Sunday, June 3, 2007

Gente Hay Reunion

gente roberto,lamcarr y yo estuvimos hablando para programar unos asuntos de la actividad del 25 de enero,razon por la cual estamos programando una rteunion en las catalinas(caguas)una reunion el jueves 8 de enero a las 7:30 pm

ademas tambien les dare noticias de lo que se ha conseguido para nuestra actividad dia mitsubishi.

contamos con todos ustedes por favor es importante que asistan a la reunion.les esperamos :fino:

__________________
Eso es asi, hay planes para nuestro foro y marca, :bow: MITSUBISHI :bow: , para el 25 de enero, asi q gente vamos a darnos cita el 8 de enero en las Catalinas Mall en Caguas.
__________________
pues si Dios lo permite estare por alli, recuerden poner en frente de donde se va a estar reuniendo.
__________________
bueno gente vamos a animarnos la pagina tiene buenos planes con nosotros y muchas cosas buenas ahora en el 2004.para que se vayan enterando de que es lo que hay les quiero invitar a la reunion del foro de mitsubishi que se llevara a cabo en las catalinas de caguas el 8 de enero 2004 a las 7:30.contamos con ustedes que son parte de esta pagina.no falten. :fino:
__________________
Bueno chicos y chicas espero ver esos Teks bien limpiecitos que les tengo buenas noticias en la reunion. No falten
__________________
bueno gente para el que tenga dudas la reunion sera en el area de estacionamiento frente a home depot.los esperamos :fino:
__________________
:llorando: mojente les tendre que informar que podre ir a la reunion el 8 de enero del 2004 :llorando: deverdad que quiero ir pero ese dia no voy a podere ir nos mantendremos en contacto y nosvemos en el evento west vs metro


:bow: mitsubishi#1 :bow:
__________________
:bow: el tek crema y super lento diciendo presente :bow: :fino:
__________________
Yo voy
__________________
^^ :fino: yo me tiro, no tengo q pagar peaje!! ^^ :dev:
__________________
:2tu: yo voy de calle voy aver q ago por q tengo unos problemas ay pero los resuelvo rapido q llegue ese dia cheke :burnout:
__________________
gente la reunion de mitsubishi esta al otro lao,asi que por favor vayan confirmando los que iran a la reunion este jueves a las 7:30 en las catalinas en caguas.

1)viejito
2)Lamcarr
3)Acuint
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)
__________________
damn deja ver si voy pa los del Nissan Crew lo mas seguro se reunen el miercoles!! ortecho: ortecho:
__________________
bueno gente nos quedan solo 4 dias para la primera reunion de mitsubishi del 2004,no se olviden en las catalinas mall en caguas el 8 de enero a las 7:30 los esperamos.queremos que tomes decisiones que beneficiaran al foro de mitsubishi y que aportes ideas para las futuras actividades de carrito respecto a nuestro foro de mitsubishi.contamos contigo,no faltes :fino:
__________________
Quote:
gente la reunion de mitsubishi esta al otro lao,asi que por favor vayan confirmando los que iran a la reunion este jueves a las 7:30 en las catalinas en caguas.

1)viejito
2)Lamcarr
3)Acuint
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)

4)TECHNICAR

voy pa ya si dios quieke apuntenme

__________________
Como se llega ???
__________________
si vienes de SJ pues bajas hasta el peaje de 50c de la autopista LUis A. Ferre, sigues derecho por ahi pa bajo cuando pagues y vas a ver una salida para un puente, pues esa la cojes y vas a cruzar el puente y rapido vas a ver a Home depoty el amal, ya estas en las Catalinas!! :fino:
__________________
Halla nos vemos :fino:

RobertoHolic y el :bow: TechniTruck :bow: diran presentes.
__________________
Quote:
Originally posted by LuisT@Jan 4 2004, 11:16 PM
damn deja ver si voy pa los del Nissan Crew lo mas seguro se reunen el miercoles!! ortecho: ortecho:
Luis si vas de seguro para lo de los mitsu me avisas para ver si me doy la vuelta y comparto con los muchachos :fino:
Yo estoy super cerca de alli y pues si no me surge nada aterrizo alli


P.D mi cel es 649-6983


Peace :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by technicar@Jan 5 2004, 03:07 PM
Quote:
gente la reunion de mitsubishi esta al otro lao,asi que por favor vayan confirmando los que iran a la reunion este jueves a las 7:30 en las catalinas en caguas.

1)viejito
2)Lamcarr
3)Acuint
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)

4)TECHNICAR

voy pa ya si dios quieke apuntenme

Si el va yo voy...pero en el carro de el ..en febrero saco la lic..asi que podre ir luego en el Azulito..
__________________
no he podido ir a ninguna de las reuniones pero a esta si ^^ y espero compartir con todos ustedes si alguien de rio grande o pueblo cercano va ha asistir me avisan para encontrarnos todos y llegar en grupo :Camaro: :Firebird: :Roadster: :Top Fuel: :The Bomb: :brindar:
__________________
Quote:
Originally posted by "Ralphy SE-R"+Jan 6 2004, 01:01 AM-->
QUOTE ("Ralphy SE-R" @ Jan 6 2004, 01:01 AM)
Luis si vas de seguro para lo de los mitsu me avisas para ver si me doy la vuelta y comparto con los muchachos :fino:
Yo estoy super cerca de alli y pues si no me surge nada aterrizo alli


P.D mi cel es 649-6983


Peace :fino: [/b][/quote]
no voy hoy pa guyanabo, voy otro miercoles pero mañana voy pa la catalinas de casco! ^^ :fino:
__________________
en el estacionamigente mañana ento frente al home depot en las catalinas mall en caguas a las 7:30 la reunion de mitsubishi.

NO FALTES,CONTAMOS CON TU ASISTENCA
__________________
Mi gente va a estar bien bueno vamo'alla
__________________
1)viejito
2)Lamcarr
3)Acuint
4)TECHNICAR
5)technicagirl


btw:espero conocer a par de gente nueva se me cuidan todos y cuidado por la carretera :fino:

Mavi forum

0 comments: