Sunday, June 3, 2007

Mi Carro Se Va Hoy Para Intensivo

Ayer estabamos sacando el fitting el bloque que se partio y no salia tuvimos que barrenar y cuando estabamos haciendo rosca adivinen que?? Se partio dentro del bloque tambien el tap :molesto: bendita sea hoy se llevan el carro para el taller para desmantelar el motor y hacerle la rosca esa... Me esta comenzando a picar la vena por un 4g63T para el tek y no quiero que me pique mucho pues se que me va a costar par de $$$. Estoy loco por sacarlo denuevo :llorando: y escucharlo estornudar :burnout:

__________________
Endito

Espero que salga pronto para que te sigas curando.
__________________
diablo te estas empezando a salar con el carro!!! si no es pa ahora sale pal 2004!!! ^^
__________________
Quote:
Originally posted by LuisT@Dec 22 2003, 02:59 PM
diablo te estas empezando a salar con el carro!!! si no es pa ahora sale pal 2004!!! ^^
Eso espero
__________________
giga y tienes fecha tentativa de cuando te entregan el carro???

te necesito en la reuniones de mitsu viejo te echamos de menos.por el motor no te preocupes que con el motor fuera del carro les va a ser bien comodo trabajar con el.resolveras en nada panita,espero ver tu carro pronto te cuidas.
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Dec 25 2003, 12:06 PM
giga y tienes fecha tentativa de cuando te entregan el carro???

te necesito en la reuniones de mitsu viejo te echamos de menos.por el motor no te preocupes que con el motor fuera del carro les va a ser bien comodo trabajar con el.resolveras en nada panita,espero ver tu carro pronto te cuidas.
De verdad que me tiene mareado el proyecto, espero para finales de enero tener el carro para ir a las reuniones o principios de febrero. Creo que tambien lo llevare a meterle la tuberia del intercooler en aluminio a Caguas pero eso esta tentativo. Ya lo tienen para trabajarlo, la jugada me sale en $250.00 :llorando: que pude haber invertido en algun clutch bueno para el carro :molesto:

Mavi forum

0 comments: