tengo un amigo q hizo un tecnica turbo y necesita unos buenos inyectores para el tecnica y no sabe cuales son los mejores
__________________
Dependiendo de la aplicacion y combinacion que tenga. A los Tek turbos casi siempre no es la norma le instalan los 450cc de eclipse turbo, le trabajan bien, hay otros que su motor tiene mas cosas y le instalan 550cc, la marca RC son buenisimos, todo depende cuanto Hp tiene el Tek o a cuanto Hp quieren que tenga el Tek. A esto necesitas controlar esos inyectores con una compu de gas. Pero aqui hay compañeros que pueden especificar mas claro sobre esto. :fino: __________________
lo que dijo pitok. y en el motor ese se puede comer :drool: :respect:__________________
yo tengo 450cc ...esos son los mejores en combinacion de la apex y regulador 1a1...brega al 100...si pones injectores mas grandes obviamente metele una bomba mas grande...walbro 190 o 255 son buenas y estan bn baratas__________________
Quote: Originally posted by alexaccord@Feb 16 2004, 08:26 PM tengo un amigo q hizo un tecnica turbo y necesita unos buenos inyectores para el tecnica y no sabe cuales son los mejores | Hola: Recomiendale a tu amigo que le monte al menos unos inyectores 450cc de Eclipse Turbo, un regulador de gas 1-1, y un regulador Vortech 4-1 Si quiere correr duro de verdad y sacarle buen caballaje, que le monte unos 550cc. Y que le monte una Bomba Bosch o una Walbro 255 :fino:__________________
Quote: Originally posted by AlExTEK+Feb 17 2004, 12:44 PM-->QUOTE (AlExTEK @ Feb 17 2004, 12:44 PM) | Hola: Recomiendale a tu amigo que le monte al menos unos inyectores 450cc de Eclipse Turbo, un regulador de gas 1-1, y un regulador Vortech 4-1 Si quiere correr duro de verdad y sacarle buen caballaje, que le monte unos 550cc. Y que le monte una Bomba Bosch o una Walbro 255 :fino: [/b][/quote] Con los 450cc a cuanto le ponen la presion en baja?__________________
Gracias a todos por sus sugerencias. El pana mio ya esta en busca de unos 450cc y pronto les digo cuantos HP tiene el tek. :burnout: [color=blue]www.west.carrito.net__________________
Quote: Originally posted by alexaccord@Feb 17 2004, 03:00 PM Gracias a todos por sus sugerencias. El pana mio ya esta en busca de unos 450cc y pronto les digo cuantos HP tiene el tek. :burnout: [color=blue]www.west.carrito.net | yo tengo unos los estaba vendiendo en 100 pero si me da 80 se los doy para que los tenga rapito... dame un call al 7873069917__________________
eso lo kueiro ver cuando lo termiens panita ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho: __________________
Quote: Originally posted by GA16DET+Feb 17 2004, 01:12 PM-->QUOTE (GA16DET @ Feb 17 2004, 01:12 PM) | Quote: Originally posted by AlExTEK@Feb 17 2004, 12:44 PM Quote: @Feb 16 2004, 08:26 PM tengo un amigo q hizo un tecnica turbo y necesita unos buenos inyectores para el tecnica y no sabe cuales son los mejores | Hola: Recomiendale a tu amigo que le monte al menos unos inyectores 450cc de Eclipse Turbo, un regulador de gas 1-1, y un regulador Vortech 4-1 Si quiere correr duro de verdad y sacarle buen caballaje, que le monte unos 550cc. Y que le monte una Bomba Bosch o una Walbro 255 :fino: | Con los 450cc a cuanto le ponen la presion en baja? [/b][/quote] Eso depende de cuanto le vaya a sacar en HP y cuanto vaya a boostear!!
Mavi forum |
Necesito Saber cual mitsubishi tiene un damper de power steering mas pequeño en diametro, que el del Eclipse 2000 GS 2.4lts. Trate con el del Eclipse 99-lower pero es 4 carriles y el del eclipse 2000 es 5. Necesito ayuda urgente; dejenme saber cual carro tiene el damper mas pequeno pero en 5 carriles. Gracias anticipadas y q. Dios los bendiga!! :ah:
__________________
Acaso no me pueden ayudar o es que no saben. Porfavor ayudenme, si pueden?
Mavi forum |
Necesito Saber cual mitsubishi tiene un damper de power steering mas pequeño en diametro, que el del Eclipse 2000 GS 2.4lts. Trate con el del Eclipse 99-lower pero es 4 carriles y el del eclipse 2000 es 5. Necesito ayuda urgente; dejenme saber cual carro tiene el damper mas pequeno pero en 5 carriles.... Gracias anticipadas y q. Dios los bendiga!!
__________________
uuuufff esa esta dificil panita,espero que puedas resolver
Mavi forum |
:lol: Arecibo es mui buen sito para la reunion mitsu del sabado. Q creen crew??????????????????
__________________
Quote: Originally posted by Turbo Smart Evo 8@Feb 16 2004, 12:34 PM :lol: Arecibo es mui buen sito para la reunion mitsu del sabado. Q creen crew? | Mi hermanito, primero q nada a Carrito.net y al mejor foro de toda la pagina, :bow: MITSUBISHI :bow: Antes q nada, dale una ojeadita a este topico, Tengan cuidado con lo q postean La pagina no auspicia en nungun sentido las carreras clandestinas, y aunque tu lo q recomendastes fue un lugar de reunion, pues dijistes par de sitios donde se corren, y eso lo q hace es calentar al foro y la gente q hacistes a ellas con los :cop: . Por eso te edite el post. Pero nada, todo cool, como dicen por ahi, "error de novato". Por lo del lugar de la reunion, pues esta en agenda, pero ya sera para despues de marzo, ya q la q esta planeada es la de PONCE para el 28 de febrero, q saldremos en Caravana, a las 4:00pm de las Catalinas en Caguas. Estas tu y todos los demas miembros del foro bienvenidos a la actividad. Asi q panita, nuevamente y cualquier duda o ayuda q necesites, estamos aqui, tanto AlexTek y Yo, ademas de cualquier miembro del foro para ayudarte :fino:__________________
Thanks crew y mala mala mala mia , solo posteo mi opinion y solo busco un buen lugar y preciso para este get to gether ..... att the rokie of the year jejjeje :lol: Big Up :bow: to Mitsubishi Crew Coming soon: Evo going wild on 1/4 mile @ 12 sec.... pronto__________________
No problem mano, por esa pasamos todos Pero lo de Arecibo esta en planes, si puedes tirate pa la de Ponce, y fijamos una fecha para hacerla. Tambien pronto ... ... El Foro de Mitsubishi va para el :bow: WEST :bow:__________________
lo de la reunion en arecibo es muy buena idea por que ese mall se llena bien brutal yo voy alli casi todos los sabados y siempre esta lleno__________________
Yeap Yeap that is a great Spot, brega bien chevere hay espacio se llena y asfalto,,,,,,, haaa y siempre hay nenas lindas y cheveres hehe jejejejje__________________
:fino: ... D ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho:
Mavi forum |
[font=Arial][size=7][color=red] What up Crew les hablo desde Arecibo :molesto: Tengo un Evo 8 blanco , le deje caer Bov Turbo Smart el Super Sonic y la tuberia completa completa 3pulgas, con una pipa Hp el tip 4 pulgadas(suena como un dejenerao y escupe mas duro que yo no se que algo increible) y los autometer(esta en 20, 21psi) ,,,, estoi buscando consejito o truquitos adicionales para mi Evo si estan interesados en coperar just post... sin miedo jejejje D
__________________
Ya le puse el plato de precion y el plato del cloche jejejejej son nuevos por que en uno de los pase volo en cantos jejejej__________________
Pomle un motor de honda jejeje es solo tripiando mano . D Le puedes poner una computadora programable con eso te va a bregar al 100% Suerte mano.__________________
Dr. Kabuto hay alguna sabia receta para este muchachito porai__________________
Quote: Originally posted by CANITO LANCER EVO 3@Feb 16 2004, 01:20 PM YO TE HE VISTO TU TE PASAS EN PICHI PORQUE YO TAMBIEN ME PASO AHY YO TENGO UN EVO 3 COUPE ROJO DEL 95. METELE UN CLOCHE BUENO PA QUE PEGUE Y UN BY-PASS PA QUE SUENE Y SI QUIERE PONLE UN POCO DE N.O.S. PA QUE VEA LA DIFERENCIA LO HE ESCUHCADO Y SUENA BIEN. | Ya el le monto Blow Off Valve "Turbo Smart". El By Pass no suena, lo que hace es recircular el aire para el flow meter :fino: El EVO corre duro SIN NOS. Eso se les deja a los Subaru para que corran duro, jejejejeje :fino:__________________
Bueno para mi como el dueño del carro lo mas que suena es el blow off valve ya que escupe mas que mi pitbull red nose y cuando abre el carro ladra mas que mi pitbull ,,,, y por supuesto dejenle el nos a subaru que yo sequire con 20psi tranquilo :wacala: jejjejejejejejej__________________
hola turbosmart yo tengo un evo8 gris y le tengo las samco intercooler pipes,filtro greddy airinx,perilla turbosmart a 24lbs, blow of turboxs recirculante y dejame decirteque la compre por el evo necesita que ese aire vuelva a recircular al flowmeter pero suena bien cdabra como una pescosa bien da, si no le has puesto filtro deverias ponerselo porque el bov se va a oir mas duro!!! que exhaust tienes ?? yo tengo la borla y suena bien ronca!!!!! :fino: me avisas si necesitas accsesorios para el porque tengo todas las chucherias que vienen para el originales mitsubishi!!! me das una llamada si te interesa cualquier cosa al 787-438-5746 pregunta por samuel :fino:__________________
Quote: Originally posted by Turbo Smart Evo 8@Feb 16 2004, 11:51 AM [font=Arial][size=7][color=red] What up Crew les hablo desde Arecibo :molesto: Tengo un Evo 8 blanco , le deje caer Bov Turbo Smart el Super Sonic y la tuberia completa completa 3pulgas, con una pipa Hp el tip 4 pulgadas(suena como un dejenerao y escupe mas duro que yo no se que algo increible) y los autometer(esta en 20, 21psi) ,,,, estoi buscando consejito o truquitos adicionales para mi Evo si estan interesados en coperar just post... sin miedo jejejje D | pana yo soy de arecibo tambien de casualidad tu evo no es el que esta chocado por un lado en el guardalodo__________________
Saludos, *Turbo smart* deberias ponerle tuberia (Blitz,Turbo XS o Greedy) son las mas que te van a bregar, y lo mas importante es el Downpipe. Yo tengo un STI y le puse la Turbo XS y la diferencia es del cielo a la tierra, y cuando le quite los cataliticos y le puse el race pipe sueno bien lindo y duro. la XS son 28 caballos a la goma pal STI no se si es igual pal EVO Tambien debrias poonerle computadora, y si quieres seguir por ahy pues palos,pistones etc etc. Los Headers debrias tambien ponerlos. Suerte con su proyecto :fino:__________________
Yeap yeap pero ya esta completo otra ves jejjeej, un maldito dando riversa me lo chavo ... Thanks Cyber Evo for the tips,,,, me mantendren en contacto att lennyn 787 436 8502 No tuve que gastar tanto dinero en la tuberia fue echa aca en Dioni en Camuy es tipo es un master el trabajo quedo perfecto,,,, no suena como un Evo ronca like a Porche ,,, no se si son manias mias pero a eso me suena__________________
Un pana mio tiene un evo y es gris y le tiene el Bov HKS una Apex periya Greddy profec 2 la nueva ke salio y tuberia 3' y pipa HKS y el carro esta corriendo duro :fino: :burnout:__________________
yo le voy a hacer el down pipe aca tubos son tubos :fino: y a lo mejor hasta el intake pipe :fino:__________________
Los muffleros de aca le meten duro...son buenos....pero lo mejor que hay pa los evos son los bolt ons...asi si vas a llevar el carro a la garantia puedes cambiar a stock y no te clavan__________________
Quote: Originally posted by luiso74@Feb 16 2004, 01:27 PM Pomle un motor de honda jejeje es solo tripiando mano . D Le puedes poner una computadora programable con eso te va a bregar al 100% Suerte mano. | Que falta de respeto. :lol:__________________
pana yo tengo un evo rojo y le puse filtro blitz y suena super bn l epuse tuberia y downpipe de ultimate racing 3' y la diferencia se siente cualquier cosa mi numero es 635 3464__________________
Para las majores tuberias de PR ballan a Camuy Centro Autromotriz Di For Be Sa Le obre se llama Dionisio Rosa es un master y si quieren que ronque como Porche ese es es sitio por 150$$$$$$ toda la tuberia tre pulgadas sin joderme la de fabrica me la saco casi completa__________________
diablo ta gueno ya se pa dodne ir garcias panita ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho: __________________
# de Tel de Dionisio?__________________
El tipo es un master en las tuberias en los down pipes y hace header amigoes amigo para cualquier carro, bueno van aver alli carros amigoes y muchos camaros ss y lla a trabajado 4 Evo de arecibo alli y barato me cobro portodo 150$ por toda la tuberia 3pulgadas hasta la tubina y pal ******** down pipe de frabica 3 pulgads tambien suena a por y habre en alta demasia levoi a dar la info el hombre lleva masde 30 años haciendo tuberias y header y facil llegar Info: Centro Aotomotri Di For Be Sa El master alli el dueño Dionisio Rosa Tel. 898-3434 micoles nogre abre__________________
saludos panita,buena adquisicion.en la ultima revista de importtunner salio un reportaje de los evo 8 un upgrade con el sistema e-manage de greddy y las graficas se ven muy interesantes.te invito a que leas el reportaje y pienses si esa inversion vale la pena en tu maquinon,se cuida bro. :fino:__________________
Quote: Originally posted by Turbo Smart Evo 8@Feb 21 2004, 05:41 AM Info: Centro Aotomotri Di For Be Sa micoles nogre abre | Esto es Aleman? Jejejeje son bromas.
Mavi forum |
Hola gente. Busco urgentemente un motor de Eagle Talon Turbo. El que venda uno o sepa de alguien que venda que me avise.Mi email es javielito_2003@hotmail.com y en el messenguer. Gracias :bs:
__________________
auto piezas luego lajas cabo rojo y sangerma jajajaja \# de lajas :787-808-2065 preguntas por hugo jajajajjaa el vende motorres ^^
Mavi forum |
:fino: He escuchado q a los carros turbo le ponen maf de GM y quisiera saber cual es el uso de hacer esta mod y si se puede hacer en los DSM. agradecere su ayuda
__________________
Eso se hace usualmente en los 1Gen. que el MAF es bastante restrictivo se hace obviamente para aumentar el volumen de aire y la tubina cargue mas raido , tambien se cambia por el maf de 2 gen. En ambos necesitas por lo menos una Apex para setear y preferible inyectores 550cc o mas. Con el de GM (LS1 o Impala) tambien necesitas el MAF translator que es el divice elect. para convertir la señal. Pd. Si te interesa tengo el MAF 2Gen y la rabiza para cambiar los plugs.
Mavi forum |
__________________
??? ?__________________
:llorando: :llorando: ?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mavi forum |
se busca un intercooler para un eclipse 96 turbo t4 , y un maniford semi header ,algien que me pueda ayudar envienme email a : agente_169@hotmail.com o posteen aki recuerda lo necesito urgenteeee jejeje
__________________
tengo uno front mout, hay q hacerle las bocas te lo doy en $100 mide 36" de largo, 3" ancho por 9 lineas de alto__________________
dejame tu num de cel o email para hablar de negocios
Mavi forum |
ayer cuando sali del trabajo de camino para mi casa me encuebtro con un RX8 Rojo me le para al lado y le digo al hombre para probar y el me dijo que si pero que mas alante porque habia muchos carro y yo OK cuando caimos en la recta nos cuadramos para pisas yo queria salir en 2da pero el queria en 3ra pues pisamos en 3ra y para mi solpresa le saque 2 cajas detras de mi y seguia sacandole para los que no saben que carro tengo es un Mirage 93 2dr color vino con un Swap pero aspirado comento esta carrera porque yo miemo setia que se veia comica porque aquel carro parado al lado del mio se veia comico yo jalandomelo
__________________
PArece que los RX8 los hicieron para cojer pelas de tooos lados... :ah: :burnout:__________________
esos rx8 no sirven a menos que sea turbo!!!!__________________
Hicieron más caja que lo que hicieron de motor. Ese carro lo hicieron para chulear no para correr. ¿Que c@j@n$s verdad? Cada año que pasa los carros nuevos los hacen porquerías. Good Kill :fino: Kara__________________
el carro no esta tan malo porque para la caja tan grande que trae y para el HP que trae en todas las revistas lo ponen bastante parejo mira Report for 2004 Mazda RX-8 Obtained from R&T April, 2003 0-60: 5.9 Transmission: Manual 1/4 Mile: 14.5 1/4 Speed: 96 Year 2004 Make Mazda Model RX-8 Trim Transmission 6-speed Manual Theoretical Top Speed 154 mph Limited Top Speed 148 mph 0-30 mph 2.12 s 0-40 mph 3.46 s 0-50 mph 4.69 s 0-60 mph 5.96 s 0-70 mph 8.14 s 0-80 mph 10.02 s 0-90 mph 12.89 s 0-100 mph 15.91 s 0-110 mph 19.32 s 0-120 mph 23.45 s 0-130 mph 30.32 s 0-140 mph 38.77 s 0-150 mph 63.19 s 30-50, 2nd gear 2.38 s Street Start, 5-60 mph 5.74 s 100 ft 3.06 s @ 38.74 mph 500 ft 8.00 s @ 69.18 mph 660 ft (1/8 mile) 9.49 s @ 77.25 mph 1320 ft (1/4 mile) 14.62 s @ 96.54 mph Car & Driver Zero to 60 mph 6.3 sec Zero to 100 mph 16.5 sec Standing 1/4-mile 14.9 sec @ 95 mph Top speed (drag limited) 150 mph Motor Trend 2004 Mazda RX-8 Base price $25,180 Price as tested $29,000 (est) Vehicle layout Front mid-engine, rwd, 4-door, 4-pass Engine 1.3L/250-hp rotary Transmission 6-speed manual 0-60 mph, sec 6.4 1/4 mile, sec/mph 14.8/94.3 60-0 mph, ft 111 200-ft skidpad 0.88 g 600-ft slalom, mph 67.1 On sale in U.S. Currently__________________
¿Kara el motorsito que tu tienes bregara para un tek?¿Sale caro?¿O, es mejor bregar con mi motor 1.8 que trae los teks?__________________
good kill. Eso esta bueno. Pero hay que tener cuidado por que ahi algunos que corren duro. Pero no soy rx8 son rx7.__________________
Quote: Originally posted by LuisEnrique@Feb 13 2004, 12:36 PM ¿Kara el motorsito que tu tienes bregara para un tek?¿Sale caro?¿O, es mejor bregar con mi motor 1.8 que trae los teks? | el invento se llevo unos cuantos $$$$$ creo que sales mejor metiendoselo al tu motor ya que esos motores responden muy bien a las mods__________________
Quote: Originally posted by redfieldz@Feb 13 2004, 12:40 PM ¿Kara el motorsito que tu tienes bregara para un tek?¿Sale caro?¿O, es mejor bregar con mi motor 1.8 que trae los teks? | Mera Luis, ese motor no lo puedes poner en un tek, ya que la trasmicion es del lado contrario de tu motor, y tendrias q gastar muchos $$$$ para poder hacer el swap, al menos q consigas uno de Evolution...... :fino: Kara: esta bueno entonces cuando probamos yo tengo uno...... __________________
Quote: Originally posted by Cano+Feb 13 2004, 01:03 PM-->QUOTE (Cano @ Feb 13 2004, 01:03 PM) | Mera Luis, ese motor no lo puedes poner en un tek, ya que la trasmicion es del lado contrario de tu motor, y tendrias q gastar muchos $$$$ para poder hacer el swap, al menos q consigas uno de Evolution...... :fino: Kara: esta bueno entonces cuando probamos yo tengo uno...... [/b][/quote] hay un motor igual que el mio mas adelantado que le cae pero se le van tantos $$$$ y esos Tek responden demaciado de bien a las mods esos $$$$ se los meto al Tek y me curo que carro tienes un RX8 dime cuando probamos__________________
Quote: Originally posted by Cano+Feb 13 2004, 01:03 PM-->QUOTE (Cano @ Feb 13 2004, 01:03 PM) | Mera Luis, ese motor no lo puedes poner en un tek, ya que la trasmicion es del lado contrario de tu motor, y tendrias q gastar muchos $$$$ para poder hacer el swap, al menos q consigas uno de Evolution...... :fino: Kara: esta bueno entonces cuando probamos yo tengo uno...... [/b][/quote] tienes un Mirage con motor de Eclipse mi motor no es de Eclipse es otro__________________
Quote: Originally posted by Karamaui@Feb 13 2004, 01:09 PM que carro tienes un RX8 dime cuando probamos Kara: esta bueno entonces cuando probamos yo tengo uno...... | tienes un Mirage con motor de Eclipse mi motor no es de Eclipse es otro [/quote] es ese mirage..... :lol:__________________
Quote: Originally posted by Cano@Feb 13 2004, 01:31 PM Quote: Originally Posted by Karamaui,Feb 13 2004, 01:09 PM que carro tienes un RX8 dime cuando probamos Kara: esta bueno entonces cuando probamos yo tengo uno...... | tienes un Mirage con motor de Eclipse mi motor no es de Eclipse es otro | es ese mirage..... :lol: [/quote] HUMM esa es buena cuando probamos tienes motor de Eclipse Turbo verdad dale que yo voy a todas y recuerda que mi motor esta completamente fabrica solo filtro__________________
envime un PM para cuadrar la carrer siempre y cuando no vivas es el oeste porque yo soy de Humacao y recuerda no es de Eclipse ^^__________________
estan buenos esos dos carritos :lol:__________________
Y se divertiran tan tan tan .. :lol: El Kara enseñando sus nuevos talentos. No relajen con los big blocks. :fino:__________________
eso me huele a mivec y a dohc y a 1.6 ^^ jajaja__________________
Quote: Originally posted by rey2@Feb 13 2004, 03:02 PM eso me huele a mivec y a dohc y a 1.6 ^^ jajaja | nop no es ninguno de esos pero el motor es SOCH ^^__________________
Quote: Originally posted by JG@Feb 13 2004, 02:25 PM Y se divertiran tan tan tan .. :lol: El Kara enseñando sus nuevos talentos. No relajen con los big blocks. :fino: | ya se lo que se siente tener un big block y eso JG que todavia no le tengo nada ni header ni tan siquiera el plato y cluch que lo necesito urgente me esta patinando una cosa brutal__________________
Quote: Karamaui Posted on Feb 13 2004, 07:16 PM QUOTE (JG @ Feb 13 2004, 02:25 PM) Y se divertiran tan tan tan .. El Kara enseñando sus nuevos talentos. No relajen con los big blocks. ya se lo que se siente tener un big block y eso JG que todavia no le tengo nada ni header ni tan siquiera el plato y cluch que lo necesito urgente me esta patinando una cosa brutal | que rayos montaste.__________________
:fino: buena carrera yo tengo ese mismo auto :fino: Mitsubishi :bow: :fino:__________________
Quote: Originally posted by redfieldz@Feb 13 2004, 04:50 PM Quote: Karamaui Posted on Feb 13 2004, 07:16 PM * QUOTE (JG @ Feb 13 2004, 02:25 PM) Y se divertiran tan tan tan ..* El Kara enseñando sus nuevos talentos. No relajen con los big blocks.* ya se lo que se siente tener un big block y eso JG que todavia no le tengo nada ni header ni tan siquiera el plato y cluch que lo necesito urgente me esta patinando una cosa brutal* | que rayos montaste. | los tengo en suspendo ^^ ^^ pero vuelvo y digo el motor es SOCH__________________
2.4 Galant Power :fino: :fino: :fino: :bow: ower__________________
2.4 MIVEC SOHC creo que se menciono en otro post suerte bro y preparate para los Mazderos que van a contraatacar. Ja, Ja, Ja__________________
apuntenmen pa esa carreritas pero pa junio & julio por ahi ^^__________________
Quote: Originally posted by Karamaui+Feb 13 2004, 05:15 PM-->QUOTE (Karamaui @ Feb 13 2004, 05:15 PM) | Quote: Karamaui Posted on Feb 13 2004, 07:16 PM * QUOTE (JG @ Feb 13 2004, 02:25 PM) Y se divertiran tan tan tan ..* El Kara enseñando sus nuevos talentos. No relajen con los big blocks.** ya se lo que se siente tener un big block y eso JG que todavia no le tengo nada ni header ni tan siquiera el plato y cluch que lo necesito urgente me esta patinando una cosa brutal* | que rayos montaste. | los tengo en suspendo ^^ ^^ pero vuelvo y digo el motor es SOCH [/b][/quote] Ummmmm , Voy a Intentar Adivinar :dev: - 1.8 Technica 1996 Automatico con Trans. de 1.5 o Mirage Coupe Standar. - 1.8 Mirage Coupe Completito con Trans. - 2.4 Galant o Expo. P.S. Kara, Si no es nada de Esto Definitivamente Quieres Mantenerlo en Secreto Porque mira q. pa Cajas Mirage 93-96 Eso es lo q. se le Monta por ahi q. este a mi Conocimiento a menos q. se me halla quedado algo sin Mencionar.__________________
para esos carritos vinen pal de motores, ustedes no se imaginan, pero me tiene en duda pq si es SOCH ???? hay algun inventito por ahi metido :bow:__________________
Kara: no se pq pero no puedo enviarte pm me sale un error, pero soy de carolina y mañana me entregan el carro... ^^__________________
Quote: Originally posted by Karamaui+Feb 13 2004, 09:15 PM-->QUOTE (Karamaui @ Feb 13 2004, 09:15 PM) | Quote: Karamaui Posted on Feb 13 2004, 07:16 PM * QUOTE (JG @ Feb 13 2004, 02:25 PM) Y se divertiran tan tan tan ..* El Kara enseñando sus nuevos talentos. No relajen con los big blocks.** ya se lo que se siente tener un big block y eso JG que todavia no le tengo nada ni header ni tan siquiera el plato y cluch que lo necesito urgente me esta patinando una cosa brutal* | que rayos montaste. | los tengo en suspendo ^^ ^^ pero vuelvo y digo el motor es SOCH [/b][/quote] KARA ...MANO YO VENGO OYENDO DE TU CARRO DESE HACE TIIIIIIIEMPOOO DESDE LA VIEJA GUARDIA DE f i e b r e .c o m.....MANO ALA RAI SIEMPRE E QUERIDO VER ESE CARRITO...UN DIA DE ESTOS PASA POR LA ANA ROQUE FRENTE ALA TAHONA AHY YO ESTUDIO Y DE UNA VES SACAR PAL DE PHOT....DIGO VISTE SI TU QUIERES... NA MANO POS CHEKIT ME ALEGRA UN MONTON QUE TE SACANDO LA CARA POR LOS MIRAGE ESTOS ...EL MIO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA ...UNA ESCLOCHAERA DEMENTE ES LO QUE TIENE__________________
Kara buena carrera, no me puedo imaginar la cara del Rx8 al ver tu carro alejandose, tremenda sorpresa. Creo que para el 2005 o 2006 no estoy seguro si lo van hacer pero se dice que ese carro lo van a tirar turbo con 300hp.
Mavi forum |
alguien me puede explicar q es hacere crush al BOV de eclipses 1G es q escuchado q le hacen eso y no se q es :fino:
__________________
Hacerle CRUSH es aplastarle la chapa de encima donde choca el sping para darle mas tension y que aguante mas libras usualmenta estos BOV despues de las 16 psi tienden a escapar. Crushed te puede aguantar 20 o mas. Es mas o menos lo que hacen con los HKS que le meten pesetas adentro para mas tension al spring.__________________
al BOV del talon o eclipse 1gen se puede abrir y meterle arandelas o pesetas al spring tambien, el mio estaba asi con arandelas pero liqueaba... ahora tiene un SSQV y se acabo el problema de liqueo :fino:__________________
gracias es q tenia la duda hace tiempo y queria hacerselo al mio__________________
Se Jodi@.. . Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI __________________
Quote: Originally posted by bubu323@Feb 14 2004, 01:28 AM Se Jodi@.. . Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI | Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino:__________________
Quote: Originally posted by SlowDSM+Feb 14 2004, 01:43 AM-->QUOTE (SlowDSM @ Feb 14 2004, 01:43 AM) | Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino: [/b][/quote] haha yo iba a hcer eso mismo hahahaha__________________
Puedes darle con un martillo y una copa un poco mas peq. que la chapa o algo que aplste parejo pa' que no quede tan fea :fino: Pd. Pero deberas , si tu carro esta a low boost y el BOV no esta escapando mejor dejalo asi... no todos escapan , yo he visto carros de 11 segundos con el BOV stock.__________________
Quote: Originally posted by SlowDSM+Feb 14 2004, 01:43 AM-->QUOTE (SlowDSM @ Feb 14 2004, 01:43 AM) | Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino: [/b][/quote] Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des. Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo. :wtf:__________________
Quote: Originally posted by Bandolero+Feb 14 2004, 08:15 PM-->QUOTE (Bandolero @ Feb 14 2004, 08:15 PM) | Quote: Originally posted by SlowDSM@Feb 14 2004, 01:43 AM Quote: @Feb 14 2004, 01:28 AM Se Jodi@.. .* Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI* | Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino: | Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des. Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo. :wtf: [/b][/quote] :ah: WTF. Formula por peso de martillo y to. papi eres un duro :fino:__________________
Quote: Originally posted by Bandolero@Feb 14 2004, 08:15 PM Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des. Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo. | :wtf: Por mi madre que eso te lo enseño el barbero... verdad o fue en el Libro Gordo de Petete :wtf: __________________
SlowDSM es verdad lo que dijo bubu323, coje un cubo un poco mas pequeño que la tapa del BOV o con un palo de escoba recortao le das cantasitos con un martillo hasta que se unda un poco, le vas dando poco poco y mirando q no lo vayas a romper... si le metes las arandelas o las pesetas dentro le puedes eliminar la manga del retorno pal ca... PD. a Bandolero se lo enseño Mec. Herode, si no se arregla, se jo... :lol:__________________
Quote: Originally posted by Alexovni RSX+Feb 14 2004, 09:18 PM-->QUOTE (Alexovni RSX @ Feb 14 2004, 09:18 PM) | Quote: Originally posted by Bandolero@Feb 14 2004, 08:15 PM Quote: Originally posted by SlowDSM@Feb 14 2004, 01:43 AM | Quote: Quote: @Feb 14 2004, 01:28 AM Se Jodi@.. .** Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI* | Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino: | Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des. Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo. :wtf: | :ah: WTF. Formula por peso de martillo y to. papi eres un duro :fino: [/b][/quote] :lol: :lol:__________________
Quote: Originally posted by Low_Psi_Tsi@Feb 15 2004, 11:42 AM SlowDSM es verdad lo que dijo bubu323, coje un cubo un poco mas pequeño que la tapa del BOV o con un palo de escoba recortao le das cantasitos con un martillo hasta que se unda un poco, le vas dando poco poco y mirando q no lo vayas a romper... si le metes las arandelas o las pesetas dentro le puedes eliminar la manga del retorno pal ca... PD. a Bandolero se lo enseño Mec. Herode, si no se arregla, se jo... :lol: | y si los aplasto le puedo quitar la manga de retorno y no me va a fallar el carro__________________
si solo lo aplastas, si va a fallar y a jalonear... antes de aplastarlo, llevalo a un sitio donde lo habran y le metan arandelas o pesetas dentro del BOV luego de eso lo aplastas... asi kedara mejor y no fallara y le eliminas la manga :bow: suerte :fino:__________________
donde lo puedo llevar a q lo abran y le metan arandelas o pesetas? Estas seguro q no va a fallar el carro?? Yo lo tenia "venting" y cada ves q pisaba se me apagaba. Esos BOV de eclipse 1g q como q no son para ventear pero su no hay problemas lo hago.__________________
:fino: en un machine shop, alli te lo habren... si le kitas la manga como viene de fabrica, va a fallar, creeme... D suerte__________________
gente q hay,perdona q me meta ustedes q saben como yo hago q mi bov pite mas duro si se puede el mio es el hks barato ,so me dijeron q cortandole la boca pero no se si es verdad :fino:__________________
Quote: Originally posted by nissanboy@Feb 17 2004, 09:23 PM gente q hay,perdona q me meta ustedes q saben como yo hago q mi bov pite mas duro si se puede el mio es el hks barato ,so me dijeron q cortandole la boca pero no se si es verdad :fino: | :ah: no creo que eso sea verdad... no lo dañes... mejor vende ese y consiguete un Greddy o un Turbo XS RFL estos suenan mas duro y yo los he escuchado :fino: Designed for high performance and maximum noise, the TurboXS Blow Off Valve consideralo ^^
Mavi forum |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |