo que quieren en esta navidades y que el año nuevo les traiga mucha felicidad y salud!!!

PS: Roberto, yo tambien me voy de vacaiones para Orlando del 7 al 14 de enero!! :fino:
__________________
bueno gente vamos a animarnos la pagina tiene buenos planes con nosotros y muchas cosas buenas ahora en el 2004.para que se vayan enterando de que es lo que hay les quiero invitar a la reunion del foro de mitsubishi que se llevara a cabo en las catalinas de caguas el 8 de enero 2004 a las 7:30.contamos con ustedes que son parte de esta pagina.no falten. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Dec 25 2003, 11:44 AM
bueno gente vamos a animarnos la pagina tiene buenos planes con nosotros y muchas cosas buenas ahora en el 2004.para que se vayan enterando de que es lo que hay les quiero invitar a la reunion del foro de mitsubishi que se llevara a cabo en las catalinas de caguas el 8 de enero 2004 a las 7:30.contamos con ustedes que son parte de esta pagina.no falten. :fino:
bueno gente para el que tenga dudas la reunion sera en el area de estacionamiento frente a home depot.los esperamos
__________________
bueno gente nos quedan solo 4 dias para la primera reunion de mitsubishi del 2004,no se olviden en las catalinas mall en caguas el 8 de enero a las 7:30 los esperamos.queremos que tomes decisiones que beneficiaran al foro de mitsubishi y que aportes ideas para las futuras actividades de carrito respecto a nuestro foro de mitsubishi.contamos contigo,no faltes :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Dec 24 2003, 03:09 PM
PS: Roberto, yo tambien me voy de vacaiones para Orlando del 7 al 14 de enero!! :fino:
Orlando esta cool, y algunos de los parques estan :bow:

BTW, no hizo mucho frio o mejor dicho no hizo frio
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Jan 5 2004, 01:02 AM
bueno gente nos quedan solo 4 dias para la primera reunion de mitsubishi del 2004,no se olviden en las catalinas mall en caguas el 8 de enero a las 7:30 los esperamos.queremos que tomes decisiones que beneficiaran al foro de mitsubishi y que aportes ideas para las futuras actividades de carrito respecto a nuestro foro de mitsubishi.contamos contigo,no faltes :fino:
Gente vamos pa las Catalinas, a conocernos, para asi poder planear actividades, reuniones, etc... del foro de nosotros

:bow: Mitsubishi :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by RobertoHolic@Jan 6 2004, 01:43 AM

Gente vamos pa las Catalinas, a conocernos, para asi poder planear actividades, reuniones, etc... del foro de nosotros

:bow: Mitsubishi :bow:
me traistes algo de alla?
__________________
bueno mi gente espero conocerlos a todos ya que esta reunion no me la pierdo ya que soy nuevo en esto de reuniones espero conocerlos a todos y hacer nuevas amistades a por cierto si alguien de rio grande o de cerca avisenme para formar un grupo y llegar todos juntos. :Camaro: :Firebird: :Roadster: :Top Fuel: :The Bomb: :brindar:

Mavi forum

0 comments: