Monday, June 11, 2007

Mejor Tuner 2g Eclipse Fwd Area Metro?

Bueno,
quiero poner mi eclipse a moverse bn, la cosa es q todos los q he visto en la pista estan quedaos, no he visto un GST en los 13's contantes y pues estoy perdiendo fe en mi carro. El proyecto va a ser con turbina chiquita, ahora mismo tengo 14b y planeo poner una 16g si no puedo llegar a los 13's. Necesito alguien q me pueda ayudar a los pasos q me faltan para poder empezar a correr duro, no es meterle turbo grande + IC grande pq asi mismo los veo en los 14 altos en la pista y eso es una miseria para este carro.

Bueno con eso los dejo, si alguien tiene sugerencias me dejan saber.

__________________
:2tu: quieres ponerlo a correr duro jajaj comunicate con noel talon esa es la vestia lo que pasa es que es de saban grande ! el email es noel_talon@hotmail.com o noel_racingpr@hotmail.com
__________________
al carro de el le llego a sacar 450hp con internals stock y corrio 11:5 en 1/4 pa que gozes! :bow:
__________________
y quien aqui brega los no-turbo "aspirados" x ahi??? o q los convierta a turbos necesito uno rapido el d mi mejor amigo ta kedao kedao iso 17.1 una vez mal guiao y aora yo siento el carro mas vaca tiene un turbito d 4g63 alli tirao pero necesita qn se lo monte y lo setee so q me dejan saber rapidamente plz...
__________________
el carro de tu amigo que motor tiene un 4g63 no turbo? o es de los que traen motor de neon?? de que ano es el carro?
__________________
es el motor chrysler de neon "420A"

el carrito es un eclipse rs del 1999

ahora esta nitroso y se esta moviendo mejor pero sigue siendo una leña...


en la botella corre cualkiera... wned:
__________________
mi gente jorge import detras de galerias los paseos.es tipo es un caballote en cuanto a eclipse/mitsubishi se refiere. :fino:
__________________
Loco vete a levittown (cerca de amigo) y consiguete a Omar albarran :bow: . Se especializa en eclipse 1g,2g. lo que vas a ver ahi solo son eclipses. te va a poner a sudar cuando te brege el carro.
__________________
mi gente hay que hablar con hechos y el caballo es noel .

Mavi forum

0 comments: