Monday, June 11, 2007

Galant

bueno el martes vi correr un galant blanco de calle en la pista de carolina y tiro 10.6 Yo me quede pq el carro se ve como si estubiera de fabrica, quisiera saber q motor tiene eso? :bow:

__________________
Ese galant es el VR4 AWD que trae motor de eclipse turbo, tiene el motor bastante trabajado.

__________________
eso es verdad yo grabe es pase quedo brutal yo tambien me quede y pal de las gradas gritaron felicidades al del galant blanco tocar 10.6 no esta facil
y con un carro de calle :fino:
__________________
tambien corrio un supra (de los nuevos) 11.4 automatikin :bow:
__________________
gano el galant verdad pero el supra esta ca%$#^ tengo grabado un pase del supra el solo y del :burnout: que hizo 11.44 automatikin yo me quede
__________________
ese es pepe galant...y creo que es el galant de calle mas rapido
__________________
del mundo!
Y de donde es???
Have you heard that puertoricans are the world's fastest? :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by BioHazard@Feb 20 2004, 01:52 AM
del mundo!
Y de donde es???
Have you heard that puertoricans are the world's fastest? :fino:
thats true ^^ , mecanica boricau :2tu: :dev:
__________________
No se lo pierdan este sabado en la pista de Carolina, ya q correra contra un VIPER :fino:
__________________
pss el viper no tiene na q buscar ahi, si es el de la otra ves q con 200 hp de nos creo q ni tocaba los 11
__________________
Quote:
Originally posted by celicadriver@Feb 20 2004, 03:59 PM
pss el viper no tiene na q buscar ahi, si es el de la otra ves q con 200 hp de nos creo q ni tocaba los 11
El Viper hace 10.8
__________________
y el galan hace 10.6 ese pase no me lo pierdo y lo voy a grabar ^^
__________________
Yo quiero ver eso, pongan el video!!
__________________
Quote:
Originally posted by GA16DET+Feb 20 2004, 04:26 PM-->
QUOTE (GA16DET @ Feb 20 2004, 04:26 PM)
El Viper hace 10.8 [/b][/quote]
a pues va a estar bueno eso :burnout:
__________________
el galant mas rapido del mundo hace 10.2 a GAS!!!...anuway pero no se le quita el merito q se merece ^^ ...ta weno y pudo haber hecho 10.4...pero la pista no estaba muy pegajosa q digamos
__________________
El galant vs viper se van a dar alas bofetas :ajitao: pero le tengo q ir al galant ya q es de la mitsubishi :fino:

Mavi forum

0 comments: