Solo una palabra que comentar...... Wow! Anoche un pana me trajo para probar su lancer rally art que se compro en 18 mil. Primero para refrescar memoria, trae motor 2.4l SOHC MIVEC de 162 caballitosy par de chucherias mas. Los interiores no tienen que envidiarle mucho a otros carros, incluyendo al evo, no tiene asientos recaro, pero se ven muy sporty, y bueno son comodisimos, y se sienten bastante racing. Radio con CD changer de 7 y subwoofer integrado, y se escucha bien bien bien, claro eventualmente un upgrade no le viene nada mal. Viene con sus fog lights de fabrica, un spoiler diferente al lancer comun, frente parecido al de el evo, y atras los focos altezza como el evo. viene de fabrica con unos nuevos aros 15's y frenos de discos en las 4 gomas. Ahora a lo que vinimos. ¿Como se siente? Pues increiblemente arranca durito y con mucha pepa, supongo gracias a que tiene un motor grande que responde bien, darle una pisadita en segunda muerto como a 2,500 revs hace que el carro despierte muy bien, algo que no se podria hacer en un technica o hasta en un mismo lancer 2.0 n/a. Ahora arrancando desde 0 el carro abre bastante rapido, y trepa esa curva de los rpms como si no le importara nada, cuando vienes a ver ya estas volando bajito. Ademas quedas con la ayuda que trae short shifter de fabrica. Despues de ir pisaito un rato sientes mejor estabilidad que los otros modelos ya que viene con barras de fabrica. En cuanto al MIVEC, bueno no se siente activando como tal, pero se sabe que esta ahi, pues despues de las 3,500 notas que abre un poco mas duro. Tremendo carro para el precio que tiene, y tremenda opcion de compra para los que quieran un carro en ese range de precio, aparte que tiene tela de donde cortar. Y como dijeron antes, el carro si se siente como carro de 15 segundos o al menos un 16.0
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Jaja creo que te equivocastes en algo y fue en los aros que no son 15 si no que son 16 para mi esta es mi opinion el tiempo que aga de fabrica no importa (creo que esta entre los 15.5-7) porque a ese motor se le monta un buen palo, sproker, Tapa echa, Throttel agrandadoa lo maximo, header, Tuberia, filtro, palto y cluche Bornce 4 pastilla, apex, etc... y ese motor seria capa de correr 13s aspirado en esa caja pero utilizas ese motor en un Tecnica y te hago un cuento__________________
Quote: Originally posted by Jaja@Nov 4 2003, 06:31 AM Solo una palabra que comentar...... Wow! Anoche un pana me trajo para probar su lancer rally art que se compro en 18 mil. Primero para refrescar memoria, trae motor 2.4l SOHC MIVEC de 162 caballitosy par de chucherias mas. Los interiores no tienen que envidiarle mucho a otros carros, incluyendo al evo, no tiene asientos recaro, pero se ven muy sporty, y bueno son comodisimos, y se sienten bastante racing. Radio con CD changer de 7 y subwoofer integrado, y se escucha bien bien bien, claro eventualmente un upgrade no le viene nada mal. Viene con sus fog lights de fabrica, un spoiler diferente al lancer comun, frente parecido al de el evo, y atras los focos altezza como el evo. viene de fabrica con unos nuevos aros 15's y frenos de discos en las 4 gomas. Ahora a lo que vinimos. ¿Como se siente? Pues increiblemente arranca durito y con mucha pepa, supongo gracias a que tiene un motor grande que responde bien, darle una pisadita en segunda muerto como a 2,500 revs hace que el carro despierte muy bien, algo que no se podria hacer en un technica o hasta en un mismo lancer 2.0 n/a. Ahora arrancando desde 0 el carro abre bastante rapido, y trepa esa curva de los rpms como si no le importara nada, cuando vienes a ver ya estas volando bajito. Ademas quedas con la ayuda que trae short shifter de fabrica. Despues de ir pisaito un rato sientes mejor estabilidad que los otros modelos ya que viene con barras de fabrica. En cuanto al MIVEC, bueno no se siente activando como tal, pero se sabe que esta ahi, pues despues de las 3,500 notas que abre un poco mas duro. Tremendo carro para el precio que tiene, y tremenda opcion de compra para los que quieran un carro en ese range de precio, aparte que tiene tela de donde cortar. Y como dijeron antes, el carro si se siente como carro de 15 segundos o al menos un 16.0 | Hasta ahora no he escuchado nada mal de el, ya hasta me esta gustando... De las cosas que me gustan frenos de disco en 4 gomas, el motor que es mivec y pues lo que me impresiona rayos 2.4lt__________________
Jummm...ese motorcito turboso tiene que ser un ajo...__________________
a mi novia le gusto y el carrito en realidad se q debe ser comodo pq el lancer aunque no me gustaba la caja me decian todos q era bn comodo, ahora este lancer es mucho mas atractivo q el anterior asi q :fino: ....__________________
Quote: Originally posted by RUM_ACCORD_H23@Nov 4 2003, 07:21 PM a mi novia le gusto y el carrito en realidad se q debe ser comodo pq el lancer aunque no me gustaba la caja me decian todos q era bn comodo, ahora este lancer es mucho mas atractivo q el anterior asi q :fino: .... | Acho brother, el pana mio se compro un Lancer ES automatico cuando salio y en MI opinion, no es nada de comodo...se siente bien barato. Pero ese nuevo me encanta y si tuviera uno, me propasaria con el...hmm...eso no se lee bien :P__________________
Quote: Originally posted by OOBE+Nov 4 2003, 09:31 PM-->QUOTE (OOBE @ Nov 4 2003, 09:31 PM) | Acho brother, el pana mio se compro un Lancer ES automatico cuando salio y en MI opinion, no es nada de comodo...se siente bien barato. Pero ese nuevo me encanta y si tuviera uno, me propasaria con el...hmm...eso no se lee bien :P [/b][/quote] diatre pues eso me decian...q era mas grande y comodo q los tech...pero el lancer nuevo de verdad no se ve mal, y pal precio q tiene hoy en dia q pa meterse en una cuenta de un carro hay q pensarlo pq no hay nada marca triple B...BUENO BONITO BARATO.... :fino:__________________
Fijate mano con todos los extras que tieney mas el motor....MIVEC.... D ...yo pienso que 18,000 dolares esta mas que bien....17,000 vale el civic DX!!__________________
para mi el precio y el equipo del carro esta super bueno ya que ese modelo esta compitiendo con estos Instead of a Big Apple debut, the automaker used the Windy City showcase its 2004 Lancer Ralliart edition. The Ralliart, Mitsu’s latest attempt to go after the market occupied by the likes of the Honda Civic Si, Ford SVT Focus, Hyundai Elantra GT, MazdaSpeed Protege and Nissan Sentra Spec V, takes the place of the OZ Rally as the company’s souped-up Lancer.__________________
Quote: Originally posted by BioHazard@Nov 4 2003, 11:19 PM Fijate mano con todos los extras que tieney mas el motor....MIVEC.... D ...yo pienso que 18,000 dolares esta mas que bien....17,000 vale el civic DX!! | Pero mano lo triste ese ese MIVEC es que es para economy, al igual que el VTEC de los Civic y los Accord...no es como el MIVEC de un FTO, o de los Mirage y otros Mitsus que no entran a la isla, que es performance, al igual que los Civic y los Del Sol Si, Civic Type R, Integra Type R, Prelude con H22, y el NSX :P,...jaja no soy Hondero pero me defiendo :2tu:__________________
Quote: Originally posted by OOBE+Nov 5 2003, 09:19 AM-->QUOTE (OOBE @ Nov 5 2003, 09:19 AM) | Pero mano lo triste ese ese MIVEC es que es para economy, al igual que el VTEC de los Civic y los Accord...no es como el MIVEC de un FTO, o de los Mirage y otros Mitsus que no entran a la isla, que es performance, al igual que los Civic y los Del Sol Si, Civic Type R, Integra Type R, Prelude con H22, y el NSX :P,...jaja no soy Hondero pero me defiendo :2tu: [/b][/quote] eso se resuelve facil le montas un palo que te salga como de $300-400 y caso resuelto cuanto es la diferencia entre esos modelos que mencionaste pal de miles y aqui con menos de $500 ya tienes un MIVEC agresivo y lo mejor es que tendrias un MIVEC agresivo desde 3000RPM en adelante o sea que cuando lo pisas y tires un cambio el motor o el MIVEC va a esta activado__________________
Eso es cierto. Con par de trucos en ese motor. El carro se pone a volar bajito. Seria un buen proyecto. :fino: Palo, tapa, throttle, intake, header, exhaust.. Y vamos a darle :burnout: __________________
Quote: Originally posted by Karamaui@Nov 5 2003, 09:44 AM MIVEC agresivo y lo mejor es que tendrias un MIVEC agresivo desde 3000RPM en adelante o sea que cuando lo pisas y tires un cambio el motor o el MIVEC va a esta activado | y se me olvido mencionar que no hay que esperar que el MIVEC active porque cuando tires el cambi ya va a estar activado y que es lo que uno busca en un motor alterado y mas si en MIVEC o VTEC que cuando tires el cambio caiga ariba de donde activa o lo mas serca posible para que el maximo HP este hay para cuando tires el cambio y eso lo tendrias en ese MIVEC si le montas un buen palo__________________
Quote: Originally posted by Karamaui+Nov 5 2003, 09:44 AM-->QUOTE (Karamaui @ Nov 5 2003, 09:44 AM) | Quote: Originally posted by OOBE@Nov 5 2003, 09:19 AM Quote: @Nov 4 2003, 11:19 PM Fijate mano con todos los extras que tieney mas el motor....MIVEC.... D ...yo pienso que 18,000 dolares esta mas que bien....17,000 vale el civic DX!! | Pero mano lo triste ese ese MIVEC es que es para economy, al igual que el VTEC de los Civic y los Accord...no es como el MIVEC de un FTO, o de los Mirage y otros Mitsus que no entran a la isla, que es performance, al igual que los Civic y los Del Sol Si, Civic Type R, Integra Type R, Prelude con H22, y el NSX :P,...jaja no soy Hondero pero me defiendo :2tu: | eso se resuelve facil le montas un palo que te salga como de $300-400 y caso resuelto cuanto es la diferencia entre esos modelos que mencionaste pal de miles y aqui con menos de $500 ya tienes un MIVEC agresivo y lo mejor es que tendrias un MIVEC agresivo desde 3000RPM en adelante o sea que cuando lo pisas y tires un cambio el motor o el MIVEC va a esta activado [/b][/quote] So con un palo performance se cambia de bobo a agresivo? Cual es la diferencia entre el stock y el aftermarket? Tamaño?__________________
regular mivec: :huh: :anxious: mivec con palo: :dev: D__________________
Yo lo vi tbn y lo que mas me llamo la atencion fue ver que el throttle cable no llega al intake manifold sino que se keda en el TPS que esta localizado fuera del area del motor en si__________________
el carro se ve bien,mucho mejor q el anterior.siendo realista de fabrika debe de hace 15 altos,muy bueno para el precio!!lo uniko malo q le encuentro es q no le gusta subir muchas revs.pero por el precio no se puede pedir un avion. ya estoy loko por correr con uno a ver q pasaria!!! :fino:__________________
Hay que esperar a que venga un fiebru y lo haga turbo, a ver que es loq eu da!! :wtf:__________________
Bueno para el que el pana se compro un lancer Es , mira claro que se va a ver barato pues no pago casi nada para tener algo de lujo o dime que el modelo Es es el mas caro! despues de ese modelo le sigue el LS y despues el OZ o el nuevo Rallyart, y pues para 19,000 que es el precio regular ese carro corre demasiado de bien, busca otro carro haciendo 15.8 en puerto rico de fabrica que cueste eso.__________________
Y eso de las Revoluciones no es problema una llamada a Misito y asunto resuelto no limita y no tumba__________________
Quote: Originally posted by BIGMONEYA@Nov 6 2003, 06:13 PM Y eso de las Revoluciones no es problema una llamada a Misito y asunto resuelto no limita y no tumba | no bigmo ,me refiero al sroke q tiene este motor q no lo permitiria subir mucho sin q tenga problemas.pero eso brega pal torke asi q no esta tan mal. :fino:__________________
Bueno para dar mas info a los interesados, el rallyart tuvo una de las puntuaciones mas altas en carros subcompactos. en la pagina de consumerguide.com__________________
Wujuuuuuuuuuuu!! :fino:__________________
Mi esposa me esta pidiendo una guagua y yo enamorao del Rally Art pero eso no es el dilema me pidio la Rally Art guagua y eso no era.__________________
Jejejejejeje!! No me gusta la Guagua Lancer. Parece un coche funebre. Ahora las guaguas grandes Mitsu, se ven bien!! :fino:__________________
:lol: :lol: Coche Funebre mmmmmm y a mi esposa le gusta ahora si que estoy preocupado Ja, Ja, Ja, es broma__________________
De verdad salio media feita, pero las Guaguas grandes las estan haciendo bonitas!! A tu esposa, no le gustan los EVO's ??? Jejejejeje :fino: Eso seria un buen regalo de navidades!!__________________
Si, pero ese regalo lo quiero yo a ella le puedo regalar la rallyart o la que no ha llegado aun la outlander con motor 2.0 turbo que creo es la que posteaste porque con ese motor de 140 caballos para ningun lado que va.__________________
mira si es lenta esa guagua que salio el carro mas lento del 2003 en consumerreport jejeje, pero basicamente en lo demas no se como salio.__________________
Quote: Originally posted by BIGMONEYA@Nov 13 2003, 11:43 AM Si, pero ese regalo lo quiero yo a ella le puedo regalar la rallyart o la que no ha llegado aun la outlander con motor 2.0 turbo que creo es la que posteaste porque con ese motor de 140 caballos para ningun lado que va. | Viene la turbo para aca?? |
nesecito un intelcooler de los que van al frente para un eclipse del 97 urgente ya que es lo unico que me falta para hacerlo turbo y poner a los hondas a ****** y que sea de los que se pone al frente (front mount)pa que ademas de correr baje thongs tambien y represente dignamente a los mitsubishi gracias por su atencion
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Llama a Ricky Spyder al 939-717-1822 y dile que Banchy te envio que él tiene uno . Me envias email cualquier cosa . |
kisiera saber si el foglight de technica 97-01 le cae al mirage 93-96 4pts ya q e visto algunos mirage con o parecido foglight. si saben me dejan saber muchas grax
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No creo que le caiga, pues son bien distintos. Pero pues la gente se inventan la manera de adaptarlos :fino: |
kisiera saber si el foglight de tecknica 97-01 le cae al technica 93-96 4pts...ya q e visto varios q tienen foglight y se parecen pero nunca me ha dado tiempo de preguntarles a los dueños de os carros. muchas gracias!
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no los he visto, pero me han comentado que se lo ponen arreves y que les caen....__________________
erm como q alreves? ???__________________
Lo primero es cambiarlos de lado, es decir el q va en el technica en el lado derecho lo llevas al hueco izquierdo de tu carro y viceversa, y luego los viras, la parte q va para arriba en los technicas la pones para abajo en tu carro y listo :fino:. Espero haberte ayudado :2tu:__________________
Quote: Originally posted by kentsi@Nov 3 2003, 09:43 PM Lo primero es cambiarlos de lado, es decir el q va en el technica en el lado derecho lo llevas al hueco izquierdo de tu carro y viceversa, y luego los viras, la parte q va para arriba en los technicas la pones para abajo en tu carro y listo :fino:. Espero haberte ayudado :2tu: | diantres muchas grax loko, ahora voy a ver cuanto salen el sistemita de los foglights! thanks |
What Is Drifting? Basically, drifting is getting your car sideways down a road. It doesn't sound very hard does it? Sounds a lot like power sliding huh? Well it isn't. It's much more complex. Instead of a drifter causing a drift and then countering to straighten out, he will instead over-counter so his car goes into another drift. That is the reason many drifters do it in the mountains, because there are many sharp turns strung together. So in essence a good drifter has the ability to take five or six opposing turns without having traction at any point in time. How is it Done? There are two ways to start a drift. The first is the clutching technique. When approaching a turn the driver will push in the clutch and shift his car into second gear. Then rev the engine up to around 4000-5000 rpm (it all depends all the model of the car being used) and then slightly turn away from the turn and then cut back towards it hard while at the same time popping the clutch and causing the rear wheels to spin. At this point the drifter has a loss of traction and is beginning to slide around the curve. Now comes the hard part. You have to hold the drift until the next turn. To do this you must keep your foot on the accelerator while at the same time adjusting your car with the steering wheel so you don't spin out. It's not as easy as it sounds. Then as the drifter reaches the end of the turn and approaches the next turn which is in the opposite direction he must cut the wheel in that direction and in some cases, if the previous drift was to slow and they start to regain traction, they must pop the clutch again to get the wheels spinning. And that is how you drift a rear wheel drive car.The second technique is used by a few drifters in rear wheel drives, but is the only way you can really drift a front wheel drive. You have to use the side brake. A front wheel drive can not whip it's tail out because the tires are being driven in the front as opposed to the rear. So when approaching a turn you pull the side brake to cause traction loss. And the rest is pretty much the same except that it's much harder to take more than one turn with a front wheel driver Who Does It? On the average it is men in their early to late twenties, but more and more often you will see girls participating. There are some older men who do it such as Keiichi Tsuchiya (the drift king) who is in his fifties. Where Do They Drift? There are three places where drifting occurs. The first and probably the most popular is in the mountains (Tohge). Drifters flock to them because they are realtively desolate with few people and they have perfect groups of S turns to test a drifters abilities. This is usually where you will find the hardcore drifters driving Hachi-Roku's without bumpers. The second is what I like to call the docks, but it is also done in isolated parking lots. This is where drifters learn or warm up for the mountains. Last but not least is the circuits. This is where competitions are held and contestants are judged on a specific group of turns on a 100 point scale. Circuits are very popular but are usually only open one day a week (Sunday or Saturday) and you have to pay to get in. What Cars Do They Use? There are seven cars most commonly used for drifting. The first is the AE86 Levin/TruenoTOYOTA COROLLA GTS-TWIN CAM (referred to as a Hachi-Roku), because of it's rear wheel drive lay-out and the fact that it's relatively inexpensive it is probably the most common drifting car. The second and third are the Silvia S13 and S14, which come in two different models: the turbocharged K's and the non-turbo Q's. Because of their high horse power and free-revving enginges they are excellent drifting cars. The third is the 180SX, related mechanically to the Silvia, the only difference is in the body style and the fact that is lighter and has a better front/rear balance ratio. The fifth is the FC3S RX-7. I believe that this would be a more popular pick among drifters if it was not as problematic as it is. The Cefiro is another excellent drifting car. It has a powerful RB20DET engine and good handling characteristics. The last is the Laurel which is also powered by the RB20DET. . Another good drifting car is the Skyline GTS-T which you don't see very often. It has a rear wheel drive layout and boasts a 260hp engine. A car you also don't see very often, but is the epitome of a drifting car, is the Sil-Eighty. It is a hybrid of a Silvia and a 180SX, either with a Silvia S13 front end and a 180SX back or the opposite. Because of their rising popularity Nissan started manufacturing the Sil-Eighty last year. Is It Illegal? Yes and no. It's kind of like a don't ask don't tell thing. The Kesatsu (police) usually ignore it unless it is done in a public area. The docks which is a very popular drifting spot is about half a mile from a police station but they very rarely bother coming down and passing out tickets. :burnout: :burnout: TODA ESTA INFORMACION FUE TOMADA DE EL SIGUIENTE WEBSITE: WWW.STREETRACING.ORG |
Bueno estoy buscando: Compressor de A/C con cloche de 95+ turbo Guardalodos del lado del pasagero End cap del lado del pasagero-pieza q va en el guardalodo al final de los flares bumper delantero eclipse 97+ Juego completo de flares 97+ Gracias |
Bregara esta pieza o sera un completo desperdicio de dinero? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...item=2440783563 Gracias
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Tengo amistades que los han montado en Explorer y en Sonoma. No sintieron gran diferencia aspirada, pero si sintieron la diferencia junto con NOS!! :fino: |
Quiero comprarle un throtle nuevo que no sea el de fabrica. Sugerencias: :fino:
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Eclipse 2G (TURBO), ya los he visto montados :fino:__________________
Dicen que el de Eclipse no es muy grande. Segun se comenta, el de Nativa en mas grande y cae tirado :fino:__________________
cual brega mejor el tuyo agrandao a lo maximo ese es el que mejor brega__________________
Quote: Originally posted by Karamaui@Nov 5 2003, 02:47 PM cual brega mejor el tuyo agrandao a lo maximo ese es el que mejor brega | VOLVEMOS OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!![BRUTITO]EL TROTTLER DE NATIVA 6CIL ES 60MM Y CAE TIRADO SOLAMENTE HAY Q BREGAR CON EL TPS. :bow: JAIMETEK :bow:__________________
Quote: Originally posted by JAIMETEK+Nov 9 2003, 06:22 PM-->QUOTE (JAIMETEK @ Nov 9 2003, 06:22 PM) | VOLVEMOS OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!![BRUTITO]EL TROTTLER DE NATIVA 6CIL ES 60MM Y CAE TIRADO SOLAMENTE HAY Q BREGAR CON EL TPS. :bow: JAIMETEK :bow: [/b][/quote] por eso es que le metistes un cataso nitroso y hisites 13.8 porque como no dabas pie con bola con la MECANICA aunque te vallas de **** tu sabes que es verdad lo que digo si no pues saca tu carro porque todaqvia no le has montado nada de turbo hasi que sacalo o el azul__________________
Quote: Originally posted by Karamaui+Nov 10 2003, 02:38 PM-->QUOTE (Karamaui @ Nov 10 2003, 02:38 PM) | Quote: Originally posted by JAIMETEK@Nov 9 2003, 06:22 PM Quote: @Nov 5 2003, 02:47 PM cual brega mejor el tuyo agrandao a lo maximo ese es el que mejor brega | VOLVEMOS OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!![BRUTITO]EL TROTTLER DE NATIVA 6CIL ES 60MM Y CAE TIRADO SOLAMENTE HAY Q BREGAR CON EL TPS. :bow: JAIMETEK :bow: | por eso es que le metistes un cataso nitroso y hisites 13.8 porque como no dabas pie con bola con la MECANICA aunque te vallas de **** tu sabes que es verdad lo que digo si no pues saca tu carro porque todaqvia no le has montado nada de turbo hasi que sacalo o el azul[/b][/quote] DEVERDAD QUE NO TIENES LOS ******* EN TU SITIO LO QUE ES LA EN VIDIA COMO TRATAS DE DIFAMAR A LOS DEMAS.COMO TE DUELE NO SER EL MAS RAPIDO VUELVO Y TE DIGO NO ME INTERESA Q TU CREAS LO Q YO HICE ,EL QUE TENIA Q ESTAR PARA VERLO ESTABA AYI.TU SOLO ERES UN RONCON, CUANDO SE TE LLAMO PARA CORRER CON EL S2000 DISTES C.U.L.O. ,CUANDO TE LLAMAMOS PARA CASAR EL PASE NOS ENGANCHASTE EL TEL. COMO UNA NENA.CUANDO VOLVIMOS A LLAMAR PICHEASTE LA LLAMADA. QUE PASA DUDAS DE TU MECANICA LENTO. ANTES QUE SE ME OLVIDE ACUERDATE DE EL TEK NEGRO QUE LE DIO SENDA PELA AL DE TU HERMANO ESE LO BREGO YO.ENTONCES SI QUIERES CORRER CON EL AZUL TE VA A DAR OTRA PELA POR QUE EL AZUL LE SACA 2CARROS AL NEGRO. SIGUE CON TU TEORIA SI SACANDO INFO DEL INTERNET QUE PARA ESO ERES BUENO. OTRA COSA CUANDO FUI AL DEALER A COMPRAR MI CARRO MI CREDITO DIO PARA COMPRARME UN TECHNICA;NO UN :llorando: TRISTE Y MISERABLE MIRAGE 1.5L. SEGUNDO,SI VAMOS A HABLAR DE CORRER YO VOY A SACAR MI TEK 2000,CON AIRE,AROS,SPOILER Y MUSICA PARA CORRER CON TU CARRO POR QUE YO RONCO CON LO MIO NO CON LO DE LOS DEMAS VUELVO Y TE DIGO COMO TE DUELE NO SER EL MAS RAPIDO :bow: 13.88@97MPH :bow: TE GUSTE O NO P.R. FASTER ALL MOTOR TEK COJEME SI PUEDES :bow: JAIMETEK :bow:__________________
Quote: Originally posted by JAIMETEK+Nov 11 2003, 12:34 AM-->QUOTE (JAIMETEK @ Nov 11 2003, 12:34 AM) | Quote: Originally posted by Karamaui@Nov 10 2003, 02:38 PM Quote: Originally posted by JAIMETEK@Nov 9 2003, 06:22 PM | Quote: Quote: @Nov 5 2003, 02:47 PM cual brega mejor el tuyo agrandao a lo maximo ese es el que mejor brega | VOLVEMOS OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!![BRUTITO]EL TROTTLER DE NATIVA 6CIL ES 60MM Y CAE TIRADO SOLAMENTE HAY Q BREGAR CON EL TPS. :bow: JAIMETEK :bow: | por eso es que le metistes un cataso nitroso y hisites 13.8 porque como no dabas pie con bola con la MECANICA aunque te vallas de **** tu sabes que es verdad lo que digo si no pues saca tu carro porque todaqvia no le has montado nada de turbo hasi que sacalo o el azul | DEVERDAD QUE NO TIENES LOS ******* EN TU SITIO LO QUE ES LA EN VIDIA COMO TRATAS DE DIFAMAR A LOS DEMAS.COMO TE DUELE NO SER EL MAS RAPIDO VUELVO Y TE DIGO NO ME INTERESA Q TU CREAS LO Q YO HICE ,EL QUE TENIA Q ESTAR PARA VERLO ESTABA AYI.TU SOLO ERES UN RONCON, CUANDO SE TE LLAMO PARA CORRER CON EL S2000 DISTES C.U.L.O. ,CUANDO TE LLAMAMOS PARA CASAR EL PASE NOS ENGANCHASTE EL TEL. COMO UNA NENA.CUANDO VOLVIMOS A LLAMAR PICHEASTE LA LLAMADA. QUE PASA DUDAS DE TU MECANICA LENTO. ANTES QUE SE ME OLVIDE ACUERDATE DE EL TEK NEGRO QUE LE DIO SENDA PELA AL DE TU HERMANO ESE LO BREGO YO.ENTONCES SI QUIERES CORRER CON EL AZUL TE VA A DAR OTRA PELA POR QUE EL AZUL LE SACA 2CARROS AL NEGRO. SIGUE CON TU TEORIA SI SACANDO INFO DEL INTERNET QUE PARA ESO ERES BUENO. OTRA COSA CUANDO FUI AL DEALER A COMPRAR MI CARRO MI CREDITO DIO PARA COMPRARME UN TECHNICA;NO UN :llorando: TRISTE Y MISERABLE MIRAGE 1.5L. SEGUNDO,SI VAMOS A HABLAR DE CORRER YO VOY A SACAR MI TEK 2000,CON AIRE,AROS,SPOILER Y MUSICA PARA CORRER CON TU CARRO POR QUE YO RONCO CON LO MIO NO CON LO DE LOS DEMAS VUELVO Y TE DIGO COMO TE DUELE NO SER EL MAS RAPIDO :bow: 13.88@97MPH :bow: TE GUSTE O NO P.R. FASTER ALL MOTOR TEK COJEME SI PUEDES :bow: JAIMETEK :bow: [/b][/quote] SE ME OLVIDABA, NO PUDE DAR OTRO PASE PARA PODER VOLVER A CORRER 13, POR QUE SI NO TE SABES LAS REGLAS DE LAS PISTAS CUANDO UNO CORRE MENOS DE 14.00 TIENES QUE PONERTE UN CASCO, BRUTO!!!!!!!Y CUANDO FUI NITROSO POR TI MISMO,TONTO!!!!!! CORRI 12.9@107MPH CUALQUIER DUDA,PREGUNTA,ENOJO,INCONVENIENTE,PROBLEMA,MOLESTI A,COMENTARIO,QUEJAS ME LLAMAS 364-3633 JAIMETEK 636-7626 J.O.TECH LOS DOS NUMEROS QUE TE PODEMOS AYUDAR EN LO QUE SEA. P.D ACUERDATE QUE COBRO BARATO,TE PUEDO AYUDAR A CORRER 13__________________
es verdad ,el trotel de nativa es 60mm,lo medi orita con un caliper!!mi pana le va a poner uno a su tec.lo uniko q nos falta es el tps,cae el de montero,se puede alterar el de tec. pa q bregue alguna sugerencia?? ???__________________
Quote: Originally posted by JAIMETEK+Nov 9 2003, 06:22 PM-->QUOTE (JAIMETEK @ Nov 9 2003, 06:22 PM) | VOLVEMOS OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!![BRUTITO]EL TROTTLER DE NATIVA 6CIL ES 60MM Y CAE TIRADO SOLAMENTE HAY Q BREGAR CON EL TPS. :bow: JAIMETEK :bow: [/b][/quote] Word!! Esto es cierto :fino:__________________
Wufff. Vamos a ver si el Kara se tira a correr con JaimeTek :fino: :burnout:__________________
diablo kara que chanel picheo para la carrera con el s-2000????????? mano lo siento por ustedes pero de ahora pa abajo lo que le caera son chinches.uffff :ah: __________________
Quote: Originally posted by viejito@Nov 12 2003, 08:59 AM diablo kara que chanel picheo para la carrera con el s-2000????????? mano lo siento por ustedes pero de ahora pa abajo lo que le caera son chinches.uffff :ah: | Le cogieron miedo al S2000. Como dice el refran, ¡Perro que ladra, no muerde!__________________
Segun tengo entendido, el throttle de eclipse turbo 1g es 62mm y le cae tirao al technica. Yo creo q ese es el mejor.__________________
El del motor japones es el mas grande :fino:__________________
Que paso gente, hay match ???__________________
:asustao: odge: y donde esta kara,kara,kaaaaraaaa???????????__________________
Coquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii__________________
Yo creo que con ese desaogo de Jaime Tek para Kara, quien va a querer correr?? Le tiro duro al KARA....!!!! :tego:__________________
No se pero Kara esta perdidoooooooooooooo!!! :wtf:__________________
lo mejor para mi es un trottle injertao de eclipse o lo q sea y macharlo con la araña pues aunq no tenga un tek tengo un accent a gas y dejenme decirle ustedes saben esos trottle la chapa es un poco mas grande q una peseta majinate le meti uno de elantra portiao y pulio y machao con la arana y eso da un torke demaciao y funciona estee so aplica el mismo principio a los tek si se puede injertar uno mas grande mejor :bow:__________________
al Jaime que no se esconda que lo estamos llamando todo los dias mas de 20 veces y le dajamos mensajes en el telefono en e-mail en donde sea despues que boconea se esconde que saque el carro que quiera que ya nosotros estamos listo, solo falta que conteste la el telefono y se a treva habalr con nosotros hasi que Jaime contesta el Telefono que somos nosotros los que te estamos llamando y tu lo sabes hasi que coje el telefono el no come jente__________________
Quote: Originally posted by JAIMETEK+Nov 10 2003, 08:34 PM-->QUOTE (JAIMETEK @ Nov 10 2003, 08:34 PM) | Quote: Originally posted by Karamaui@Nov 10 2003, 02:38 PM Quote: Originally posted by JAIMETEK@Nov 9 2003, 06:22 PM | Quote: Quote: @Nov 5 2003, 02:47 PM cual brega mejor el tuyo agrandao a lo maximo ese es el que mejor brega | VOLVEMOS OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!![BRUTITO]EL TROTTLER DE NATIVA 6CIL ES 60MM Y CAE TIRADO SOLAMENTE HAY Q BREGAR CON EL TPS. :bow: JAIMETEK :bow: | por eso es que le metistes un cataso nitroso y hisites 13.8 porque como no dabas pie con bola con la MECANICA aunque te vallas de **** tu sabes que es verdad lo que digo si no pues saca tu carro porque todaqvia no le has montado nada de turbo hasi que sacalo o el azul | DEVERDAD QUE NO TIENES LOS ******* EN TU SITIO LO QUE ES LA EN VIDIA COMO TRATAS DE DIFAMAR A LOS DEMAS.COMO TE DUELE NO SER EL MAS RAPIDO VUELVO Y TE DIGO NO ME INTERESA Q TU CREAS LO Q YO HICE ,EL QUE TENIA Q ESTAR PARA VERLO ESTABA AYI.TU SOLO ERES UN RONCON, CUANDO SE TE LLAMO PARA CORRER CON EL S2000 DISTES C.U.L.O. ,CUANDO TE LLAMAMOS PARA CASAR EL PASE NOS ENGANCHASTE EL TEL. COMO UNA NENA.CUANDO VOLVIMOS A LLAMAR PICHEASTE LA LLAMADA. QUE PASA DUDAS DE TU MECANICA LENTO. ANTES QUE SE ME OLVIDE ACUERDATE DE EL TEK NEGRO QUE LE DIO SENDA PELA AL DE TU HERMANO ESE LO BREGO YO.ENTONCES SI QUIERES CORRER CON EL AZUL TE VA A DAR OTRA PELA POR QUE EL AZUL LE SACA 2CARROS AL NEGRO. SIGUE CON TU TEORIA SI SACANDO INFO DEL INTERNET QUE PARA ESO ERES BUENO. OTRA COSA CUANDO FUI AL DEALER A COMPRAR MI CARRO MI CREDITO DIO PARA COMPRARME UN TECHNICA;NO UN :llorando: TRISTE Y MISERABLE MIRAGE 1.5L. SEGUNDO,SI VAMOS A HABLAR DE CORRER YO VOY A SACAR MI TEK 2000,CON AIRE,AROS,SPOILER Y MUSICA PARA CORRER CON TU CARRO POR QUE YO RONCO CON LO MIO NO CON LO DE LOS DEMAS VUELVO Y TE DIGO COMO TE DUELE NO SER EL MAS RAPIDO :bow: 13.88@97MPH :bow: TE GUSTE O NO P.R. FASTER ALL MOTOR TEK COJEME SI PUEDES :bow: JAIMETEK :bow: [/b][/quote] creo que el que no tiene los co#### en su sitio eres tu porque no te atreves a cojer el maldito telefono__________________
bueno ya ven el kara no es mudo,ya dijo asi que gente tiren fecha y sin mas regodeos tiren fecha al medio.quiero ver que puede dar cada cual!!!!__________________
uyyyyy esto ta bueno! :lol:__________________
akaben y corren ya!!no perderia ese pase por nada!! :fino:__________________
Quote: Originally posted by GA16DET@Nov 12 2003, 10:13 AM Segun tengo entendido, el throttle de eclipse turbo 1g es 62mm y le cae tirao al technica. Yo creo q ese es el mejor. | El throttle del 1G del 90'-94' es de 60mm, el de 2G es de 52mm, por si las dudas y para el que lo necesite. :fino: Para los del match, lleven cascos, para que no tengan excusa uno con el otro, si de verdad hacen el tiempo que dicen D __________________
:dev: cuando estamos esperando la fecha ??? :burnout: :fino:__________________
Gente, cuando va a ser el match ???__________________
Quote: Originally posted by Karamaui+Nov 14 2003, 02:57 PM-->QUOTE (Karamaui @ Nov 14 2003, 02:57 PM) | Quote: Originally posted by JAIMETEK@Nov 10 2003, 08:34 PM Quote: Originally posted by Karamaui@Nov 10 2003, 02:38 PM Quote: Originally posted by JAIMETEK@Nov 9 2003, 06:22 PM | | Quote: Quote: Quote: @Nov 5 2003, 02:47 PM cual brega mejor el tuyo agrandao a lo maximo ese es el que mejor brega | VOLVEMOS OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!![BRUTITO]EL TROTTLER DE NATIVA 6CIL ES 60MM Y CAE TIRADO SOLAMENTE HAY Q BREGAR CON EL TPS. :bow: JAIMETEK :bow: | por eso es que le metistes un cataso nitroso y hisites 13.8 porque como no dabas pie con bola con la MECANICA aunque te vallas de **** tu sabes que es verdad lo que digo si no pues saca tu carro porque todaqvia no le has montado nada de turbo hasi que sacalo o el azul | DEVERDAD QUE NO TIENES LOS ******* EN TU SITIO LO QUE ES LA EN VIDIA COMO TRATAS DE DIFAMAR A LOS DEMAS.COMO TE DUELE NO SER EL MAS RAPIDO VUELVO Y TE DIGO NO ME INTERESA Q TU CREAS LO Q YO HICE ,EL QUE TENIA Q ESTAR PARA VERLO ESTABA AYI.TU SOLO ERES UN RONCON, CUANDO SE TE LLAMO PARA CORRER CON EL S2000 DISTES C.U.L.O. ,CUANDO TE LLAMAMOS PARA CASAR EL PASE NOS ENGANCHASTE EL TEL. COMO UNA NENA.CUANDO VOLVIMOS A LLAMAR PICHEASTE LA LLAMADA. QUE PASA DUDAS DE TU MECANICA LENTO. ANTES QUE SE ME OLVIDE ACUERDATE DE EL TEK NEGRO QUE LE DIO SENDA PELA AL DE TU HERMANO ESE LO BREGO YO.ENTONCES SI QUIERES CORRER CON EL AZUL TE VA A DAR OTRA PELA POR QUE EL AZUL LE SACA 2CARROS AL NEGRO. SIGUE CON TU TEORIA SI SACANDO INFO DEL INTERNET QUE PARA ESO ERES BUENO. OTRA COSA CUANDO FUI AL DEALER A COMPRAR MI CARRO MI CREDITO DIO PARA COMPRARME UN TECHNICA;NO UN :llorando: TRISTE Y MISERABLE MIRAGE 1.5L. SEGUNDO,SI VAMOS A HABLAR DE CORRER YO VOY A SACAR MI TEK 2000,CON AIRE,AROS,SPOILER Y MUSICA PARA CORRER CON TU CARRO POR QUE YO RONCO CON LO MIO NO CON LO DE LOS DEMAS VUELVO Y TE DIGO COMO TE DUELE NO SER EL MAS RAPIDO :bow: 13.88@97MPH :bow: TE GUSTE O NO P.R. FASTER ALL MOTOR TEK COJEME SI PUEDES :bow: JAIMETEK :bow: | creo que el que no tiene los co#### en su sitio eres tu porque no te atreves a cojer el maldito telefono [/b][/quote] YO NO SE Q ESTAS HABLANDO DE C.O.*****.,AQUI EL QUE NO TIENE C.O.*****. ERES TU Q LLAMAS PRIVADO,O Q NO QUIERES Q SEPA TU NUMERO.TODAS LAS VECES Q TE HE LLAMADO TE HE LLAMADO CON MI NUMERO POR QUE NO TE TENGO NINGUN TIPO DE MIEDO.OTRA NO TE MATES DEJANDO MENSAJES POR QUE NO LOS OIGO NI LOS LEO.CUANDO VAYAS A LLAMAR NUEVAMENTE LLAMA CON UN NUMERO QUE YO VEA POR LA SINCILLA RAZON QUE NUMEROS PRIVADO CON CONTESTO. Y EL S2OOO.ESTA READY CUANDO SEA TE GUSTE O NO JAIMETEK & HONDA TUNNERS & TAZSPEED S2K & K_BUTO PERFORMANCE P.R. FASTER JAIMETEK |
Si es que posteas aqui.... Me prendistes los flashers despues que le quite al carro... pero sabes que no me alcanzastes.... soy el de la focus gris... mejor suerte en la proxima... consejo...quitale esta porqueria con leds que le tienes en la pipa....se ve mal mal mal ! Joel
__________________
:wtf: Otrooooooooooooooooooo__________________
Me pregunto y como sabia que tenia la charreria esa en la pipa. Y no soy el del Technica.__________________
Quote: Originally posted by BIGMONEYA@Nov 3 2003, 06:15 PM Me pregunto y como sabia que tenia la charreria esa en la pipa. Y no soy el del Technica. | Pues se quedo atras entonces :lol:__________________
Al parecer no se que do atras, al parecer si leen completo, el dice: cuando el queito el otro le flacheo (so ! le paso Cuando el Quito ) Odio esa basura.. Hay gente que eso le llena de algo ?? no entiendo__________________
segimos con la tiraera :wtf: __________________
es un poquito de tiraera constructiva.... solo dije que le quitara los led esos feos... se me olvidaba que tambien debe quitarle los stikes esos alrededor de los cristales para que "parezacan" cristales de carrera o alo asi... mano de verdad se ven BIEN fake...crees que alguien te va a creer ??? y como dijero vi los leds de la pipa cuando le quite...ya hiba a 108 y no quise arriesgarme a un jugosos ticket.... al rato paso un guardia con los biombos apagaos...__________________
A un jugoso ticket o que a 110mph tu carro tumba. Y sigue la tiraera.__________________
si mi carro tumba a 110 (+/- 5) y que pasa... ya en 105 le habia ganado pa que queria mas.... ^^ y si le tenia miedo un ticket... fue por el area donde no hay valla de cemento en el medioy que los guardias usan pa dar vuelta en u y clavar a la gente que va por el carril contrario....ya me hapasado por esa area... Joel__________________
Pues primero que nada si le tiene miedo a un j@dio ticket para que corres en la calle para eso esta la pista. Segundo si tu dices que le diste cuando ibas a 105 y a esa velocidad tu tumbas eso no significa que le diste y eso es lo que pasa el Technica tumba a 115mph y son 10 mph de diferencia que son un monton. :bs:__________________
Quote: Originally posted by BIGMONEYA@Nov 4 2003, 05:43 PM eso es lo que pasa el Technica tumba a 115mph y son 10 mph de diferencia que son un monton. :bs: | Nope. Solo los Tek adelantados limitan. Porque el mio mete 135mph y y no limita :fino:__________________
No quiero tiraera ni tirarle a nadie, pero me gustaria saber si has comprobado que tu Focus tumba a 110, lo digo por que tengo un Technica, automatico, y el lindo me llego varias veces a 107 y no subia, pero en la Baldo, de camino a San Juan, antes de la curva del aereopuerto, le doy sin pena, lo trepo a 102 en 3ra, cuando tiro el drive, sigo bajando el pedal poco a poco, y cuando decido mirar mi panel, que todo este bien, lo vi casi en 120, como no se, por que tampoco, pero lo hiso, obviamente, le quite unos 5 segundos despues de haber visto eso, ya que trate de subir mas, ya que no tenia le chambon abajo, casi , pero no, pero se me acabo la recta :llorando: , soooo, si mi Technica llego alla, y no tiene un divino, solo filtro , creo que tu focus debe jalar alguito mas de 110, solo es cuestion de buscar el sitio y la oportunidad, de paso, si alguien tiene una explicacion para lo que me sucedio, se la agradesco, ya que sinceramente, chambon abajo, y mi carro no pasaba 107, y ya lo e trepado unas 2 veces a 115+ :wtf:__________________
Si era el de 1.6 DUDO que pudiera.... si era el 1.8 tambien lo dudo... con apenas 118 caballitos en la volanta...(+/-94 en las gomas stock) no creo... y si era auto...era un no contest !! pero como dije... a las 11 de le noche no me estaba fijando en esos detalles...__________________
Alex Tek me referia al Technica 2001 que yo tenia llegaba a 115mph y tumbaba y te aseguro que no hay Focuz que llegue haya abajo a menos que no sea el SVT.__________________
Quote: Originally posted by BIGMONEYA@Nov 5 2003, 04:12 PM Alex Tek me referia al Technica 2001 que yo tenia llegaba a 115mph y tumbaba y te aseguro que no hay Focuz que llegue haya abajo a menos que no sea el SVT. | Ah si. Esos si limitan alli. :fino:__________________
:lol: 110 millas buaajaaja mi accen tlimita en 130stock ecu y con compu130+ 1.5litros lo mas q le e tirao en el recton de yauco 120millasuna sola ves pero eso es serio no es recomendable esa velocidad un ticket aesa velocidad :llorando:__________________
No solo el ticket sino la estabilidad del carro y en eso esta la vida de uno. 120 millas en una lata de galleta :wtf:__________________
Quote: Originally posted by BIGMONEYA@Nov 5 2003, 05:33 PM 120 millas en una lata de galleta :wtf: | Word Jejejeje :fino:__________________
Jajaja no me imagino una lata de galletas Maria volando bajito por el expreso y perdiendo el control :lol:__________________
Quote: Originally posted by OOBE@Nov 5 2003, 04:50 PM Jajaja no me imagino una lata de galletas Maria volando bajito por el expreso y perdiendo el control :lol: | :lol: :lol: te pasaste galletas maria :lol: :lol:__________________
Quote: Originally posted by BIGMONEYA@Nov 4 2003, 05:43 PM Pues primero que nada si le tiene miedo a un j@dio ticket para que corres en la calle para eso esta la pista. Segundo si tu dices que le diste cuando ibas a 105 y a esa velocidad tu tumbas eso no significa que le diste y eso es lo que pasa el Technica tumba a 115mph y son 10 mph de diferencia que son un monton. :bs: | bueno pues yo tengo un technica 2000 y le e metido de 120 a 125 millas sin ningun problema__________________
Pues es un enjendro y te felicito el mio riliaba en 115mph por chistear imaginate que llame a misito en Ponce y saque cita y todo pero los cacos no me dejaron llevarselo, debieron esperar un poco.__________________
Quote: Originally posted by BIGMONEYA@Nov 6 2003, 02:46 PM Pues es un enjendro y te felicito el mio riliaba en 115mph por chistear imaginate que llame a misito en Ponce y saque cita y todo pero los cacos no me dejaron llevarselo, debieron esperar un poco. | :llorando: Aparecio ???__________________
Quote: Originally posted by OOBE@Nov 5 2003, 06:50 PM Jajaja no me imagino una lata de galletas Maria volando bajito por el expreso y perdiendo el control :lol: | :tego: Que pasaoooooooooooooo!! Podria ser una lata de Floresitas o Export Sodas__________________
Aparecio desmantelado perdida total declaro el Seguro y no me sobro nada. Ahi fue que compre el Eclipse.__________________
ten cuidado cuando corras en la calle no vaya a ser q tu focuz termine asi (con exeso de caballaje) __________________
viejo viejo viejo... pero BUen bueno bueno ! :lol:__________________
Yo trepe mi teck del 2000 en el expreso de Carolina a 125mph.!!! :tego: A si que se puede.__________________
Quote: Originally posted by BIGMONEYA@Nov 6 2003, 06:05 PM Aparecio desmantelado perdida total declaro el Seguro y no me sobro nada. Ahi fue que compre el Eclipse. | Wuf. Eso si fue triste. Pero naaa. Sigue pa lante. Ahora tienes un maquinon :fino:__________________
Wowwwwwwwwwww!! |
Un hombre gano un Lancer Evo VIII via ebay por $26,200. El vendedor le mando un email diciendo que ya lo habian vendido a un cliente privado por mas dinero. Pues, el despues descubrio que el carro todavia esta en venta por casi $40 mil dolares. La subasta no tuvo una reserva, ni fue cancelada temprano. hay una discusion aqui.. http://forums.nasioc.com/forums/showthread...25&pagenumber=1 |
COMO ESTUVO?
__________________
yo no entre pero pase por alli como alas 7;30 y despues como alas 9;00 y se veia bn vacio :burnout: y despues al ratito comenzo a llover ortecho:__________________
Creo que lo cancelaron, pues llovio, y el parking estaba mojado para el Auto Show de Hondas.__________________
Te pasaste AlexTek :lol: Ja, Ja, Ja__________________
jeje me imagino. esa marca siempre hace lo mismo. hablan, hablan y después llegan al evento con el turtle wax y el armor all en la mano. sabrán q la pista es para correr??__________________
Es verdad hay muchos q van a la pista y se preocupan mas en lucir el carro brilladito y lo q hacen es pasar verguenzas jeje con tiempos de mas de 16 secs jeje. Pero hay uno q otro tambien q se ve bien y corren duro y otros q se ven todos hechos un junker y tambien corren bien. no es solamente los Honda son todas las marcas. Hubo buena representacion de Turbo :fino: felicidades Pero una pregunta y q paso con su representacion en el Dyno Day de aspirados? Donde estubieron sus technicas? Si no han leido los post de los resultados del dyno, los 3 lugares en aspirados fueron Hondas :bow: No se ajiten solo les brinde esta info para su conocimiento.__________________
:lol: :lol: eso es verdad!!!donde estuvieron los nissanes y los mitsus aspiraos??? :fino:__________________
Nadie discute su caballaje el problema es el torque que es lo que se necesita para mover la caja. Pero nada felicidades a los que ganaron.__________________
Quote: Originally posted by robtec@Nov 3 2003, 11:03 PM :lol: :lol: eso es verdad!!!donde estuvieron los nissanes y los mitsus aspiraos??? :fino: | Parece q no ves bn pq fue un nissan de pasear y tiro 190 whp. Cuanto tu hiciste? 180? Bendito. :llorando:__________________
El mio estaba en cirujia, pues se le estan montando juguetes nuevos. Asi que para el proximo Dyno Day, mi Tek representara en Turbo :burnout: |
WAZAAAA.. BUENO MI GENTE SALUDITOS NECESITO QUE ME DIGAN DONDE PUEDO CONSEGUR EL BONETE EN CARBON FIBER PARA MI TEKNICA 2000 Y MAS O MENOS CUANTO CUESTA$$$$ SE LO AGRADECERE Y SI POR CASUALIDAD ALGUNO DE UDS TIENE EL PANEL DE RELOJES DEL DASH (EL QUE TIENE EL RELOJ DE REVOLUCIONES)ME LO DEJA SABER LO NECESITO URGENTE CUALKIER INFORMACION QUE TENGAN ME PUEDEN DEJAR SU MENSAJE AQUI O SU NUMERO O ME PUEDEN LLAMAR AL 787(929-1658) MI CELU... GRACIAS
__________________
Bueno, no es el de carbon fiber, pero tiene fiber :lol: Yo tengo para vender en $160, no mas ni menos, uno en fiber glass, no esta pintado, es la edicion del evo, que tiene dos scoops en el medio y uno en el lado del filtro, lo voy a vender, por q usare los $$$ para otra cosa. Tan pronto encuentre la camara, posteo las fotos para q lo veas, o si te interesase, me dejas saber y nos ponemos de acuerdo. Sino te interesa no hay problem :fino: Suerte!!!__________________
Es como este, pero para el dos puertas __________________
Montalo :fino:__________________
en Cano en humacao lo tienen en carbon fiber |
Alguien me pude decir cuanto boost produce una big 16g con su wastegate stock y cuanto es el maximo de boost q se le puede sacar Se q hay una pagina q dice esta info pero no la encuentro :fino:
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el boost q te produce depende de las modificaciones q tengas...quizas te puede llegar a 30 libras pero no va a ser muy eficiente alla arriba, ademas si llega a las 30 es casi seguro q se cae a ciertas revoluciones ( solo uso 30 libras como ejemplo) tambn la eficiencia te va a depender del intercooler...anyway a unas 25 libritas debe de trabajar de show con un buen FMIC y recuerda unos buenos inyectores tambn...suerte__________________
pues para mi esta bien, eso es mas o menos lo q necesito, ya q no podre montar internals forjados por falta de $ y me tendre q conformar con vielas 1g y pistones 2g y creo q con esa combinacion no es muy seguro pasar de 25psi por tal razon no voy a montar la to4 pq tarda en cargar y comoquiera no voy a usar las psi q ella produce. Por lo pronte usare el i/c de fabrica por q el FMIC q tenia lo tuve q vender, pero espero conseguir par de piezitas por ahi para hcer una buena combinacion y llevar el carro a setear bien para q no vuelva a romper.__________________
Una big 16g por $400 esta bueno el precio o esta caro ???__________________
$400 por una B16G nueva? Donde esta esa ganga? :bow:__________________
Es usada y no la he visto pero segun me dijo el tipo, solo tiene 1100 millas , no tiene juego, esta pulida y porteada en escape creo Estoy untentando reunir el dinero antes de q la venda pq estoy sin trabajo pelao y embroyao hasta el 8e basto ortecho: BTW: Neuralracing Creo haber leido por ahi q estabas buscando una tuberia 3" para tu 1G AWD pq tengo una y aunq no es seguro todavia puede ser q la venda__________________
Pues si... todo lo que le sirva a mi carro l estoy buscando... D Asi que si te decides a vernderla me avisas y nos ponemos de acuerdo. SI no te decides por la turbina me avisas que yo llamo al tipo y se la compro :fino:__________________
Cada vez que veo ese carro de Talon_boy me emociono para ver si puedo poner al mio a verse como eso... ese 1G se ve super clean!!!!! Espero no sea las fotos engañosas esas que hacen milagros... :lol:__________________
No neural ese es el de Talon boy doy fe de eso. El no mete feca como otros.__________________
:2tu: Hola slowDSM, tengo una informacion acerca de la turbina Big 16g, espero que te sirva para lo que quieres modificar. La Big 16g tiene un wheel compressor de 1.892 inducer diam.(in) y exducer diam (in) de 2.680, el turbine wheel 1.930 inducer y 2.200 exducer. La maxima cantidad de boost que sostiene sin caida es a 22psi, generando mas o menos 365hp, que es lo max. que se le puede sacar a la turbina. Recuerda que estos # es dependiendo de las combinaciones & aplicaciones a las que este expuesta esta turbina. NO es que le subiste las libras y ya, porque se le puede subir mas pero estaria la turbina generando mas calor que el que puede sacar y no dando los resultados esperados. __________________
Pito Grcias por la info, creo q 22 psi son buenas y saludables para los internals de mi motor :fino:__________________
pa q tu quieres 30psi en un eclipse ??? sera q lo quieres esplotar? no necesitas 30psi en una Big16g si con 18psi haces bastante,yo tengo una Big en un 1G AWD y esta a 18psi y cada ves me gusta mas. el dia q setee bien y meta C16 entonces le subo un poco mas de boost si lo amerita. ^^ acuerdate no son las libras q meta la turbina si no el seteo. y $400 esta buenisimo.__________________
Y si no le metes unos esparragos ARP vas a volar en canto porque esa tapa se va a levantar y de que manera. Y la 16g es la turbina mas "underrated" en un motor de Technica trabajaria muy bien se los aseguro. No la subestimen.__________________
Si porteas el housing de la turbina y el wastegate, no vas a tener problemas con el lag. Te va a cargar las lbs. bastante rapido. Si consigues el O2 housing de EVO 3 o un downpipe completo te eliminas problemas del porteo con el de fabrica.( el del EVO es bien grande comparativamente con el de fabrica que traen los eclipse), esto le da mucho al carro. ^^__________________
Ya tengo los ARP y una junta de cobre SCE, es q estoy rebildeando mi motor poco a poco y quiero ir a la segura esta vez para no volver a romper, ya lo q me falta son los internals pero por falta de $ tendre q montar vielas 1g con pistones 2g y ya lo demas serian bearings y cositas asi. Por cierto esta combinacion de vielas 1g y pistones 2g cuan eficiente es? Otra pregunta estoy en proceso de sacar el motor y no se como soltarlo de la tranny para subirlo, si algien me puede decir se lo agradesco, (el carro es 4g63, AWD)__________________
OK en www.machv.com venden el kit para rebuildearlo yo lo compre y tardo solo tres dias en llegar. La combinacion que estas haciendo es buenisima sigue adelante BTW en machv tienen los pistones en ceramica tambien.__________________
esa es la foto actual de mi carro :drool: ...acerca de las 30 libras..solo lo dije por decir un # pero maximo 22-24 por ahi ya ahi se cae un poco en alta y mas de ahi no va a ser muy eficiente...el housing de evo 3 te ayuda bastante por si te hace boost creep pero el angulo cambia un poco y tienes q modificar el downpipe...err...nose q mas.. :tego:__________________
el tipo vendio la turbina, pero estoy pendiente a otra creo q en poco mas cara,estoy esperando q me den respuesta. Esto es en un foro de EU q muchos conocen pero no voy a decir nombre Por cierto Mas o menos cuanto es el valor promedio de una big 16g ???__________________
Algun dia espero que mi DSM se vea asi. Cuanto me saldra pintarlo completo... bien hecho. El carro no tiene corrocion ni cantazos... pero esta bien mareada la pintura :molesto:__________________
La Big 16g fluctua mas o menos dependiendo quien la venda en $600 a $700. :fino:__________________
Gente, la turbina de EVO 4 cae tira en el manifold de eclipse o no ??? Q turbina es ??? (me imagino q 16g pero cual)__________________
Yo se que la turbina del EVO III cae en el manifold sin problemas. Es una Big 16G lo unico que el Wheel compressor es un poquito mas grande que la Big 16G regular y el turbine exhaust esta mejorado. De la del EVO IV no se si es igual no la e visto. __________________
esta es la unica foto q encontre de la turbina de EVO IV __________________
se ve como que va montada en posicion opuesta a la del EVOIII y al eclipse( escape para el lado del pasajero, el eclipse escape lado del chofer), creo que dara problemas a menos que cambies el turbine exhaust. |
buenas esta es la primera vez que entro quiero hacer 2 preguntas a ver si me ayudan la primera es como puedo poner mi carro a correr bien chevere aspirao no turbo ni nitroso sino aspirao. es un eclipse 97 rs a ver si alguien me dice pal de trucos buenos y la otra es donde puedo conseguir un intercooler que este bueno y barato (este es pa otro eclipse )
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MANO DIGANME ALGO QUE ES QUE COMPRE EL CARRO HACE POCO Y QUIERO MONTARLO PA CORRERLE A LOS HONDAS ^^ Y NO SE COMO PONERLO A CORRER DURO ASPIRAO__________________
bueno la clasica filtro, computadora APEXi, ehhh tuberia y pipa, chip de aire, cat back exhaust, las tapas, la araña jejejeje no se pal de cosas... :bow: Mitsubishi :bow:__________________
bueno mano lo que dice danny69 funciona Aqui tienes algunas cosa mas. Entra aqui. Todas las modificaciones posibles. Si no funciona. pues te envito a que vallas a algun club. Existe Dos 1. Eclipse Collection Club 2. Xtreme Authority Eclipse Club Eclipse Collection Club esta los miercoles en montehiedra mall.__________________
mano gracias :fino: por los trucos fueron bien apreciados y estan en proceso de realizarse pero pregunto como cuanto bajara mi carro con esos trucos y mi hermano tiene un eclipse igual del 97 rs pero automatico y pregunta que si el le hace los trucos tambien cuanto bajara su carro y por ultimo el ultimo club de eclipse que mencionaron es el de los colobos? gracias por los trucos y si no es mucha molestia contestenme estas preguntas porfavor que queremos saber gracias__________________
bueno tengo un turbo pero creo q te puedo ayudar, primera cosa si el carro no lo pones nitroso no te vas a curar, es lamentable pero al motor 420a no se le saca mucho aspirado, pero todo depende de tus metas. Entra a www.DSMtuners.com ahi tienen foros de turbo,no-turbo y un monton de cosas. http://www.dsmtuners.com/forums/forumdispl...p?s=&forumid=14__________________
Quote: Originally posted by Race04@Nov 4 2003, 12:13 AM bueno tengo un turbo pero creo q te puedo ayudar, primera cosa si el carro no lo pones nitroso no te vas a curar, es lamentable pero al motor 420a no se le saca mucho aspirado, pero todo depende de tus metas. Entra a www.DSMtuners.com ahi tienen foros de turbo,no-turbo y un monton de cosas. http://www.dsmtuners.com/forums/forumdispl...p?s=&forumid=14 | estoy totalmente de acuerdo con lo q dijo el hombre. a los 420a no se le puede sacar mucho aspirado, si quieres sacarle el maximo hazlo turbo o nitroso. |
Gente estoy por comprar par de tubos y codos etc para montar un front mount intercooler, se q aqui muchos los han comprado, please diganme los precios y donde los compraron para saber donde se consiguen al mejor price :2tu:
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pues hay una tienda en carolina, en la ave. camporico que los venden por pies y diferentes angulos. son pulidos mandrelbent. precio es de $25 el pie. si alguien sabe donde conseguirlos mas barato. dejen un post.__________________
Quote: Originally posted by armandovivoni@Nov 1 2003, 07:02 PM pues hay una tienda en carolina, en la ave. camporico que los venden por pies y diferentes angulos. son pulidos mandrelbent. precio es de $25 el pie. si alguien sabe donde conseguirlos mas barato. dejen un post. | Nombre de la tienda? En que material son Aluminio, Metal, Stainless Steel??__________________
Es bueno llevarlo a un Machine Shop, pero sale en par de $$. Si los puedes hacer aca, bien hecho, te economisas mucho :fino:__________________
Quote: Originally posted by AlExTEK@Nov 3 2003, 11:07 AM Es bueno llevarlo a un Machine Shop, pero sale en par de $$. Si los puedes hacer aca, bien hecho, te economisas mucho :fino: | Que si caro jajajaja... le saco el marbete este fin de semana al tek por fin ^^ Este es el proyecto mas largo de la historia de los teks jajajaja... tengo que llevarlo a yabucoa a hacerle la tuberia de escape y bajante. Es donde mas cerca me queda por que el carro se le partio la tuberia de escape de fabrica y esta destapado o sea es a donde menos me arriesgo a un ticket... D__________________
giga... aun tienes ese mirage ? porque no lo iras por un risco.... es trip... nada saludos companero colegial !! Joel__________________
Quote: Originally posted by GigaTek+Nov 6 2003, 07:08 AM-->QUOTE (GigaTek @ Nov 6 2003, 07:08 AM) | Que si caro jajajaja... le saco el marbete este fin de semana al tek por fin ^^ Este es el proyecto mas largo de la historia de los teks jajajaja... tengo que llevarlo a yabucoa a hacerle la tuberia de escape y bajante. Es donde mas cerca me queda por que el carro se le partio la tuberia de escape de fabrica y esta destapado o sea es a donde menos me arriesgo a un ticket... D [/b][/quote] No te creas, el mio tambien a sido the never ending Story. Ah y el de viejo ni que se diga. Es un carro que no le gusta ser domable. Jejejejejeje :fino: Pero termina eso ya. Yo espero el proximo sabado tirarlo al dyno a setearlo!! :fino:__________________
Quote: Originally posted by pio@Nov 6 2003, 11:47 AM giga... aun tienes ese mirage ? porque no lo iras por un risco.... es trip... nada saludos companero colegial !! Joel | Seguro ese no lo cambio por ninguno, hoy lo saque a pasear a alborotar un ratito y a dejar escuchar la turbina :dev: Tal ves me de una vueltita por esa tienda a ver como estan esa tuberia mandrel bent para I/C__________________
Quote: Originally posted by GigaTek+Nov 6 2003, 06:24 PM-->QUOTE (GigaTek @ Nov 6 2003, 06:24 PM) | Seguro ese no lo cambio por ninguno, hoy lo saque a pasear a alborotar un ratito y a dejar escuchar la turbina :dev: Tal ves me de una vueltita por esa tienda a ver como estan esa tuberia mandrel bent para I/C [/b][/quote] Cuando vallas posteas los precios a ver si estan buenos :fino:__________________
Quote: Originally posted by SlowDSM+Nov 6 2003, 08:42 PM-->QUOTE (SlowDSM @ Nov 6 2003, 08:42 PM) | Cuando vallas posteas los precios a ver si estan buenos :fino: [/b][/quote] Esa es buena :fino:__________________
Ok fui a la avenida campo rico y me pare en RPM hay otra tienda mas pero no me pare alli ok estos son los precios por lo menos consegui un codo mandrell en metal en $28 la medida es perfecta para mi intercooler es de 2 1/2 pulgadas tambien venden de 3" y en aluminio pero no le quedaban y venian en esta semana. Me faltan dos codos solamente para terminar de montar el intercooler ya saque el bumper y pues estoy viendo para cortar la barra del bumper. tambien compre el flange para el bajante y pues tengo que ir y comprar otro codo de 3" para el bajante y llevarlo a la moflera y DONE ^^ :dev: en verdad quedan de show...__________________
Pero no sabes donde vendan U's en aluminio. Y tubos derechos ??? PS:Avanza y termina el carro!! :fino: |
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