Sunday, June 3, 2007

Conecciones Turbo

Mi interes es saber como conecto el wesgate al turbo, y como funciona. Tambien tengo dudas sobre donde puedo conseguir informacion sobre el ajuste de "timing gears" gracias anticipadas

__________________
Quote:
Originally posted by goal10'sbonjo@Dec 19 2003, 08:27 PM
Mi interes es saber como conecto el wesgate al turbo, y como funciona. Tambien tengo dudas sobre donde puedo conseguir informacion sobre el ajuste de "timing gears" gracias anticipadas
El wastegate es interno de la turbina o externo?
__________________
Ok tengo un motor y transs de talon del 91 turbo con computadora turbo de fabrica, y quiero a ponerlo a 28 lbs del boost. quiero saber como puedo lograr modificar el sistema de fuel injection sin tener q cambiar la computadora. Hablamos de boost control, ect. Ahora tambien quiero evitar sistemas que ni me cargen mucho el motor en baja ni se quede seco en alta. gracias anticipadas
__________________
es un wesgate externo turbonetics 35 mm. si tienes una mejor combinacion para una to4 te lo agradezco. en lo que tengo duda son en las vaccum lines. de donde a donde van agarradas
__________________
Quote:
Originally posted by goal10'sbonjo@Jan 2 2004, 03:05 PM
es un wesgate externo turbonetics 35 mm. si tienes una mejor combinacion para una to4 te lo agradezco. en lo que tengo duda son en las vaccum lines. de donde a donde van agarradas
ok una va desde un punto donde leas o obtengas presion de boost y la otra la que lo hace abrir (lee las instrucciones) va desde la perilla y a la perilla va conectada una manga de donde obtengas presion de boost ( no se si me entendistes )

lo que hace la perilla es retardar la cantidad de boost que le va allegar al wastegate para que abra logrando asi subir las libras ..

tu motor esta forjado que leo que quieres subir a 28 libras?
__________________
Y si no tienes esparragos ARP en la tapa creo que la vas a volar y par de cosas tambien. Ellos no necesitan llegar alla arriba para producir y mas si es de calle.
__________________
28 libras diablos eres babilloso, si tienes con que darle, dale... ^^
yo tengo un talon del 91 y lo mas que lo he trepao es a 15psi con turbina de fabrica y se mueve bastante bien D

Suerte en el proyecto :fino:
__________________
sencillo haces una t con la linea que debe salir del caracol frio a la linea de abajo del wastegate hacia la perilla y la linea que va arriba de la perilla hacia el otro punto de la perilla.suerte. :fino:

Mavi forum

0 comments: