Hola gente aqui les traigo un adelantito de la revista Road&Track edición de Octubre 2003 donde sale un first drive del Lancer Ralliart el cual promete ser un competidor directo para la Ford Focus SVT y el Mazdaspeed Protegé. El nuevo Lancer no sera turbo sino que viene con un motor nuevo para EU, un motor 2.4L MIVEC aspirado con 162HP a 5750rpm y 162 lb-ft a 4000rpm. Este trae 30% mas caballaje que el regular 2.0L LS y OZ. Baja un tiempo de 15.7 en el cuarto de milla y de 0-60 mph en 7.5 segundos ^^ . El motor que trae es el mismo del nuevo Galant 4 cylindros 2003 este modelo dice que costara 18K en EU y el modelo station wagon 19K esperemos a ver. __________________ Muchisimo mejor que el Lancer OZ edition alfin uno que llego a estados unidos con Mivec ahora es que los hondas van saber lo que es Mitsubishi power!!!! D__________________ :burnout: no se ve mal pero me quedo con el Spec V!! :bow: :drool:__________________ Quote:
__________________ Y otra cosa trae frenos de disco en las (4) gomas :2tu: al fin escucharon.Sistema de sonido Infinity 270 watts sunroof Si el motor fuera DOHC estaria mas euforico pero para darle al SVT y al MAzdaspped hay que meterle $$$$ creanme. __________________ Mientras mas los veo menos feos se me hacen :ah:__________________ El carrito se ve bn y las especificaciones estan cheveronas :bow: pero lo malo es el precio pq si en EU seran 18 mil aqui saldra en unos 22 mil mas o menos. :ah:__________________ si se fijan el concepto MIVEC de mitsubishi de ahora es que los motores MIVEC traigan mas torque cosa que los motores VTEC carecen y po eso tiene que hace swap para poder correrespero que la Mitsubishi traiga tambien los mototres 1.3,1.5 y 1.6 todos DOCH MIVEC __________________ Bueno Kara si el motor del Rally Art es Sohc Mivec creo que lo proximo que haran es en 1.3, 1.5, 1.6 es Sohc Mivec.Ahora que tu crees de 1.8 Dohc Mivec creo que hay mas probabilidad. Cheka __________________ ya todos esos motores estan echos los 1.3.1.5 y 1.6 DOCH MIVEC estan todo eschos por eso fue que dije que deberian de traerlos sobre el 1.8 creo que hay uno MIVEC no recuerdo bien pero voy a buscar la info para verificar __________________ Esa es buena, pero Kara que tu crees que sea la razon de traer un motor 2.4lt MIVEC pero SOHC cuando sus motores son DOHC__________________ Specifications Engine 1.5 DOHC MIVEC - 16 valve Transmission CVT Displacement (cc) 1468 Max power Ps/rpm 98/6000 Max torque Tq/rpm 98/4250 Bore & stroke (mm) 75.5 x 82.0 Compression ratio 10.0:1 Fuel Regular unleaded 1.3-liter and 1.5-liter MIVEC DOHC engines mated to continuously variable transmissions in powertrains that realize nimble, responsive performance. 1.3-liter MIVEC.... 66kW (90PS), 121Nm (123kg-m) 1.5-liter MIVEC.... 72kW (98PS), 132Nm (13.5kg-m) sobre el motor 1.8 MIVEC no aparece nada pero no dudo mucho que lo hagan pronto __________________ hasta donde tengo entendido todavia mitsubishi no a echo un motor 2.4 DOCH no en japon__________________ El precio de venta del Ralliart std es de 18995.00 y la proxima semana deberian estar en Autos del Caribe kennedy 706-3700 Tony (gris,azul,(std) y balnco(aut.)). Y veo que estan pendiente a los motores 1.3, 1.5 y 1.6 aqui en el dealer nos informaron en una reunion en mitsubishi la semana pasada que para Enero 2004 llegara la Mitsubishi Colt 1.6 pero no nos dieron info del caballaje y se entiende que estaran disponible para febrero o marzo (esperamos) y los precios todavia. :fino:__________________ 2.4 Litros + Mivec y solo 162HP y 162 lb/ft de Torque. :llorando: Mi H22A tiene eso mismo de Torque de Fabrica, pero 38 HP mas y es 2.2 Litros. Quizas Mitsu se le olvido bregar con carros aspirado. ajite :dev: __________________ Quote:
__________________ Y otra cosa para apoyar a White Mirage el H22 es DOHC el 2.4 MIVEC es SOHC.So creo que si tu MOTOR fuera SOHC no moveria esa caja y tu lo sabes porque eres un conocedor. Seguimos ajitando. __________________ POR FAVOR PUEDES EXPLICAR CON UNOS CUANTOS DETALLES QUE ES EL MIVEC Y COMO TRABAJA__________________ ok mira el sitema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing and lift Electronic Control) es lo mismo que el sitema VTEC la diferencia (por lo menos en el 1.6 DOCH de 175HP) es que el motor habre 3 veces a las 5500rpm luego habre de nuevo a las 6400rpm y por ultimo habre de nuevo a las 7400rpm y limitando a 8500rpmpero los motore MIVEC de ahroa supongo que hacen el mismo sistema pero en ves de habrir la primera a 5500rpm debe de ser como a 3500rpm luego a 4400rpm y por ultimo a 5500rpm ya que los motores de ahora solo llegan a 7000rpm esto es yo especulando voy a buscar la informacion para darla mas corecta __________________ Quote:
Pero fuera de relajos eso es Mivec-E de economia, no performance. __________________ Quote:
|
0 comments:
Post a Comment