Monday, June 11, 2007

¿a Que Hora Es Lo De Honda Vs Mitsubishi?

¿A que hora es lo de Honda VS Mitsubishi? :fino:

__________________
hola como estas saludos sino me equivoco empieza a las 7:00pm pero le vamos a ganar a los hondas :fino:
__________________
vamos a ver si se puede ir ^^ a ponerles el signo de honda tachado con ganas a cada uno de ellos ^^ cada vez q pierdan ^^ espero contar con ustedes no vi a ninguno de ustedes el 17 pero ahi estamos :fino:
__________________
panita yo fui ayer pa la pista
pero yo no se quien eres tu
__________________
andaba en un mirage blanco y tu en q andabas ? en el mismo q vor el sabado
__________________
bueno vamos a ver si me puedo tirar para alla, vamos a encontrarnos antes como a las 6:30 en algun lugar y llegar en caravana los mitsu.
__________________
dale vamos en caravana en donde nos podemos encontrar
forwin panita andaba en un mirage rojo 4puertas del 95
__________________
Ya me llego el INTAKE solo faltan las gomas y que me saquen el carro hoy mismo de garantia con las puntas de ejes nuevas y preparence Technika owners!! VOY A MI!!!! Hehe


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
dale vamos a encontrarnos los que salimos del area de bayamon y toa baja, en plaza rio hondo a las 6pm arrancamos a las 6:15-6:30 como tarde y llegamos al otro lugar este en los portones de la pista no donde se paga sino en los que estan en la caretera principal cuando sales de la pista. en ese porton estaremos como a las 6:45-7pm que ustedes creen, al menos los que piensen hacer eso envienme sus pm con sus # de cel para apuntarlos y llamarlos para saber por donde van, si llegaron y pues hacerlo todo bien.
__________________
dale apuntame en esa lista wishesta nos comunicamos
__________________
ok alli te espero.
__________________
ok vamos pa rh mañana a las 6pm
:fino:
__________________
:2tu: :burnout: Plaza Rio Hondo detras del kentucky a las 6:00pm los que son del area y van a bajar a la pista o los que vienen de un poquito mas alla!
__________________
bueno gente estoy un poco perdio dijeron hora pero que dia es la actividad????
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Feb 20 2004, 10:28 PM
bueno gente estoy un poco perdio dijeron hora pero que dia es la actividad????
mañana 21 de febrero!!!!
__________________
gracias jeissa saludos,oye cambiaste el # de tu cel?????

si puedes dame un call para tener tu nuevo numero.se cuida y saludos al paco :fino:
__________________
Bueno lancer boy vamos a ver si se puede :fino: pero si no puedo llegar a rio hondo alas 6 los espero en la pista :fino: por q no me quiero perder el evento honda vs mitsubishi :fino: de q vamos para alla vamos para alla :fino:
__________________
vamos de calle pa la pista voy a grabar todo el evento
pero tengo que ver pq surgio un problema en mi casa y tengo que acumular puntos :fino:
__________________
jeje
__________________
bueno acumula, levantate temprano y lava rompa , limpia los banos y lavale el carro a topdos en la casa esa es buena jeje
__________________
wishesta esa es buena :fino:
__________________
gente voy a hacer lo posible por estar con ustedes en la pista pero hice compromiso con la gente del foro de toyota para ir a la reunion de ellos,cualquier cosa les dejo saber.se cuidan
__________________
ok :fino:
__________________
bueno yo no se a q hora es pero voy a estar bien tempranito alli para ver a todo el mundo llegar :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Feb 18 2004, 01:48 PM
¿A que hora es lo de Honda VS Mitsubishi? :fino:
Querras decir TECHNIKA VS. CIVIC!! hehe con esta lluvia no creo que se de la actividad :llorando:


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:

Mavi forum

0 comments: