pues si no todos hemos probado un evo asi que porfavor seamos sinceros para mi opinion 1) galant vr-4 2) eclipse 1g gsx 3) conquest tsi que piensan ustedes D
__________________
Y que paso con el 3000GT VR4 ?? :wtf: :burnout:__________________
Pues para mi: 1- EVO 8 responde demasiado de bien como quiera que lo pongas. 2- 1G 1990 GST no se amarran en alta. BTW creo que te buscaste un problema con el boricua.__________________
Quote: Originally posted by $ Tony Montana $@Nov 12 2003, 01:33 AM pues si no todos hemos probado un evo asi que porfavor seamos sinceros para mi opinion 1) galant vr-4 2) eclipse 1g gsx 3) conquest tsi que piensan ustedes D | Esos son los gustos de él.__________________
Saludos!! Gente conoci un tipo que tiene chavos pa botar y hable con el un rato de carros, el tiene un ferrari modena y par de carro mas ,se compro un evo y el dice que el evo se siente mejor que el ferrari en estabilidad control. Eso es lo que me dijo. Y aque nunca he guiado un evo. Solo un comntario para aportar, Se cuidan__________________
Quote: Originally posted by El Boricua@Nov 12 2003, 03:55 PM Y que paso con el 3000GT VR4 ?? :wtf: :burnout: | boricua es que no e guiado uno hablo por mi experiencia propia D son familia asi que son buenos__________________
:fino: EVO 8__________________
1. Evo 8 2. galant vr4 3.300o gt vr4 En verdad que hize el test drive del evo y no tiene comparacion...lo tiene todo suspension, obviamente POWER :burnout: y se siente tan lujoso como un BMW, super espacioso It got it all__________________
Quote: Originally posted by $ Tony Montana $+Nov 12 2003, 09:46 PM-->QUOTE ($ Tony Montana $ @ Nov 12 2003, 09:46 PM) | boricua es que no e guiado uno hablo por mi experiencia propia D son familia asi que son buenos [/b][/quote] Hey.. OK.. no hay problema. Cuando quieras probar uno me avisas y nos encontramos en la Pista de Carolina o por ahi. :dev: No se si es porque estoy muy acostumbrado a mi 3000, pero probe el EVO en la Kennedy, y te digo con todo respeto, prefiero el 3000 con tooo y lo pesado que es. Debe ser por todas las cosas que le he hecho a mi carro y por el tiempo que hace que lo tengo que me encariñado con el , pero asi es como me siento. :burnout:__________________
Quote: Originally posted by El Boricua+Nov 13 2003, 08:23 AM-->QUOTE (El Boricua @ Nov 13 2003, 08:23 AM) | Quote: Originally posted by $ Tony Montana $@Nov 12 2003, 09:46 PM Quote: @Nov 12 2003, 03:55 PM Y que paso con el 3000GT VR4 ?? :wtf: :burnout: | boricua es que no e guiado uno hablo por mi experiencia propia D son familia asi que son buenos | Hey.. OK.. no hay problema. Cuando quieras probar uno me avisas y nos encontramos en la Pista de Carolina o por ahi. :dev: No se si es porque estoy muy acostumbrado a mi 3000, pero probe el EVO en la Kennedy, y te digo con todo respeto, prefiero el 3000 con tooo y lo pesado que es. Debe ser por todas las cosas que le he hecho a mi carro y por el tiempo que hace que lo tengo que me encariñado con el , pero asi es como me siento. :burnout: [/b][/quote] A CUANTAS LIBRAS CORRES EL 3000???????__________________
Entre 16 y 18psi.. usualmente esta en 17.5psi pero nunca a mas de 18.. :burnout:__________________
hayq ue tratarlo con cariño para que siga ata: en nombr de los mitsu__________________
Quote: Originally posted by El Boricua@Nov 14 2003, 08:50 AM Entre 16 y 18psi.. usualmente esta en 17.5psi pero nunca a mas de 18.. :burnout: | Estas corriendo super bien Cuidalo y siga asi :fino:__________________
Gracias por los comentarios. :fino: Siempre lo cuido, es lo unico que tengo pa' curarme, asi que siempre tengo que cuidarlo. Saludos,__________________
Alguien me puede decir de quien es el evo gris de caguas que se la unte un poko feo y se que es del foro , y solo pregunto no es para agitar por que tambien tengo un tecnica 2001 pero completamente stock y quiero hacerle un par de trucos, es que de verdad me decepciono un poko despues de 115mph el carro se amarro bien brutal y no se si es normal y no creo de eso de que se aguanta bpor que corri con un vr4 de esos awd y de verdad que ese estaba bien bueno y todavia por 140 casi estaba al lado mio con guille, saludos al del evo 8 y a todos los del foro.__________________
D A lo mejor se asusto cuando iba corriendo y paso un rayo de luz por su cabeza diciendo "CUIDADO DEBES TODO EL CARRO QUE LO COMPRASTE A $36,000 + INTERESES", ja, ja, es una broma __________________
Quote: Originally posted by Mr.Rx7 Turbo II@Nov 16 2003, 07:50 PM es que de verdad me decepciono un poko despues de 115mph el carro se amarro bien brutal | Cambia la ECU por una 1997-98 :fino:__________________
1. galant vr4, o GSX 2. 300gt 3 2g spyder turbo__________________
Quote: Originally posted by Tony MoNtAnA@Nov 17 2003, 07:53 PM 1. galant vr4, o GSX 2. 300gt 3 2g spyder turbo | No se de ningun 300gt :lol: Ahora si de un 3000GT, y si eso fue lo que quisite decir, a pues perdon.. :burnout:__________________
Jejejejejejeje 300GT 1 Cilindro!! 2 Valvulas!! ^^ |
| |
| |
0 comments:
Post a Comment