Sunday, June 3, 2007

Fotos Mitsubishi Nights En La Pista De Carolina

Gente ya subi las fotos del Mitsubishi Nights en la Pista de Carolina
Delen Aqui

La Actividad no fue tan concurrida como se esperaba, pero fueron par de carritos, ademas q el Christmas Tree se daño tempranito, y solo se pudo dar un solo pase con el, luego todo fue a lo "free willy" :lol: como si fuese calle, ambos carros se paraban en la linea, y alguien en el medio bajaba las manos para q arrancaran. Sin relojes ni nada, pero los q corrieron se curaron un rato.

Esperamos q la proxima quede de show, e igual o mejor q el último :wacala: Honda Nights.

__________________
tripiamos un rato aunque no teniamos tiempo pero nos curamos vamos el 7 de enero pa la pista para hacer el mitsubishi nights es dia que opinas robert :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Dec 21 2003, 01:24 AM
tripiamos un rato aunque no teniamos tiempo pero nos curamos vamos el 7 de enero pa la pista para hacer el mitsubishi nights es dia que opinas robert :fino:
No es mala idea, pero recuerda tambien, q tenemos q empezar a bregar, con la q queremos q quede BRUTAL :fino:
__________________
Men, es una pena, pues llegue un poco tarde y me dijeron que las luces no funcionaban, queria probar el tiempo de la guagua, pero lo imp. es que estamos en contacto. :fino:
__________________
c...ño mano disculpenme pero se me dano la bomba del tanque y fui para casa de un pana a mecanear y me cojio tarde como quiera me tire el viaje pero no pude llegar pues me encontre con eduardo(chango)y wishesta y dr kabuto y me dijeron que la actividad habia terminado.eran como las 11:30 pm yo me #@%*&)@#porque tanto esperar esta actividad y se joroba mi carro,que se va a hacer???

me alegro por los que pudieron ir y se disfrutaron el evento,sera en la proxima gente :molesto: :llorando:
__________________
eso es correcto nos mantendremos en contacto para la proxima reunion
__________________
:lol: la actividad parecia la fiebre gracias a los que hacistieron



:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
LLegue tambien tarde como dice viejito. Llegue a Carolina a las 11:30, y me encontre con unos cuantos en el Shell. Bueno gente sera para la proxima!! :fino:
__________________
bueno gente vamos a animarnos la pagina tiene buenos planes con nosotros y muchas cosas buenas ahora en el 2004.para que se vayan enterando de que es lo que hay les quiero invitar a la reunion del foro de mitsubishi que se llevara a cabo en las catalinas de caguas el 8 de enero 2004 a las 7:30.contamos con ustedes que son parte de esta pagina.no falten. :fino:

Mavi forum

0 comments: