Monday, May 28, 2007

Felicitaciones Al Club De Eclipses

quiero felicitar a la gente del club de eclipses que fueron a la reunion en monte hiedra,buena representacion todos los carritos estaban :fino: lamento no haberlos saludados pero al irme pase por donde estaban ustedes estacionados viendo sus maquinas.exito :fino:

Pregunta: Clutch Para Eclipse Turbo

Gente quisiera saber si un clutch kit de eclipse GST 2G sirve en una tranny 1G AWD, yo originalmente pensaba q no servia , pero estaba chequeando los clutch kits en dsmparts.com y decia "clutch kit para eclipse turbo 90-99" no especificaba si era AWD o FWD ni 6bolt o 7bolt.

Q ustedes creen sirve o no ???

Si alguien me puede dar informacion sobre la compatibilidad de estos clutch kits se lo agradecere :fino:

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la volanta de AWD tiene un step y la de FWD es flat si no me equivoco...hope this helps
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De verdad q de eso de la voalanta yo no se, pero la pregunta es
¿PQ en estas tiendas venden los clutch kits para eclipse turbo sin especificar año y modelo ???
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pues nose...no saben lo q tienen :wacala: yo tu no me preocupo por comprar ahi q no vayas a pasar malos ratos
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Segun tengo entendido, los Platos para Eclipse 1Gen & 2Gen son iguales!!

Lo que cambia es en AWD y FWD
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exacto , pero como el esta cambiando de 2g GST a 1g GSX pues...
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He seguido chekeando en un monton de e-stores y en todas he encontrado la misma info
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Quote:
Originally posted by talon_boy69@Nov 26 2003, 05:42 PM
exacto , pero como el esta cambiando de 2g GST a 1g GSX pues...
Ah ok :fino:

Q Motor Trae?

Yo pense q los no turbo eran 420A pero me dijeron q los 420A son los RS y los GS son 4G63. A ver qn me corrije si estoy mal.

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Quote:
Originally posted by GA16DET@Nov 20 2003, 01:28 PM
Yo pense q los no turbo eran 420A pero me dijeron q los 420A son los RS y los GS son 4G63. A ver qn me corrije si estoy mal.
Los eclipses no turbo del 90' al 94' el motor es 4G63 DOHC(2.0), tambien venia 1.8 SOHC(4G37), que venian con el nombre de GS, los turbos de esos años son 4G63BT(DOHC), con los nombres de GS Turbo(lo dice en letras pequeñas) y el GSX (AWD). Del 95 en adelante el turbo (GS-T, GSX) es 4G63BT, pero el No Turbo es 420A 2.0 DOHC( el motor es hecho por la Chrysler), solo el Spider vino con motor 2.0 DOHC (420A) y 2.4 SOHC(4G64), la diferencia entre el GS y RS (95' en adelante) son los accesorios extras que trae, no en el motor. :fino:


Specifications
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General Assembly Normal, Illinois
Driveline front wheel drive
Engine location front
Seating 4
EPA Class Subcompact
City/highway -MT-AT 22/33 mpg - 21/31 mpg w/AT



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Exterior Dimensions: Wheelbase 98.8 in
Track (f/r) 59.4/59.3 in
Length 172.4 in
Width 68.3 in
Height 49.87 in
Ground clearance
Frontal Area
Coefficient of drag 0.29
Curb weight-RS (MT / AT) 2745 / 2811 lbs
Curb weight-GS (MT / AT) 2833 / 2899 lbs
Weight Distribution (f/r) 62/38



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Engine: Engine Code 420A
Type 2.0l DOHC 16-valve SEFI Inline 4 cylinder
Construction cast iron block / cast iron bed plate /aluminum alloy head
Displacement 1996 cm3 [121.8 cu in.]
Firing order 1-3-4-2
Horsepower 140 bhp @ 6000 rpm [104 kW]
Torque 130 ft-lbs @ 4800 rpm [177 N-m]
BHP/litre 70.1
Max engine speed MT 7300 rpm (electronically limited)
Max engine speed AT 6464 rpm (electronically limited)
Compression 170-225 psi [1.172-1.551 kPa]
Allowable variance Max 25%
Compression ratio 9.6:1
Bore X Stroke 87.5 mm x 83 mm [3.44 in x 3.27 in]

Wheels/Tires: Wheel size - RS 14 x 5.5 steel w/full covers
Wheel size - GS 16 x 6 JJ aluminum alloy
Bolt pattern: 5 x 114.3 mm
Offset 46 mm
Centerbore 67.1mm (2.64 in)
Tire size -RS 195/70HR-14
Tire size -GS 205/55HR-16
Front tire pressure 32 psi
Rear tire pressure 29 psi

Rear Brakes - Disk (GS)
Rear Brakes - Drum (RS)

Front seats - RS 5 Way Adjustable Driver Seat With Dual Height and Memory Recline
Front seats - GS 6 Way Adjustable Driver Seat With Dual Height and Memory Recline
Adjustable Lumbar support: GS only
Rear seat - RS One Piece Fold Down Rear Seat Back
Rear seat - GS Split Fold Down 50/50 Rear Seat Back
Seat fabric - RS Woven Cloth Seating Surface With Vinyl Back
Seat fabric - GS Sport Fabric Seating Surface With Cloth Back

Appearance: Door handles - RS/GS Black / Colour keyed
Mirror trim - RS/GS Black / Colour keyed
Sculpted Sill cladding - RS/GS Black / Colour keyed
Fog lamps - RS/GS None / Integrated
Rear spoiler None / Colour keyed
Rear window wiper/washer GS

95 GS 5spd Car and Driver Magazine Oct-94
0-60 mph 8.60 sec
1/4 Mile 16.70 sec
Top Speed 124 mph
70-0 Braking 189.00 ft
Skidpad 0.82 g
Sound, Idle 49.00 dBA
Sound, Full Throttle 78.00 dBA
Sound, 70 mph cruising 73.00 dBA
Sound, 70 mph coasting 73.00 dBA

95 GS 5spd Motor Trend Magazine Jun-94
0-60 mph 9.00 sec
1/4 Mile 16.60 sec
60-0 Braking 127.00 ft
Skidpad 0.85 g
Slalom 67.50 mph

Como Estuvo La Reunion En Montehiedra?

me gustaria saber como estuvo la reunion ya que no pude ir :llorando:
:Top Fuel:

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estubo chevere,pa ti habian ayi 2 eclipses un convertible y un spoliao,se veian nice,los q se robaron el show fueron los 350,infinitys,evo gris,m3 blanko y el s2000 gris!! :fino:
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el evo is que dices era el que tenia los spliters en el bumper porqu si es ese es es el evo mio creo que habia otro blanco pero se fue y quede yo solo

gracias :fino:
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todos los ccesorios son de autoservicio san patricio pedidos por catalogo ese es el negocio de mi padre los accesorios son de ralliart tiene tuberia borla desde el turbo con el filtro rmr y ground wires ralliart tirando 20 lbs de precion
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Quote:
Originally posted by samimpreza2.5@Nov 20 2003, 02:59 PM
todos los ccesorios son de autoservicio san patricio pedidos por catalogo ese es el negocio de mi padre los accesorios son de ralliart tiene tuberia borla desde el turbo con el filtro rmr y ground wires ralliart tirando 20 lbs de precion
ta chevere ese mismo es el q digo!!cuando llegaste me pasate por el lado,yo soy el del integra violeta con vonete en carbon q estaba cerca del poste,yo era el flakito. :fino:

tenemos q conocernos para q me des una vueltita :bow:
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panita yo sali con la vena inchada y en los filtros se me pararon al lado un wrx amarillo y un eclipse 92-93 y ajuyiiiiirrrrrr!!!!!!!!
primera vez que pruebo mi carro asi y me quede el tek de viejito dandose a respetar.vamos a ver como mejora la coas cuando setee en el dyno de siquiatra. :fino:
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Quote:
Originally posted by viejito@Nov 20 2003, 06:04 PM
panita yo sali con la vena inchada y en los filtros se me pararon al lado un wrx amarillo y un eclipse 92-93 y ajuyiiiiirrrrrr!!!!!!!!
primera vez que pruebo mi carro asi y me quede el tek de viejito dandose a respetar.vamos a ver como mejora la coas cuando setee en el dyno de siquiatra. :fino:
:bow: Tek de Viejito :bow:

El carro se ve y si se ve asi, debe correr gueno ^^
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Quote:
Originally posted by RobertoHolic+Nov 20 2003, 06:07 PM-->
QUOTE (RobertoHolic @ Nov 20 2003, 06:07 PM)
:bow: Tek de Viejito :bow:

El carro se ve y si se ve asi, debe correr gueno ^^ [/b][/quote]
gracias panita,eso si al cesar lo del cesar al wrx del hoyo hay que decirle usted y tenga pero roleao tiene que pedir permiso pa pasarle al chustro del viejito.
te digo yo no lo creia pues se que los wrx se mueven bien,y el eclipse estaba a 15,psi y yo a 12 psi y en 3ra le saque 5 carros uuuffff.le conte a mi senora y no podia ni dormir.

QUE MALO ES SER JIBARO!!!!!!pero que se chave,me lo goce jajaja ^^
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jajaja. esta bueno el tek del viejito. mira tu tienes pistones low verdad.
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Quote:
Originally posted by redfieldz@Nov 21 2003, 08:41 AM
jajaja. esta bueno el tek del viejito. mira tu tienes pistones low verdad.
Nope. Motor completamente Stock. Pistones y bielas de fabrica. :fino:
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Jejejejeeeeeeeeeee, el viejito por poco llora de la emocion.
Ya era hora que te curaras. Y eso, que el carro no se a setiado en Dyno, cuando lo lleves, vas a tener un avion!! :fino:
Te llamo hoy o mañana!! :fino:
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gracias a robtec por la informacion sobre la reunion en montehiedra. al viejito me alegro que te ayas curao y el carro se ve al 100% que pena que no pude ir ya que mi talon se rompio la transmicion y estoy bregando con el :llorando:

:Top Fuel:


algien me puede decir como pongo una foto en cada reply que haga?? r
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Quote:
Originally posted by jaimewarrior@Nov 21 2003, 12:10 PM

algien me puede decir como pongo una foto en cada reply que haga?? r
Añades el URL a tu firma!!

Focos Alteza

Gennte estoy buscando unos focos alteza paar un mirage del 94 2 puertas. SI alguno de ustedes sabe donde conseguirlos lo postean aqui o me envian un mensaje a kristian_pr@hotmail.com
gracias D

Para Perfoemance

Como puedo aumentar el performance de mi Lancer 2002. Solo tiene un filtro estilo K&N. Que puedo hacer para separar un poco el filtro y que la toma de aire sea mas fria. Donde consigo las piezas performan ce de calidad a buen precio? :tego:

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Extiende el intake con tubo Pvc hasta un lugar que el carro pueda respirar aire frio, pero que no coja agua!! :fino:

Es Cierto Que Las Computadoras De Montero Le Dan

??? Saludos mi gente!!! Es verdad que si tu le pones una computadora de montero a un teknica le da mas??? Y si es asi cual es la que le cae? Gracias por su ayuda

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Quote:
Originally posted by Edgardotek@Nov 18 2003, 11:38 PM
??? Saludos mi gente!!! Es verdad que si tu le pones una computadora de montero a un teknica le da mas??? Y si es asi cual es la que le cae? Gracias por su ayuda
ESA COMPU NO TRABAJA
JAIMETEK
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Eso es una leyenda, no es verdad. No le cae.
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como dijeron ya los dos compañeros eso son falacias.
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eso lo que te da es un 100% de probabilidades de romper el motor
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por lo menos a mi me dieron una y la quise poner a la rabisa del carro y a pesar que que se parece la rabiza no le cae a los conectores de la ecu de montero
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Eso no le sirve. :fino:
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Todas las anteriores :lol:
Punto.No sirven

Evo Vii

Hola

Me gustaria saber si alguen me podria dar la info con respecto a las bielas del 4g63 ,cuantos whp son capables de aguantar?
muchas gracias por las respuestas.
Saludos.

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But do you need new conrods. In the Mitsubishi range there are some excellent conrods in stock form out there, that do not require new units until you get very high levels of horsepower. The obvious one of this are the early Mitsubishi 4G6 range of conrods which in stock form are good for 350hp


esto puede variar de acuerdo al el seteo que le den al motor que puede que aguante + o puede que sea mucho -
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Gracias por la respuesta

E
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by the way este es un EVO VII ,lo que estamos buscando son 400whp
thanks again

Busco Buen Mecanico De Dsm Que Le Guse Inventar

bueno nesesito un mecanico que pueda montar lo que hay en mi firma tengo las intrucciones y las foto de como montarlo
y tambien nesecito consegir pal de piesas hard to fine en p.r. creo

las piesas son:
89 Mirage Turbo transmission/engine spacer plate, plate between tranny and engine
Timing belt motor mount from 89 Mirage Turbo
Rear (firewall) metal motor mount from 89 Mirage Turbo
89 Mirage Turbo complete transmission mount (two pieces)

cualquier cosa me dan un call al 432-1540

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Llamate al 638-6464 y pregunta por Omar y dile tu invento a ver q pasa :fino:
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Quote:
Originally posted by Blue Demon@Nov 19 2003, 06:17 PM
Llamate al 638-6464 y pregunta por Omar y dile tu invento a ver q pasa :fino:
en qiue area se encuentra ese mecanico?
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Tengo el mecanico pa ti. Tengo un pana en Trujillo Alto q tiene taller mitsu y exactamente una guaguita de esas e hiso 112 mph en el 1/4. Te consigo el # despues.
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Steriko Omar es de Levittown.

Cc De Injectores De Fabrica

Gente quisiera saber cuantos cc son los injectores de fabrica de un gst del 96 los injectores son negros

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son 450cc

Gente Que Creen De Esto

gente que les pareceria reunirnos por lo menos 1 vez al mes para conocernos mas y compartir mas.buscar un sitio centrico para todos los que se pueda o mejor aun viajar a distintos puntos de la isla para conocer la gente del foro de mitsubishi,creo que seria muy bueno.aporten sus ideas.

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Buena idea :fino:
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Nice!! Seria bueno hacer reuniones en lugares o casas por ejemplo a hacer BBQ's, Dominoes, ese tipo de cosas que no sea solo a mirarnos las faces
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Nitido. suena fantastica la idea.. :fino:

Me dejan saber y me apunto.. :tego:
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Y las cervezas no puede faltar. Si me invitan voy, si me gusta me quedo y si me tratan bien vuelvo.
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:lol: Bueno gente yo entre hoy, pero me apunto muchachos. Solo hay que buscar las Beers. :dev:
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Me avizan :fino:
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pues aunke sea hondero,me apunto me gustaria conocerlos,avisenme cuando y si se puede voy,aunke sea el uniko honda/acura ayi :fino:
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HUY......UN HONDA.J JAJAJAJA.
SOLO AGITE.
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Suena buena la idea!! Asi que pueden contar conmigo el semestre que viene, para todas las actividades!! :fino:
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Por que no movemos esto...planeemos una reunion para despues del mitsu night...en las vacaciones de navidad ahora...nos damos las birras con lechon asaoooooooooo ^^

Gente Tengo Para Technica

gente si necesitan tengo para tehnica inyectores de fabrica,pulley unortodox,tapa de bloque,arana,trotle,inyectores 450 cc,si le interesa se vende barato,necesito$$$
me pueden llamar al 299-8555.y procuren por samuel.se cuidan :fino:

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No tengo mucho $$$ ahora mismo, por el viaje q voy a dar, pero en cuanto das el pulley.
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gente la ecu se vendio y creo que ya tambien se fue la tapa de bloque,me queda la arana con trotle,los inyectores 450 cc y el pulley unortodox asi que cualquier cosita por favor me llaman :fino:
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Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :fino:
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robert el pulley te lo puedo vender en 90.00
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Quote:
Originally posted by viejito@Nov 17 2003, 07:02 PM
gente si necesitan tengo para tehnica inyectores de fabrica,pulley unortodox,tapa de bloque,arana,trotle,inyectores 450 cc,si le interesa se vende barato,necesito$$$
me pueden llamar al 299-8555.y procuren por samuel.se cuidan :fino:
A cuanto estas dando la tapa de bloque y el trotle??
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panita dame hasta el jueves pues habia hecho compromiso de vender la tapa,si no la vendo te dejo la anara y la tapa con el trotle el 150.00.dame un call el jueves panita,se cuida :fino:
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Quote:
Originally posted by viejito@Nov 21 2003, 01:33 PM
robert el pulley te lo puedo vender en 90.00
Achooooooooooooooooo, lo estas regalando. Ese pulley cuesta un fracatan de $$ UNORTHODOX!!

Night Street Racers

:drool: :2tu: Miren chequen este site si les gusta por favor clickea join para que veas videos fotos chatear oir musica y mucho mas el site es http://groups.msn.com/NightStreetRacers esta demasiado solamente clickea join y mas nadas. :fino: :2tu:

Batalla De Evo Y M3

si tuvieron la gran esperiencia de asistir al las 3 horas de budweiser pudieron notar la batalla brutal entre el evo de valvoline y el m3 se querian comer uno al otro fue lo mas interesante de las 3 horas si alguien tiene algun comentario favor de postiarlo evo rulzzz se notaba que tenia tremendo driver :bow: :fino:

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Muchas gracias, :fino:
De verdad que me cure bien brutal en esa carrera. Imaginate que corri 2 horas y 10 minutos! .Tambien quisiera reconocer al chofer del M3 ya que en varias ocasiones estuvimos bien cerca, pero nunca hubo ningun contacto. That is what GREAT racing is all about! :2tu: .

Saludos, y hasta la proxima,

Julian Jr.
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:fino: :fino: :fino: saludos julian todo mi apoyo y admiracion no es todos los dias que uno ve ese tipo de competencia tengo unas fotos en que sale el evo en la primera curva y espero que queden bien tambien tuve la oportunidad de pasa por su carpa donde estaba el evo y mano el motor es muy bien setiado yo tengo un evo 8 y lo que le quiero poner son los headers que tenia el tuyo gracias por contestar eres de los buenos sigue curandote brother y suerte en las demas carreras estare ahi
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nosotros tenemos un centro de servicio mitsubishi en san patricio y nos encanta la fiebre ,se llama auto servicios sanpatricio y estamos planeando unirnos al cccpr y poner un carrito para curarnos un rato junto a ustedes si tienes algunas sugerencias dejame saber

hasta luego :fino:


sammy
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Sammy,

Espero que si se metan en el deporte. No se van a arrepentir. Creo que deberian considerar a ir a los eventos de solo uno para que cojan practica, y luego entrar en ST q son las categorias de mas participacion, y menores costos. El mejor consejop que creo que les puedo dar es que no esperen ganar desde su primera carrera, ni esperen romper el record en la primera vuelta. Con pasiencia, y dedicacion llegaran lejos. Cualquier duda o pregunta que me quieras hacer, escribeme a mi email, jjracing@hotmail.com.

Suerte :fino: ,
Julian Jr.

Mi Carro Se Va A Enfermar Entre Esta Semana

Ya veo venir el catarrito ya lo que le falta es el exhaust y montar los upgrades a gasolina, esta semana termino el intercooler ya que me soldaron las piezas que necesitaba de la tuberia ^^ :dev: eso si si alguien sabe de un bumper de lancer evolution que esten vendiendo no duden en avisarme y mas si viene con focos y parrilla D

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Huyyyyyyyyyyyyyyyyy, el Giga viene a comer brea!!! Exito!! :fino:
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por fin viejito me alegro por ti ahora es que es!!!!!!!!!
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Achuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :lol:

Espero para el año q viene empezar a bregar con el mio, jejejeje

Suerte con tu project :fino:
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Gracias ... hoy compre par de cositas mas que necesitaba incluyendo una tarjeta nueva de video para mi maquina para poder jugar Need For Speed Underground que ya lo tengo reservado ^^ :dev:

jajaja la fiebre es hasta con los juegos de computer
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iahh mira ver si sale pa q lo pruebes a fin de mes en el cumpleanos de carrito.net!!! :fino:
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giga tienes idea de que fecha se te entregara tu carro????
a donde lo vas a llevar a probar???? ^^ :burnout:
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Originally posted by viejito@Nov 17 2003, 10:49 PM
giga tienes idea de que fecha se te entregara tu carro????
a donde lo vas a llevar a probar???? ^^ :burnout:
Bueno la tuberia del intercooler la hice yo mismo y la estoy montando es con tubos mandrel bent y pues ya me soldaron la base del bov super sequencial y me los picaron a la medida, compre una herramienta para poder montar el bov y tengo todas las abrazaderas y pues bajare a Humacao en estos dias a ver si lo termino de montar para luego faltaria llevarlo a la moflera y pues ya hable con Omar para el seteo. No estoy seguro si para fin de mes estara legal o sea con marbete y todo corriendo pero te aseguro que voy a tratar... Tambien pues lo llevare al Dyno que me diga Omar pues con el es que tengo que ir a setear. Lo demas esta todo cool ya por fin mi carro esta casi al otro lado....
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Por ahi veo que cuando salga el carro, par de gente va querer probar con Giga!!!!!!!!!!!! D UYYYYYYYY!!!
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giga panita ya o todavia??????????? :burnout:
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Quote:
Originally posted by GigaTek+Nov 18 2003, 06:56 AM-->
QUOTE (GigaTek @ Nov 18 2003, 06:56 AM)
Bueno la tuberia del intercooler la hice yo mismo y la estoy montando es con tubos mandrel bent y pues ya me soldaron la base del bov super sequencial y me los picaron a la medida, compre una herramienta para poder montar el bov y tengo todas las abrazaderas y pues bajare a Humacao en estos dias a ver si lo termino de montar para luego faltaria llevarlo a la moflera y pues ya hable con Omar para el seteo. No estoy seguro si para fin de mes estara legal o sea con marbete y todo corriendo pero te aseguro que voy a tratar... Tambien pues lo llevare al Dyno que me diga Omar pues con el es que tengo que ir a setear. Lo demas esta todo cool ya por fin mi carro esta casi al otro lado.... [/b][/quote]
Wuf!!!!!!! Ya mismo vas a ver lo que es un carro de verdad, TEK Turboso, jejejejejeje :fino:
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Ya termine la tuberia y esta escupiedo :dev: falta montarle la bomba de gasolina y el regulador, ya monte injectores esta ahora mismo a 6 libras sin setting y pues me est falleteando pero son cosas que ire buscando resolver poco a poco. Lo proximo es sacar el marbete y llevarlo al moflero a que le monten la pipa y terminen el bajante... Estoy bien enfiebrao, me encanta como descarga el HKS Super sequencial ^^
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Jejejeje. Ese es el mejor sonido de blow off que hay!!

Cuando lo termines me avisas para ver el invento!! 410-6970 :fino:
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Bueno hoy estaba montando la bomba de gasolina y regulador. Tuve un problema arreglando un liqueo de aceite por la cebolla se partio el maldito fitting dentro de la rosca del bloque y pues tendre que comprar algo para sacarlo. ya monte injectores y regulador con la bomba estoy ahi ahi. Espero pronto correrlo bien sin problemas.
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giga mira a ver si lo puedes tener ready para el mitsubishi night para probar el carrito,se cuida panita :fino:
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Originally posted by viejito@Nov 27 2003, 04:42 PM
giga mira a ver si lo puedes tener ready para el mitsubishi night para probar el carrito,se cuida panita :fino:
Si es para Diciembre 6 creo que no podra estar, tengo ciertos gastos pendientes que me impediran tenerlo para ese dia, pero de diciembre espero que no pase ^^
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jaja en navidades to los carros se aguanta bn brutal, las navidades son una epoca bn cara!!!! :llorando:
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saludos panita solo para dejarte saber que contamos contigo para la actividad de mitsubishi nights,nos dio trabajo como no tienes idea y el logro se vera si tu nos acompanas a dicha actividad sera el 6 de diciembre de 2003 en la pista de carolina,no faltes y si tu tienes amigos duenos de mitsubishi dile que bajen para alla que va a estar de show.se cuida panita :fino:
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Originally posted by GigaTek+Nov 27 2003, 08:49 PM-->
QUOTE (GigaTek @ Nov 27 2003, 08:49 PM)
Si es para Diciembre 6 creo que no podra estar, tengo ciertos gastos pendientes que me impediran tenerlo para ese dia, pero de diciembre espero que no pase ^^ [/b][/quote]
Si no puedes correr, al menos ve para ver el proyecto. Yo voy para el Mitsu Night, pero tal vez no pueda correr pues no he podido setear el carro todavia. Si lo logro setear de aqui al sabado, lo tiro!! :fino:

Esta A Buen Precio?

me venden un eclipse del 1993 standar con aire y sun roof pero no es turbo y me lo venden en 2000 pesos ustedes creen que esta a buen precio ? ??? ustedes que saben a este carro se le puede sacar bastante si se hace turbo o nitroso? ??? que ustedes creen o me recomiendan cualquier idea sera bien venida gracias

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Si esta en buenas condiciones y es 2.0 litros (4g63) el precio esta bueno y las piezas de eclipse turbo le caen tiras pq es el mismo motor.
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si mano esta en buenas condiciones pero no es de motor 2.0 sino 1.8 doblepalo pero como si lo compro es pa inventar creo montarle otro motor de eclipse mas adelantao que sea 2.o o hacer ese turbo o nitroso pero el precio esta bien?? ???

El Fogueo Va!

PARA LOS QUE TIENEN DUDAS, EL PRIMER FOGUEO DE MUSICA DEL CENTRO VA

DIA: 30 DE NOVIEMBRE
LUGAR: COLISEO JESUS "TITO" COLON OROCOVIS
HORA: 9:00 AM EN ADELANTE



LLUEVE, TRUENE, RELAMPAGUEE EL EVENTO VA

GUSTELE A QUIEN LE GUSTE

AUSPICIA: LEC ELECTRONICS, BARRANQUITAS TECHNICA CLUB

TE ESPERAMOS!!!!

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^^ pa orocovis vamos aunque lluevaa esperenos a todos por alla es mejor y mas cerca

Para El Que Creia Que Se La Podia Apuntar!

The U.S. Lancer is a far cry from an Evolution but compared to cars in its class it is an outstanding platform from which to build a good performing sedan. The basic ingredients are there; 2.0 liter engine, solid chassis and independent suspension, and it shares the good looks of its big brother EVO.

Y los pasos que dan para mejorar el auto, son unos buenos consejitos:

http://features.evolutionm.net/article/rrmcorner/16/2

New Colt

aqui tienen la nueva generacion de Colt y viene AWD todo los modelos de Mitsu modernos estan saliendo AWD antes habian mucho pero ahora son todos




aqui tienen para que la puedan ver por dentro 360 view por dentro esta brutal de verdad y un 3D view por afuera, una de las cosas que hace la nueva Colt Asiento delantero

tienen motor MIVEC 1.3L y 1.6L

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y aqui tienen la nueva Colt echa por la Ralyart con motor 1.5 2WD




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Esta bien fea en mi opinion! :wacala:
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Kara de verdad que parecen Echo estan feitas tengo que verla mas a menudo para poder acostumbrarme.
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se parece a la toyota vitz (jdm).....parece q mitsubishi tiene un solo contrincante en mente....los basurus :lol: :lol:
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Quote:
Originally posted by 95_turbo@Nov 14 2003, 04:37 PM
se parece a la toyota vitz (jdm).....parece q mitsubishi tiene un solo contrincante en mente....los basurus :lol: :lol:
yo no estaria tan seguro de lo que estas diciendo porque esto es un

CZ3 Colt Tarmac Spyder
- 2.0 liter DOHC 16 valve turbo-charged intercooled 300hp+ engine
- Electronically controlled 5-speed automatic transmission with Sportronic function
- Full time all-wheel-drive system with computer-controlled Active Center Differential (ACD) and rear differential with electronic Active Yaw Control capability (AYC)

y tambien viene con motor 1.5-litre GDI1-Turbo engine powers the CZ3 Tarmac



y aqui tienen la Colt CZ2 Cabriolet


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No le quita que este fea con cojo$#^ en mi opnion. :wacala: Asi tenga 1,000 Caballos. :ah:
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Esta igual de fea que los nuevo SCION :barf:
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:nogusta:
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esta bn fea... :wacala:
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Quote:
Originally posted by Karamaui+Nov 14 2003, 02:19 PM-->
QUOTE (Karamaui @ Nov 14 2003, 02:19 PM)
yo no estaria tan seguro de lo que estas diciendo porque esto es un

CZ3 Colt Tarmac Spyder
- 2.0 liter DOHC 16 valve turbo-charged intercooled 300hp+ engine
- Electronically controlled 5-speed automatic transmission with Sportronic function
- Full time all-wheel-drive system with computer-controlled Active Center Differential (ACD) and rear differential with electronic Active Yaw Control capability (AYC)

y tambien viene con motor 1.5-litre GDI1-Turbo engine powers the CZ3 Tarmac



y aqui tienen la Colt CZ2 Cabriolet


[/b][/quote]
??? ??? q tiene q ver el motor?? lo q estoy diciendo es q la caja se parece...los 2 son igual de feos :lol:
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Parece una de las caricaturas de Pokemon.
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Nov 14 2003, 12:14 PM
aqui tienen la nueva generacion de Colt y viene AWD todo los modelos de Mitsu modernos estan saliendo AWD antes habian mucho pero ahora son todos




aqui tienen para que la puedan ver por dentro 360 view por dentro esta brutal de verdad y un 3D view por afuera, una de las cosas que hace la nueva Colt Asiento delantero

tienen motor MIVEC 1.3L y 1.6L
Soy yo o parece un AEREO SX :wtf:

Mi Carro Tumba A 5500rpm Pq?

mi carro daño la computadora y pues le compre una en mopar, claro recontruida. Cuando le monte la computadora el carro me fallaba mucho y pues me tumbaba a 5500 revoluciones. Voy a mopar y ellos me la cambian! Cuando le monto la otra computadora que me dieron pues el carro no fallaba pero todavia me esta tumbando a 5500 revoluciones! yo chekie y ellos me dieron la computadora correcta!! que diablos puede ser? alguien tiene una idea? algun sensor? algo?

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No se la situacion sobre el daño a la computadora del carro, porque no lo mencionas, pero viendo que tu carro tumba a las 5500 RPM, debes verificar si no daño algo mas que la computadora, como el flowmeter o los sensores que controlan el sistema de inyeccion(como ejemplo), porque a lo mejor hay algo que le esta diciendo a la computadora a esa revolucion hay demasiado aire entrando al motor que ella no puede compensar. Si es Turbo verifica las mangas de vacuum y las relacionadas con el turbo. esto es una sugerencia, no un mensaje tecnico. :fino:

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si, es muy probable que la computadora este malinterpretando las señales del Flowmeter.

O sino, te estan dando la computadora que no es.
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gracias gente, en estos dias se lo llevare a mi mecanico y le hablare de las sugerencias del flowmeter, para que lo cheq it a ver que pasa! gracias corillo, les dejare saber que paso con el carro!

Mecanico Que Bregue Con Eclipses No Turbo

Busco mecanico que heche mi carro a caminar! Si yo digo que tengo 1,000 para hechar mi carro a caminar all motor, que me recomiendo debo hacerle al motor? ya tiene header ,cold air intake, espares, tuberia y cableria!

Un Mecanico Que Me Haga Mi Eclipse Turbo!

gente, soy del area oeste, mayaguez. estoy buscando un buen mecanico que me haga mi eclipse turbo! seria bueno si tiene ya experiencia haciendo esto(eclipses no turbo, turbo) si alguien sabe de uno a varios dejen me saber!

Jango Tek!

El TEK de JANGO 14.71 a 94MPH, tapa y palo solamente pa que *****, Ya acabo con los TEK de JAIME y OMAR y con el corillo de ABIMAEL y le dio pa bajo al TEK rojo de Mec. Channel. UFFF

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****** de que canto de loco!!!!!!!! Hay ya, la tapa y el palo milagroso bendecido. :bow: Donde venden esas cosas para comparlo? ??? Por favor 14.7 con palo y tapa nada más. Estas seguro de lo que dices. AH y date más guille si quieres. Lambon :wacala:
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Originally posted by CXPOWER@Nov 13 2003, 09:03 PM
El TEK de JANGO 14.71 a 94MPH, tapa y palo solamente pa que mamen, Ya acabo con los TEK de JAIME y OMAR y con el corillo de ABIMAEL y le dio pa bajo al TEK rojo de Mec. Channel. UFFF
panita el tek de mec chanel supuestamente hace 14-2 como corrieron del hoyo o roleao????donde fue la carrera?????

aqui para hablar es con pruebas panita,jaime y chanel estan pendiente a un match y ninguno menciono tu carro.asi que videito o info precisa panita,anyway 14-7 aspiraito esta bien bueno :fino:
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Quote:
Originally posted by viejito+Nov 13 2003, 10:18 PM-->
QUOTE (viejito @ Nov 13 2003, 10:18 PM)
panita el tek de mec chanel supuestamente hace 14-2 como corrieron del hoyo o roleao????donde fue la carrera?????

aqui para hablar es con pruebas panita,jaime y chanel estan pendiente a un match y ninguno menciono tu carro.asi que videito o info precisa panita,anyway 14-7 aspiraito esta bien bueno :fino: [/b][/quote]
LAMENTABLEMENTE ESE TEK LO COJI CON EL TEK DE LEO Y LE DI LO DEL. A ABIMAEL LEO TAMBIEN LE DIO LO DEL,YA LOS DE OMAR TAMBIEN COJIERON LO DE ELLOS TAMBIEN.Y ESO Q EL CARRO LO Q CORRIO FUE 14.5 @94MPH.CUALQUIER DUDA ME LLAMAN
364-3633
EL MAS RAPIDO EN TEK ALL MOTORS :bow: 13.88@97MPH :bow:
JAIMETEK
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:dev: CXPOWER ke pasa ke no hablas :lol: :lol:
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Jejejejeje, la gente viene a plantar bandera sin ni siquiera tenerla!!
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creo que se estan equivocando de tecnica porque nosotros tenemos 2 rojos aspirado uno con miles de stiker y bonete negro y otro sin ningun estiker y el que no tiene stiker es el que de verdad corre que es el de mi hernamo porque el otro lo mas que a echo es 15.0 que creo que fue con el que corrieron porque el de mi hermano lleva unos cuantos meses sin correr con nadie en la calle asi que se estan confundiendo de carro

y aclaro el de mi hermano corrio 14.1 fallando 3era y rompio trasmicion ahora le montamos una nueva y pronto iremos a la pista cuando se valla la maldite lluvia y la humedad ya que no ayuda para dada
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oye kara ese tek rojo el bonete es stickers simulando carbonfiber y con el diamante de mitsu en rojo????

si es ese y tiene aros color oro,el dueno estudio conmigo en automeca,dale mis saludos :fino:
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no los aros son del tecnica moderno pero blanco

Se Buscan Fog Lights Mirage 96

cualquier cosa me avisan

Tps

SOLO ME GUSTARIA SABER LA IMPORTANCIA DEL TPS EN LOS TEK TURBOS, CUAL ES LA FUNCION?
GRACIAS

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Si no estoy mal . .. Thorttle Position Sensor osea que le dice a la computadora cuan abierto es la mariposa del TB para que haga los ajustes pertinentes(timing etc).
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YO EL MIO LO ELIMINE , LEPUSE UNA MANGA Q NO ESTA CONECTADA A NINGUN LADO (AL AIRE LIBRE, ESO ESTA BIEN O MAL PARA UN CARRO TURBO (TEK)
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Originally posted by UTEQTURBO@Nov 13 2003, 01:31 AM
YO EL MIO LO ELIMINE , LEPUSE UNA MANGA Q NO ESTA CONECTADA A NINGUN LADO (AL AIRE LIBRE, ESO ESTA BIEN O MAL PARA UN CARRO TURBO (TEK)
Que ganancia obtuvistes haciendo esto? y si en verdad fue el tps lo que eliminastes como el carro esta prendido sin fallarte???
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Tiene algo de malo si se lo adelanto?Si lo habro más?Para la derecha(Ni TEK no es turbo)
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panita estas seguro que el el tps o el flowmeter?????

porque como vas a retener el boost que entra al trottle si eliminas el tps???

anyway sea el flow meter o el tps la razon para DEJARLO es que si usas apexi safc
para poder setear la mazcla necesita la lectura tanto del trlttle como del a/f ratio.

es para que sea mas eficiente a la hora de producir hp.se cuida.
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No se puede eliminar el TPS. Esto es el Throttle Position Sensor. Esto le indica a la ECU cuan abierto esta el throttle.

Y eso de adelantarlo o atrasarlo no sirve. Solo deben dejarlo en la posicin que manda mas o menos 5Voltios!!
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Y si lo tienes turbo, como vas a controlar el gas, ya sea con Apexi o Stand Alone?? :fino:
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gente a los carros computarizados no se le elimina ningun tipo de sensor.al eliminar cualquier tipo de sensor estas alterando la lectura que debe recibir la computadora para el buen manejo del carro.si puedes modificar la senal pero nunca debes eliminar los sensores del carro.
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Originally posted by AlExTEK@Nov 13 2003, 08:29 PM
No se puede eliminar el TPS. Esto es el Throttle Position Sensor. Esto le indica a la ECU cuan abierto esta el throttle.

Y eso de adelantarlo o atrasarlo no sirve. Solo deben dejarlo en la posicin que manda mas o menos 5Voltios!!
valga la aclaracion la lectura del tps no debe ser de 5 voltios con el throttel totalmente cerrado, por lo general es de .40 a .70 lo q tu dices de los 5 voltios es el voltaje de referencia o sea el voltaje q le envia la ecu al tps. cuando este totalmente abierto el throttel entonces debe llegar casi a 5 voltios :fino:
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Originally posted by AnGeL-EcLiPse@Nov 13 2003, 11:35 PM

valga la aclaracion la lectura del tps no debe ser de 5 voltios con el throttel totalmente cerrado, por lo general es de .40 a .70 lo q tu dices de los 5 voltios es el voltaje de referencia o sea el voltaje q le envia la ecu al tps. cuando este totalmente abierto el throttel entonces debe llegar casi a 5 voltios :fino:
mas claro que eso no canta un gallo
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Gracias por la info Viejito y Alex. Lo puse como estaba y ya no se me acelera el carro. Siento el carro igual que cuando no lo tenia alterado. :tego: Se cuidan de los guasibiris!!!!! :fino:
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Originally posted by AnGeL-EcLiPse@Nov 13 2003, 11:35 PM
valga la aclaracion la lectura del tps no debe ser de 5 voltios con el throttel totalmente cerrado, por lo general es de .40 a .70 lo q tu dices de los 5 voltios es el voltaje de referencia o sea el voltaje q le envia la ecu al tps. cuando este totalmente abierto el throttel entonces debe llegar casi a 5 voltios :fino:
Yep, thats what I mean!! :fino:

A Alextek

Lamentablermente ya corri el TPS a la derecha, pero no entendi eso de q se cambia el voltaje del mismo.Si puedes, escribe el voltaje q debe tener de fabrica para colocarlo de nuevo en su lugar y en cual de los cables lo mido. Gracias

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panita la manera mas facil de ajustar el tps a 0% cerrado es con un scanner.scanea el carro y ajusta el tps,ve a la segura
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El volatej debe estar en los 5. Ajustalo con un Scanner o si tienes Apexi con eso puedes.. Pero eso es algo que no se debe mover nunca :fino:

Ese es el throttle position sensor, ahi detecta cuan abierto esta y le envia la señal a la ecu!! :fino:

Technicas

Turbo Kit en Ebay

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Aprovechen, para que se curen un poco!!
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oye la subasta solo va por 810.00 y trae cosas bastante caras creo que vale la pena ofrecer por ese equipo.check it :fino:
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Gente, si quieren hacer un Tek turbo, con cosas baratas, aqui tienen la oportunidad!!1 :fino:
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'Ta tentador :ah:

Solo q lo mio, lo hare poco a poco, segun el money vaya cayendo :fino:

El Mejor Mitsubishi Haya Pisado Suelo Boricua

pues si no todos hemos probado un evo asi que porfavor seamos sinceros

para mi opinion

1) galant vr-4

2) eclipse 1g gsx

3) conquest tsi



que piensan ustedes D

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Y que paso con el 3000GT VR4 ?? :wtf:
:burnout:
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Pues para mi:

1- EVO 8 responde demasiado de bien como quiera que lo pongas.

2- 1G 1990 GST no se amarran en alta.

BTW creo que te buscaste un problema con el boricua.
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Quote:
Originally posted by $ Tony Montana $@Nov 12 2003, 01:33 AM
pues si no todos hemos probado un evo asi que porfavor seamos sinceros

para mi opinion

1) galant vr-4

2) eclipse 1g gsx

3) conquest tsi



que piensan ustedes D
Esos son los gustos de él.
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Saludos!!


Gente conoci un tipo que tiene chavos pa botar y hable con el un rato de carros, el tiene un ferrari modena y par de carro mas ,se compro un evo y el dice que el evo se siente mejor que el ferrari en estabilidad control. Eso es lo que me dijo. Y aque nunca he guiado un evo. Solo un comntario para aportar,

Se cuidan
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Quote:
Originally posted by El Boricua@Nov 12 2003, 03:55 PM
Y que paso con el 3000GT VR4 ?? :wtf:
:burnout:
boricua es que no e guiado uno hablo por mi experiencia propia D
son familia asi que son buenos
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:fino: EVO 8
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1. Evo 8

2. galant vr4

3.300o gt vr4

En verdad que hize el test drive del evo y no tiene comparacion...lo tiene todo suspension, obviamente POWER :burnout: y se siente tan lujoso como un BMW, super espacioso

It got it all
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Quote:
Originally posted by $ Tony Montana $+Nov 12 2003, 09:46 PM-->
QUOTE ($ Tony Montana $ @ Nov 12 2003, 09:46 PM)
boricua es que no e guiado uno hablo por mi experiencia propia D
son familia asi que son buenos [/b][/quote]
Hey.. OK.. no hay problema.
Cuando quieras probar uno me avisas y nos encontramos en la Pista de Carolina o por ahi. :dev:
No se si es porque estoy muy acostumbrado a mi 3000, pero probe el EVO en la Kennedy, y te digo con todo respeto, prefiero el 3000 con tooo y lo pesado que es. Debe ser por todas las cosas que le he hecho a mi carro y por el tiempo que hace que lo tengo que me encariñado con el , pero asi es como me siento. :burnout:
__________________
Quote:
Originally posted by El Boricua+Nov 13 2003, 08:23 AM-->
QUOTE (El Boricua @ Nov 13 2003, 08:23 AM)
Quote:
Originally posted by $ Tony Montana $@Nov 12 2003, 09:46 PM
Quote:
@Nov 12 2003, 03:55 PM
Y que paso con el 3000GT VR4 ?? :wtf:
:burnout:

boricua es que no e guiado uno hablo por mi experiencia propia D
son familia asi que son buenos
Hey.. OK.. no hay problema.
Cuando quieras probar uno me avisas y nos encontramos en la Pista de Carolina o por ahi. :dev:
No se si es porque estoy muy acostumbrado a mi 3000, pero probe el EVO en la Kennedy, y te digo con todo respeto, prefiero el 3000 con tooo y lo pesado que es. Debe ser por todas las cosas que le he hecho a mi carro y por el tiempo que hace que lo tengo que me encariñado con el , pero asi es como me siento. :burnout: [/b][/quote]
A CUANTAS LIBRAS CORRES EL 3000???????
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Entre 16 y 18psi.. usualmente esta en 17.5psi pero nunca a mas de 18..

:burnout:
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hayq ue tratarlo con cariño para que siga ata: en nombr de los mitsu
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Quote:
Originally posted by El Boricua@Nov 14 2003, 08:50 AM
Entre 16 y 18psi.. usualmente esta en 17.5psi pero nunca a mas de 18..

:burnout:
Estas corriendo super bien

Cuidalo y siga asi :fino:
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Gracias por los comentarios. :fino:

Siempre lo cuido, es lo unico que tengo pa' curarme, asi que siempre tengo que cuidarlo.

Saludos,
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Alguien me puede decir de quien es el evo gris de caguas que se la unte un poko feo y se que es del foro , y solo pregunto no es para agitar por que tambien tengo un tecnica 2001 pero completamente stock y quiero hacerle un par de trucos, es que de verdad me decepciono un poko despues de 115mph el carro se amarro bien brutal y no se si es normal y no creo de eso de que se aguanta bpor que corri con un vr4 de esos awd y de verdad que ese estaba bien bueno y todavia por 140 casi estaba al lado mio con guille, saludos al del evo 8 y a todos los del foro.
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D A lo mejor se asusto cuando iba corriendo y paso un rayo de luz por su cabeza diciendo "CUIDADO DEBES TODO EL CARRO QUE LO COMPRASTE A $36,000 + INTERESES", ja, ja, es una broma


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Quote:
Originally posted by Mr.Rx7 Turbo II@Nov 16 2003, 07:50 PM
es que de verdad me decepciono un poko despues de 115mph el carro se amarro bien brutal
Cambia la ECU por una 1997-98 :fino:
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1. galant vr4, o GSX

2. 300gt

3 2g spyder turbo
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Quote:
Originally posted by Tony MoNtAnA@Nov 17 2003, 07:53 PM
1. galant vr4, o GSX

2. 300gt

3 2g spyder turbo
No se de ningun 300gt :lol:
Ahora si de un 3000GT, y si eso fue lo que quisite decir, a pues perdon.. :burnout:
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Jejejejejejeje 300GT 1 Cilindro!! 2 Valvulas!! ^^