Monday, June 11, 2007

¿por Que La Gente Que Tiene Tecknicas Que Corren

¿Por que la gente que tiene tecknicas que corren "duro" nunca van a representar?
Ayer 17, fui para el evento de Carrito en la pista y solo vi 4 tecknicas. El mio, uno estacionado y 2 que corrieron. Mi gente no se por que aqui la gente que dice que tiene tecks que se mueven duro y nunca vienen a represertar o los veo representando. Espero que para la actividad del 21 vayan y no se queden posteando en vez de estar representando. Espero que alguien me aclare que esta pasando. Sin agitaera ni nada. :fino:

__________________
Eso siempre pasa. El % de carros compactos que estan duro de verdad es solo el 1% o quizas 2%. Eso es todas las marcas. Si yo por ejemplo me pongo a hacer una lista de los Hondas mas rapidos si puedo poner 100 Civic's que corren al menos 13's o menos de toda la isla son muchos. 100 de miles y miles de Civic es un % bajo.

No me creen? .. solo hagan la listita y veran como les va. :fino:
__________________
Bueno luis enrique no es eso es k acuerdate es como dice JG no hay muchos carro compacto corriendo duro pero si hay algunso ke stan callao y no vienen a los evetos peor ya pronto saldran cuado les den una beuna cuca D

ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho:
__________________
Cada ves que hay un evento les da dengue hemorragico
:lol: :lol: :lol:
Yo soy uno de ellos :fino:
Pero el mio todavia esta lento :llorando:
Pero como quiera ^^ MITSUBISHI LA LEY #%@&@TA :bow:
__________________
Eso siempre pasa siempre dice que corren pero no lo demuestran :molesto:

Perro que ladra no muerde gente :wacala:
__________________
luis enrique cmo a que hora te fuistes ayer de la pista por q ayer yo fui pero no te vi ???
__________________
Como a las 9:50, solo si una pase. No me meti en el evento. Un tecknica crema.
__________________
Bueno si lo dices por los techs de aqui, por lo menos se q Alex, no podia bajar, me imagino q viejito tampoco pudo. Y recuerda tambien, muchos de los eventos son martes y no todo el mundo puede bajar, ya q o viven lejos, tienen familias, o compromisos q atender. Pero no te preocupes en algun evento los veras por alli :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by RobertoHolic@Feb 19 2004, 03:57 PM
Bueno si lo dices por los techs de aqui, por lo menos se q Alex, no podia bajar, me imagino q viejito tampoco pudo. Y recuerda tambien, muchos de los eventos son martes y no todo el mundo puede bajar, ya q o viven lejos, tienen familias, o compromisos q atender. Pero no te preocupes en algun evento los veras por alli :fino:
mis escusas luis pero como te dije en la pista el jueves 17 mi carro todavia esta en breaking.pero no te preocupes pronto lo veras representando,aunque sea cojiendo pelas pero voy a decir presente en la pista,se cuida bro. :fino:
__________________
Bueno, yo almenos todavia estoy haciendole nuevas modificaciones a mi carro.

Solo faltan dos o tres cositas mas, y estara listo pronto!!

Asi que pronto lo veran en la pista :fino:

Mavi forum

1 comments:

Anonymous said...



Interesante post...
lastima que yo no se nada de autos :(

no me odies...

lol!